Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 605

Tema: CUH e-zine

Predeterminado CUH e-zine

Este es un tema recopìlatorio de todos los post que en su dia se hicieron relativos a todos los numeros que se realizaron de la CUT e-zine

--------------------------------------------------------------------------------------------

gallloo

Aqui dejo el post con toda la información que os puedo dar sobre la e-zine, esto lo debería haber hecho cuando empezamos el proyecto pero no me dió tiempo:

CUH e-zine

-Secciones de la e-zine y usuarios que la ocupan

ÁreasParticipantesTutoriales entregados
    Organización E-zinegallloo, alesteirX
    Hacking nwbManCuerTex (ViPeR)SI
    Hacking generalElTigre [ElPerro]SI
    Prehackingsin usuarioNO
    Troyanos y virusFroseckSI
    Exploitssin usuarioNO
    ProgramaciónDon Nadie,Furious Dami,alesteirSI,SI,SI
    Programación webgallloo, XDSI,SI
    SOs no libresalesteirSI
    SOs libresLTSmashSI
    Diseño grafico(para tutoriales)alesteirSI
    Software & hardware|_ocutusSI
    Redes (Networking & Wireless)JUCA, Logan_DoaxSI,SI
    Electrónica y robóticaelektroSI
    MSN, P2Ps, bittorrentsin usuarioNO
    Área multimedia(juegos..)sin usuarioNO
    off topic,varios,curiosidades...TODOSDEBATE

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    -A quien se les envía los manuales y cómo
    Los manuales me los enviaréis por IM y en formato .DOC , procurad no hacer la biblia en cuanto al numero de paginas con unos cuantos hay suficiente(min: 1, max: 8) y si te falta pues lo puedes hacer por capitulos y en la siguiente entrega continúas con el tutorial, finalmente los organizadores de la e-zine lo adaptaremos todo al diseño de ésta, corregiremos errores ortográficos., etc.. y lo pasaremos todo a .pdf, asi que tendremos bastante trabajo.

-Como me puedo inscribir para colaborar?
    Pues para tener esto mas organizado creo que seria conveniente en este post
    http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,101242.0.html
    especificando el área sobre la que se quiere trabajar.

-Cuando termina el plazo para entregar los manuales
    El 12/8 termina el plazo de entrega y el 15/8 se procederá a la publicación!

Quedan varias áreas vacías, espero que se apunten más o me veré obligado a eliminar tales áreas o a pedir a los usuarios mas activos de éstas que echen una mano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los de Abajo

Ya se le ve mas forma así.

Bueno como esta será una publicación sin fines de lucro, su publicación podría ser trimestral, para que tenga una buena calidad y temas relevantes.

Como es la primera, pues seria mejor esperara hasta el día 20 de agosto y lanzar el día primero de septiembre, el periodo después se discute.

Ahora seria dividir su estructura no por temas si no por áreas.

Investigación.

Tecnología actual.

Noticias relevantes del año.

Manuales y/o tutóriales.

Software y web.

Curiosidades y otras cosas.

Estas áreas son solo propuestas, pero es básicamente parte de lo que seria el cuerpo de una revista, podrían ser más áreas pero creo que los temas en el post anterior quedan en estas áreas.

Como propuesta serian entre 40 y 60 paginas, pueden ser un máximo de 100, ya mas paginas toma el rostro de manual y no estamos haciendo manuales (o si?), que cada autor tome en cuenta los siguientes aspectos en su texto:

Si es un texto de investigación, indicar la temática (ejemplo redes), el titulo del texto, autor, citar fuentes de la información (libros, revistas, paginas webs, rumores etc.) si es de inspiración propia o inspirado en otro articulo (citar cual).

Para manuales, tema del manual, temática (diseño grafico utilización de tal programa), pequeña remembranza, si es complemento de otro manual, citarlo, autor, fuentes.

Para tutoriales, tema del tutorial, temática ( phack desbloqueo de fons) autor, fuentes.

Para el resto de áreas siempre poner, titulo, temática, autor, fuentes.

