Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [Tutoriales]Crear/Modificar Gif(TodoTipo) en Photoshop & Relacionados[MuyCompleto]

Predeterminado [Tutoriales]Crear/Modificar Gif(TodoTipo) en Photoshop & Relacionados[MuyCompleto]

Tutorial Crear/Modificar Imagen Gif(Transparente/Animada/3D) en Photoshop.

Hola, les prometí el Tutorial de crear imagenes Gif y aquí se los dejo!, trata lo siguientes puntos:

_•La Imagen Gif
    _•Crear Gif Transparente
    _•Crear Gif Animada Simple
    _•Guardar Gif Animado
    _•Crear Gif Animada Elaborada
    ______•Modificar Posición(Movimiento)
    ___________•Dar Vida y Realismo a los Movimientos
    ______•Modificar Opacidad(Visible o invisible)
    ______•Modificar Estilo (Efectos)
    _•Crear, Guardar y Animar un Objeto 3D en Photoshop
    _•Abrir y Modificar un Gif Animado (Incluso Videos)

Y otras cosas mas que irán aprendiendo mientras van leyendo.

•---•---•

Todo eso que ven arriba se hace en el Photoshop! el tutorial esta 100% hecho por mi, esta explicado paso a paso con imagenes, cualquiera lo puede entender, contiene mas de 30 imagenes grandes, y como 10 peques(iconos), son de buena calidad(teniendo en cuenta lo comprimido que están) y el tutorial tiene 29 paginas bien llenas ^^. Escribí lo mas claro y limpio posible, para que fuera entendible para aquellos que estan comenzando apenas a usar el photoshop, todo está bien organizadito y los colores(fondo, imagenes, links, titulos...) tienen la temática del Foro para que se sientan a gusto jejeje. Me interese mucho en hacer que el Tutorial no fuera tedioso o aburrido, el fondo GrisOscuro igual a esta pagina era perfecto, permite descansar la vista, tambien esta bastante adornado(no sobrecargado) y te vas a sentir muy a gusto leyendolo x).

Incluí algo bastante interesante: La Utilización de Objetos 3D para hacer imagenes gif y como crear un gif a partir de un video!; temas los cuales no estan muy propagados por la internet. El tutorial me parece estar bastante completo, si lo desean pueden hacer cualquier tipo de preguntas sobre el o recomendaciones. se los agradeceria.

elhackerimg.herobo.com/Descargas/Tutorial_Gif_Photoshop(3du@rdu).zip

Especificaciones:
    Nombre: Tutorial_Gif_Photoshop(3du@rdu).zip
    Peso: 3,12Mb(Comprimido) 3,41Mb(Descomprimido)
    Contiene: 9 Archivos(1PDF; 4GIF; 2JPG; 2PSD)
    Contraseña: tutogif123
    Y si confian en mi, aquí les dejo esta imagen para que estén tranquilos: http://miscosas.webs.com/SinHack.jpg
    Lo hice en PDF porque era mas facil subir todo un archivo, que subir esa gran cantidad de imagenes, es solo una razon, hay otras razones, simplemente era mas comodo y facil para mi.

Ver Solo el tutorial online:
    elhackerimg.herobo.com/Descargas/Tutorial_Crear_Imagenes_GIF_desde_Cero_con_Photosh op.pdf

En el Tutorial prometi dejar aqui el lugar de descarga de QuickTime:

QuickTime 7.1.6 para Windows

EDIT: Resubido despues del cierre de Megaupload :/

Última edición por 3du@rdu; 26-ene-2012 a las 23:41

Predeterminado Respuesta: [Tutoriales]Crear/Modificar Gif(TodoTipo) en Photoshop & Relacionados[MuyC

como q pegado ??? ... requetepegado como minimo ... y x q no hay + , q sino te lo añadia a la DB del foro para toda la eternidad ¡¡¡ ... o + .

