Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: tutorial Validar window xp pirata A Window Xp OriginaL

Predeterminado tutorial Validar window xp pirata A Window Xp OriginaL

Bueno este tutorial es super facil de como validar window xp a window xp original los pasos son muy sencillos ahi les va

Programas a descargar para validar window xp pirata a original
    http://www.megaupload.com/es/?d=TXO6427C

1. paso Ejecuta el intalador de “ValidWinPor.exe”

2.- clickean donde dice “I agree”

3.- Despues en la pestaña super " Arriba " Clickean en : Windows key

4.- Clickean abajo donde dice : Enter your new XP key and click on the button..

El serial sera enviado via privado

no ahi problema en pedirlo

6.- Clickean donde dice modificar. ( Modify)

7.- Listo, Ahora tenemos nuestro window Xp pirata - pasa ahora siendo “window xp” original

8.- Ahora ya que tenemos el window xp original , puedes actualizar internet explorer 7, Win Media Player 11, Etc que piden actualizacion

Advertencias : Despues de intalado todo eso, Reinician el Pc
    Despues Descargan en Service pack 3 window xp Lo intalan y lo vuelven a Reiniciar " Se reinicia Solo " Al Finalizar EL Proceso de Intalacion de Service pack 3
    Aqui esta el Link " Service pack 3 Window xP

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Esto tambien funciona cuando tienen el problema que window xp no deja actualizar el antivirus

Testeado y comprobado por Mi..

Bueno mi nombre es CRIMINAL ; de CHILE espero que les sirva mi tutoriaL saludos a todos
    Última edición por CriMinaL ^^!; 01-ago-2010 a las 21:15

Predeterminado Re: tutorial Validar window xp pirata A Window Xp OriginaL

lamento decirte que lo prove y no me funciono ??? tuve que recurrir a este enlace http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,61481.0.html
    agradecer es gratis

l amento decirte lo que estas asiendo ahi es solo quitar el molesto mensaje que dice " usted podria ser victima de una falsificacion"
    este tutorial te valida como original el window xp pirata
    si no me creees vuelvo a intentar ;D
    pues es remove wga solo quitar el mensaje molesto. no te valida el window wp como original

saludos desde iquique - chile

P4|3L0
    Guest

Está prohibido publicar seriales.

P4|3L0
    Guest

Art. 22
    La publicación de seriales esta TOTALMENTE PROHIBIDA, mandenlos por mensaje privado (IM).Toda publicación será borrada de inmediato.

Debes quitarlo Criminal ^^!.

Cita Iniciado por CriMinaL ^^!
    l amento decirte lo que estas asiendo ahi es solo quitar el molesto mensaje que dice " usted podria ser victima de una falsificacion"
    este tutorial te valida como original el window xp pirata
    si no me creees vuelvo a intentar ;D
    pues es remove wga solo quitar el mensaje molesto. no te valida el window wp como original

saludos desde iquique - chile
    rectifico tenias razon tio me lo guardo en el baul pa un futuro y az caso quita el serial que te chapan

Recien llegado

Predeterminado Respuesta: tutorial Validar window xp pirata A Window Xp OriginaL

Cita Iniciado por CriMinaL ^^! Ver Mensaje
    Bueno este tutorial es super facil de como validar window xp a window xp original los pasos son muy sencillos ahi les va

Programas a descargar para validar window xp pirata a original
    http://www.megaupload.com/es/?d=TXO6427C

1. paso Ejecuta el intalador de “ValidWinPor.exe”

2.- clickean donde dice “I agree”

3.- Despues en la pestaña super " Arriba " Clickean en : Windows key

4.- Clickean abajo donde dice : Enter your new XP key and click on the button..

El serial sera enviado via privado

no ahi problema en pedirlo

6.- Clickean donde dice modificar. ( Modify)

7.- Listo, Ahora tenemos nuestro window Xp pirata - pasa ahora siendo “window xp” original

8.- Ahora ya que tenemos el window xp original , puedes actualizar internet explorer 7, Win Media Player 11, Etc que piden actualizacion

Advertencias : Despues de intalado todo eso, Reinician el Pc
    Despues Descargan en Service pack 3 window xp Lo intalan y lo vuelven a Reiniciar " Se reinicia Solo " Al Finalizar EL Proceso de Intalacion de Service pack 3
    Aqui esta el Link " Service pack 3 Window xP

Detalles de la descarga: Paquete de instalación en red de Windows XP Service Pack 3 para profesionales de TI y desarrolladores

Esto tambien funciona cuando tienen el problema que window xp no deja actualizar el antivirus

Testeado y comprobado por Mi..

Bueno mi nombre es CRIMINAL ; de CHILE espero que les sirva mi tutoriaL saludos a todos
    disculpa bro yo lo hice con el serial que se supone debe de ser y en la pagina de microsoft al intentar descargar WMP11 descarge el programa de GenuineCheck y me dio la clave para introducirla en el paso 2 de la validacion, hasta ahi todo bien, le di click en el boton validar y en la siguiente pagina me sali "gracias por validar, etc" y me pedia un ultimo click en un boton de finalizar validacion en donde se supone me pedirian unos datos, pero al darle al boton me aparece la ventana de windows original, mi duda es si despues de cambiar la key del winxp debo reiniciar y por eso me sale el error o es que ya no sirve esa clave, solo me falta el ultimo paso

Predeterminado Respuesta: tutorial Validar window xp pirata A Window Xp OriginaL

- El Tema ya tiene más de 3 años y desde entonces han cambiado muchas cosas, mejor revisa temas mas recientes o haz la consulta en el area adecuada. ------> Cracks & Serialz

- Tema Cerrado.

KTane.