Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: una mano

Question una mano

buenas como están acá, paso a explicar yo se programar mas o menos en c++
    pero este código esta en java por lo que parece ...me gustaría saber de que se trata
    Código:
    <HTML>

<HEAD>
    <TITLE></TITLE>
    	<SCRIPT TYPE="text/javascript">
    			function gup( name ) { name = name.replace(/[\[]/,"\\\[").replace(/[\]]/,"\\\]");
     var regexS = "[\\?&]"+name+"=([^&#]*)";
     var regex = new RegExp( regexS );
     var results = regex.exec( window.location.href );
     if( results == null ) {return "";} else {return results[1];}}

var smowtion_size = gup('ad_size');

var smowtion_ad_size = smowtion_size.split('x');

var smowtion_section = gup('section');

</SCRIPT>

</HEAD>

<BODY style="margin:0;
    " topmargin="0" leftmargin="0">

document.write('<SCR'+'IPT TYPE="text/javascript" SRC="http://tags.smowtion.com/adspbrmwo.js?s='+smowtion_section+'&z='+smowtion_size+'">
    </SCR'+'IPT>');

</SCRIPT>

</BODY>
    </HTML>

Predeterminado Respuesta: una mano

@flony1 falta código. Pero te explico lo que tienes expuesto
    Código:
    			/*Funcion que valida la string que se le pasa como parámetro, quitando caracteres especiales */
    			function gup( name ) { 
    				/*crea una cadena para validar */
    				name = name.replace(/[\[]/,"\\\[").replace(/[\]]/,"\\\]");
    				/*Siguie creando la cadena para validar, pero esta vez en una var distinta */
    				var regexS = "[\\?&]"+name+"=([^&#]*)";
    				/*Con la var anteriormente creada valida mediane RegExp. El funciona de la sig forma:  var patt=new RegExp(pattern,modifiers); */
    				var regex = new RegExp( regexS );
    				/*regex.exec() Este método busca la primera concordancia del patrón con el contenido de la cadena de texto 
    				donde se busca, que se le pasa como argumento.Si no encuentra ninguna concordancia devuelve null, pero 
    				encuentra una secuencia de caracteres que se adapte al patrón de búsqueda devuelve un array cuyo primer 
    				elemento indica la concordancia encontrada y las restantes inican los resultados de acuerdo a los paréntesis 
    				que aparezcan en la expresión regular. Ademas este array posee dos propiedades: index, para indicar la posición 
    				de la subacadena encontrada, y input, que contiene la cadena de caracteres que se está explorando. Ademas 
    				modifica las propiedades de una variable global RegExp con datos relativos a la búsqueda. En el ejemplo que 
    				sigue buscamos cualquier letra seguida de un número y de un guión, el patrón de búsqueda será 
    				/[a..z]\d-/i, [a..z] representa todas las letras del abecedario, \d representa cualqueir número y el 
    				modificador i se usa para ino diferenciar mayúsculas de minúsculas.*/
    				var results = regex.exec( window.location.href );
    				/*Solo comprubea el resultado de regex.exec() y si es null retorna una cadena vacia, si contiene valor, retorna el valor del array result*/
    				if( results == null ) {return "";} else {return results[1];}
    				/*Fin función*/
    			}
    			/*Define y asigna valor a variables*/
    			var smowtion_size = gup('ad_size');/*Hace uso de la funcion explicada anteriomente*/
    			var smowtion_ad_size = smowtion_size.split('x');/*Falta código, ya que la clase smowtion_size no se encuentra en lo que me has indicado*/
    			var smowtion_section = gup('section');/*hace uso de nuevo de la función anteriormente creada */

</SCRIPT>

/*crea en el body mediante javascript una linea para indentificar que va a poner código javascript(con el fin de pasarle como parámetros al fichero js las variables creadas y validadas mediante la función gup)*/
    			document.write('<SCR'+'IPT TYPE="text/javascript" SRC="http://tags.smowtion.com/adspbrmwo.js?s='+smowtion_section+'&z='+smowtion_size+'">
    		</SCR'+'IPT>');
    		</SCRIPT>

hace días que cada vez que entro a alguna pagina me pide que descargue ese archivo ...no lo hice...y la vez que lo hice como no tenia ninguna extencion leí su contenido con un block de nota, bueno veré que sucede y me fijo, gracias

podrías decir a que web, o te pasa con todas??
    Que navegador usas? Verción?

me pedia que lo descargue, uso el navegador chrome y me pasa en esta pagina y en otros foros, en un tiempo me volvia loco, sobre todo en el facebook, inicio descargando el messenger de facebook, asi que lo desisntale, puse en modo seguro saque la opcion de restaurar sistema, limpie la pc usando el ccleaner y el tune up y le pase todas las herrmanientas del caso, desde el nod 32, el antimalware y el seach and destroy, volvi a limpiar usando ccleaner y me puse a ver el registro haber si encontraba algo mas...evidentemente pasa la informacion a la empresa tags.smowtion.com que vende esa informacion para marketing del facebook