q tutorial + bueno xD , con todo aclarado y explicado ... es tan bueno q no parece hecho x 1 ser humano .

ummmmmmmmmmmm ... no seras 1 extraterrestre verdad ? ... ajajajjjaj

bueno amigo 3du@rdu , y ahora ya enserio , te doy las gracias personalmente x la generosidad con la q ofreces tu trabajo en esta humilde area q pretende ayudar 1 poco a los amantes del diseño , y q sin duda con aportes como el tuyo lo consigue .

me agrado tambien lo simpatico del enfoque general del tuto y el gran nivel tecnico q mantiene durante toda la exposicion del mismo .

ps : el unico desliz q encontre , aunq depende de como se interprete lo q escribiste , es algo q dices sobre q las PNG admiten movimiento ... q creo q no es asi . transparencia si , pero movimiento no ... o eso creia hasta ahora ... algo para revisar en la siguiente version del tuto q sera la 1.1 ; )

1 fraternal saludo y mucha suerte amigo 3du@rdu

nexus
    Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Predeterminado Respuesta: [Tutoriales]Crear/Modificar Gif(TodoTipo) en Photoshop & Relacionados[MuyC

jejeje de verdad muchas gracias, lo de el formato *.png si fue un desliz, entendi mal, las imagenes png pueden dar movimiento es haciendolas en flash ^^, y vendrian quedando .swf, creo que es asi pero bueno, ya corrijo eso, y he encontrado unos errores en las palabras y creo que en algunas partes no me expliqué muy bien a causa de esos errores, voy a corregir esas cosas. De nuevo muchas gracias por colocarlo en Adherido! ^^
    Última edición por 3du@rdu; 03-ago-2011 a las 07:33

te dejo 1 prueba de lo q de momento he conseguido siguiendo tu tutorial .

yo esto ya lo hacia antes frame a frame , pero la verdad q con la linea de tiempo se gana bastante , aunq las imagenes conseguidas , x + q se optimicen , pesan demasiado .

espero os agrade a todos y os atrevais a seguir el magnifico tuto de 3du@rdu .

Billar Espacial ( variacion 1ª )

SAlu2 ---
    Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Hola Gracias por tu comentario!. El gif me ha gustado bastante, un poco simple y seco pero asi comenzamos todos, lo que mas me ha gustado es el efecto al momento que la Pelota Amarilla choca ocn la Azul, muy bien conseguido, muy muy real el efecto y eso es siempre lo que se busca. Lo que menos me gusta es la simplicidad del movimiento del texto, pero no es un problema mayor eso se corrige luego y la imagen gif es experimental.

Me da gusto que te haya servido el tutorial. Repito los efectos de las peloticas estan bastante reales, ya lo mas dificil esta dominado. lo demas es mas facil

Y lo que dices de el peso es cierto, lo que sucede es que las imagenes duran solo 0,04 o 0,03 Seg cada una, por lo cual hay muuchos fotogramas comprimidos en la imagen. Puedes comprobar abriendo esa misma imagen Gif con el photoshop, pero con el Metodo Importar>secuencias de imagenes, etc, en el Toturial esta explicado como abrirla..

Bueno suerte y exitos, y gracias por tu comentario!

Veterano Avatar de jino139

oye te acnsejo que hagas un tuto de firmas con photoshop

Cita Iniciado por jino139 Ver Mensaje
    oye te acnsejo que hagas un tuto de firmas con photoshop
    Si, tambien he querdio hacer uno, pero aun las firmas no las domino tan bien como para hacer un tuto, poco a poco voy aprendiendo y creando mi estilo, y bueno, ya tendre un metodo personal de hacer las cosas y crearé un tutorial .. pero gracias

cierto yo tambien aprendere pero tube que formatear mi pc y no tengo ningun programa

Buenisimo el Tutorial! me re sirvio! Grande 3du@rdu! ( Eduardiñio! )

Saludos!

eduardo lo resubes ^_^u porfa

Resubido