Es muy importante que los trabajos estén ilustrados, traten de poner buenas imágenes, lo mas nítidas posibles, también se podría hacer un post especial con material extra, esto podría ser algún demo de programa, videos, etc. Así que pueden realizar un video y complementarlo con su texto.

Yo podría ayudarles con la corrección y el estilo, para tenerlo en español neutro, esto es a manera de propuesta, cualquier cosa por im.
    Última edición por zolo; 01-jul-2018 a las 09:29

Predeterminado Re: CUH e-zine informacion y entrega de manuales

pues estoy de acuerdo de q sea en español neutro , ya q algunos alomejor se confunden con ciertas palabras que se dicen en español de diferentes zonas . XD

buenoi ese es mi opinion

salu2

*salud
    <br /><br /><br />

Creo que esto va muy bien...
    Yo colaboraré en Diseño Grafico (Algunos tutoriales) y Programación (Mi manual Batch).

♪ "...el mensajero que rompió su voz, llorando en mil asañas imposibles..." ♪

gallloo
    Guest

ok ahora mismo te agrego ;D
    Espero que realices con exito los dos manuales ya que lo veo bastante trabajo.
    Saludos , cuidate
    pd: suerte en el torneo :P

Bueno gracias, el manual de programación batch ya lo tengo hecho luego te lo paso (es unpoco extenso pero no me gusta dejar dudas).
    Con respecto a los de diseño grafico lo estoy haciendo voy a hacer varios tutoriales en uno).

♪ "...el mensajero que rompió su voz, llorando en mil asañas imposibles..." ♪

SMARTGENIUS
    Guest

Yo en esta semana estare preparando un tema sobre phreaking, tratando de que sea util la info y que sea generalizada, nada de especial para ningun pais sino que sirva de algo para aquel que lea la revista.

Igual, la odea tuya la veo muy buena pero veo que falta mas apoyo, en especial en aquellas secciones que no tienen representacion.

Espero que esto se arregle y podamos poner en circulacion un trabajo conjunto y bien realizado, que sea de gran ayuda para la comunidad en general y que vean en el-hacker.com, un sitio donde podran contar con alguen para resolver sus dudas.

un Saludo muy especial a todos los users que colaboran para que esta idea salga adelante.

Att: SG Invent, SmartGenius Corp. 2007

alesteir
    Guest

Bueno Señores, les informo que estamos esperando su colaboracion, recuerden que deben enviar los articulos en formato .doc, tambien es un llamado de atencion para los que faltan por entregar los articulos, les informamos que los estamos esperando para armar todo el paquete!, ya que si se han comprometido voluntariamente , pues al menos que demuestren su seriedad y puntualidad, por que me parece muy maluco que a cada proyecto nuevo algunos dicen: yo Ayudo! , pero a la hora de hacer el aporte pues se evaden y despues llegan con pretextos; por favor señores!, cumplimiento y objetividad, esas son las premisas que debemos tener en cuenta a la hora de afrontar cualquier tipo de proyecto con el que nos comprometamos, y para evitar decepciones pues lo mejor es pensar si somos o no capaces de realizar la labor en la cual hemos empeñado nuestra palabra. Asi que ponganse las pilas, por estamos empeñados en hacer de esto una magnifica realidad!

Suerte a todos!

AsTreD
    Guest

Bueno pues mi parte (troyanos) ya esta practicamente lista. Asi que ya mañana sin falta se lo entregare a gallloo. Alesteir tiene toda la razon, menos hablar y mas trabajar ;D

benjaminn2
    Guest

Ok yo ya entregue mi parte y dice que no...
    Creo que me faltaron unas cosas ahora que lo he entregado asi que lo voy a revisar y lkes envio lo que creo que falto

gallloo
    Guest

Cita Iniciado por LTSmash
    Ok yo ya entregue mi parte y dice que no...
    Creo que me faltaron unas cosas ahora que lo he entregado asi que lo voy a revisar y lkes envio lo que creo que falto
    ok como quieras, pero no estabas en la lista porque se me olvidó agregarte XD
    Saludos *salud

Gran Colaborador Avatar de ElPerro

Tengo firmita XD...

