Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Identificar a usuario que comenta en una pagina web.

Predeterminado Identificar a usuario que comenta en una pagina web.

buenas xavales! ace un par de meses me abri una web, puse un libro de visitas y hoy han empezado a bombardearme el libro de visitas con comentarios contra mi y un amigo. que puedo hacer? puedo averiguar la IP del pc donde me estan comentando, hay alguna forma de saber quien es? algun piratilla informatico que se le ocurra alguna idea? jejej gracias tios!alguien que se le ocurra alguna idea que pueda hacer en contra de estas o esta persona?

la pagina web está creada en flash con wix.com. en el libro de visitas solo es necesario poner un nombre, que porsupuesto puede ser falso. asi que no se que hacer.

un saludo a todos y espero que me ayudeis.

gracias.

Predeterminado Respuesta: Identificar a usuario que comenta en una pagina web.

Pues pide más datos para que puedan comentar, sino asi grosomodo no se me ocurre nada que no sea disparatado, como estudies el hacer tu web maliciosa y que inyecte algo a todo el que entre xD

el problema es q no puedo pedir mas para q comenten, sino ya lo hubiera echo... gracias por comentar!

Cita Iniciado por oliva Ver Mensaje
    hoy han empezado a bombardearme el libro de visitas con comentarios contra mi y un amigo. que puedo hacer? puedo averiguar la IP del pc donde me estan comentando, hay alguna forma de saber quien es? algun piratilla informatico que se le ocurra alguna idea?
    En ese caso te recomiendo estudiar las "Estrategias de Contra-Ataque" que consisten en ganar acceso en las computadoras de aquellos visitantes que andan intentado-vulnerar/molestando nuestra página web...

Si montas un libro de visitas en tu propia PC que este como servidor HTTP, se te será más fácil lidiar con los visitantes molestos... Casi todos los servidores HTTP tienen logs de seguridad en donde se pueden monitorear las actividades de los visitantes y ver sus direcciones IPs, si combinas el HTTP server con lenguajes como ASM, C, y PHP, puedes convertirlo en una buena arma de guerra...

Para que te vayas metiendo un poquito en el tema, puedes comenzar estudiando sobre Metasploit y los browser exploits...

Un punto básico sobre los exploits de navegadores:
    Los browsers exploits lo que hacen es explotar vulnerabilidades en los navegadores de los visitantes que entran en un website; por ejemplo, explotar fallos en Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, y otros por el estilo... Una vez explotado el bug, el webmaster puede causar los efectos que este desee en sus sistemas, bien sea obtener una shell, transferir un RAT, u otra cosa por el estilo... Estos son muy efectivos cuando un administrador implementa la seguridad en sus servidores HTTP ya que puede lidiar con los ataques de los internautas y así contra-atacarlos.

Saludos!
    Última edición por Socket_0x03; 22-feb-2012 a las 06:10

soy completamente novato en todo este mundo, la verdad que si no hubiera sido por que estan atentando contra mi persona ni me hubiera planteado hacer nada. me he leido lo que me as puesto y el tutorial ese y la verdad q es muy complicado para mi, no tengo ni la mas minima base para empezar a hacer algo. alguna ayuda asi mas para novatos? gracias!