Yo ya tengo algo cocinándose en el horno para el #2

Saludos.

alesteir
    Guest

Avisamos a todos los que tengan algun aporte pendiente para con el CUH E-zine, pues para decirles que estamos esperando ansiosos sus trabajos, tambien para avisar que la fecha limite es hasta mañana 07 de agosto, y para alguons que recuerden que de nada sirven las palabras (El viento y el tiempo se las llevan) , aqui solo los hechos cuentan!

DjChile out
    Guest

puedes dar hasta el lunes

puedo hacer uno sobre Posicionamiento web
    pero lo tendria hasta el domingo
    ?¿ please

La prometieron la revista para el 10 de Agosto .
    Se cumple los plazos o se va a retrasar un poco??

Saludos
    JUCA
    Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela&quot; Albert Einstein

http://www.hackeruna.com

Veterano Avatar de ricardovo

*palmas *palmas
    Esto esta muy bien, felicitaciones con el proyecto que ya es una realidad, veo los post acerca de la e-zine hay mucha seriedad y animos, creo que será un éxito. Me hubiera gustado participar pero no me meti por falta de tiempo, pero si aún hay lugar para mi encantado, creo que sera en la zona Msn, ademas que esta vacante, bueno en todo caso podrian contar conmigo para la segunda edición.

Cita Iniciado por JUCA
    La prometieron la revista para el 10 de Agosto .
    Se cumple los plazos o se va a retrasar un poco??

Saludos
    JUCA
    Bueno supongo como es el primer numero la tardanza es justificada.

*Saludos.

Don Nadie
    Guest

En estos casos es mejor no dar fechas(si a los que escriben los articulos,pero no en el post).
    Si se retrasa mejor,sino hoy tendré que matarme a escribirlo :P

alesteir
    Guest

Dale que te esperamos, amigo!

Don Nadie
    Guest

Cita Iniciado por alesteir
    No me digas eso!XD,que va a parecer qeu se retrasa por mi culpa,XD.
    Si eso me pongo hoy y mañana y lo termino,pero tambien anda DjChill out que quiere hacer uno( y pide mas tiempo)
    Bueno,eso si quieren lo puedo tener para mañana(o igual hoy...)

gallloo
    Guest

Bueno estas son ya las fechas oficiales:

Ultimo día de entrega domingo 12/8

Publicación de e-zine miércoles 15/8

Saludos!
    pd: djchile pls terminalo a tiempo porque nos vemos muy apurados , y don nadie esperamos tu aporte XD

mancuertex
    Guest

Si necesitáis algo, ya sabéis, podéis mandarme un IM cuando sea.

SaludoS!

alesteir
    Guest

Cita Iniciado por Don Nadie
    Cita Iniciado por alesteir
    No me digas eso!XD,que va a parecer qeu se retrasa por mi culpa,XD.
    Si eso me pongo hoy y mañana y lo termino,pero tambien anda DjChill out que quiere hacer uno( y pide mas tiempo)
    Bueno,eso si quieren lo puedo tener para mañana(o igual hoy...)
    Tienes plazo hasta el domingo, compañero!

Cita Iniciado por ManCuerTex (ViPeR)
    Si necesitáis algo, ya sabéis, podéis mandarme un IM cuando sea.
    SaludoS!
    No dudes que, una vez tengamos maquetado todo te la enviaremos para que le eches la ultima revisadita y le pongas tu visto, ademas de que necasitamos una introducion y me parece que eres el indicado para ello!

Vamos un poco lento , pero seguros! ;D

Don Nadie
    Guest

Articulo listo y enviado!
    Saludos.

gallloo
    Guest

venga vale ahora falta el de dj chile o "XD" esperamos tu artículo hasta el domingo! ;D
    saludos.
    pd: muy bueno, te lo has currado Don Nadie 8)

DjChile out
    Guest

Enviado XD

gallloo
    Guest

Recibido ;D , muy bueno el manual

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo