Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 41

Tema: Si Eres Nuevo En El Foro Presentate

ModeradorA Global Avatar de komkal

Predeterminado Si Eres Nuevo En El Foro Presentate

Bienvenido a SU FORO .....
    Última edición por zolo; 09-jun-2018 a las 09:31

* No resuelvo dudas por Privado ni por E-mail, utiliza el foro.

NORMAS DEL FORO ....... Haz Click aquí

Predeterminado Respuesta: Si Eres Nuevo En El Foro Presentate ( 2013 )

Hola, soy nuevo y bueno, nunca se me dieron bien estas cosas así que... Lo dejo con el hola xD

Iron Mod Engineering Avatar de Fant4sma17

Cita Iniciado por Goge Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo y bueno, nunca se me dieron bien estas cosas así que... Lo dejo con el hola xD
    Y que es lo que te gusta? Que se te da bien?

Saludos!

Lo que no se me da bien son las presentaciones xDD

Y bueno, tener tengo algún conocimiento sobre estas cosas, pero muy escaso y básico... Y la verdad siempre me llamó la atención y bueno, como está este foro y su gran recopilación de información me he animado a unirme y aprender
    Última edición por Goge; 02-ene-2013 a las 17:07

Iron Mod Engineering Avatar de Fant4sma17

Por lo menos escribes correctamente, eso es un gran avance, puedes preguntar cualquier duda que quieras que con justo te la responderemos.

Saludos y otra vez bienvenido!

Gracias, igualmente primero es leerme todos los manuales de lo que me interese en principio (aunque acabaré leyendo todo, ya que nunca está de más saber cosas xD)

HOLA A TOD@S.

Me presento: Soy Mikeros, Técnico informático de la antigua escula...
    de ahí lo de EXPERTO....
    Experto en Metodología de la programación....
    y lenguajes....(jejeje) ----> COBOL, GWBASIC, RPG II, .....
    (ahi es na!)
    tengo 47 años y he hestado programando en en estos lenguajes desde 1985....
    Ahora, (un poco tarde) quiero reengancharme a la nueva programación.... de ahí lo de NOVATO....

Novato en Python, (que me encanta y alucina).. en POO, en tecnologias .net y web.....
    pero muy, muy cabezón en aprender....

os felicito por esta web...
    espero aprender mucho.... y si quereis saber algo de la mio......

jejejejeje...

aqui estoy.....

saludos

Pues bienvenido al foro. Tienes algunas areas que seguro te seran interesantes.

En Python en concreto hay bastante movimiento.

saludos

P.D: He visto que has puesto otro post igual, te lo elimino

Predeterminado Saludos a toda la comunidad

Que tal me presento me llamo Cristian y soy de leon (chiste local), desde la capital mundial del calzado por aqui andaremos dando lata y de igual manera espero aportar mi granito de arena.

Predeterminado Respuesta: Saludos a toda la comunidad

Okis, pero convendria que le echaras un veo a las normas del foro y otro al entorno para saber colocar las cosas en su sitio.

Por ejemplo, hay un tema especifico para las presentaciones de los nuevos usuarios.

te mando el tema para alli pero fijate.

se bienvenido

Hola me presento:

Soy un chico nuevo que intenta iniciarse en este mundillo. Nacido en Portugal pero criado en Burgos estudio un FP de Instalaciones de Telecomunicaciones y espero ayudar en lo poco que se y aprender mucho de vosotros.
    La razon de porque estoy aqui es que intento cumplir un deseo.

Muchas gracias por aceptarme

Se bienvenido sirluso.

Este es un foro abierto en todo los sentidos y lo formamos multitud de nacionalidades, culturas, religiones, ideas y conocimientos cuyo denominador comun es el de compartir y respetar a todos los demas usuarios y a las normas y politicas del foro que tenemos.

Integrate sin problemas respetando estos pincipios

saludos

Predeterminado Buenas a todos ^^

Bueno, lo primero mi nombre, soy Sarek, de Murcia.
    He acabado aqui pinchando links de google y la verdad que me ha sorprendido la gran y diversa recopilación de información de la que disponeis.
    Soy novato hasta la médula. Siempre he tocado ordenadores, por juegos y tal (soy un poco friki), pero nunca me había llamado conocerlo bien. Este año he acabado en un FP de Adm. Redes de rebote y con la tontería me está picando el gusanillo. Empece bien pero digamos que me distraje por una serie de problemas personales, además de que no me termina de convencer como se imparten en algunas asignaturas las clases. Asi que vengo a buscar refuerzo con todo el material que teneís aquí y de paso preguntar alguna dudilla que me surja.
    Un saludo a todos ^^

Hola, soy nuevo en este foro, estudie ingenieria en sistemas y medicina, me especializo en biomecanica muscular. Estoy recopilando todo tipo de información, porque estoy haciendo un proyecto de un exoesqueleto, para rehabilitación de personas con problemas de discapacidad o padecimientos articulares.
    De antemano les doy las gracias por haberme aceptado en su foro, espero serles tambien de utilidad.

"Entrenamiento, disciplina y perseverancia me ayudaran a disminuir la ignorancia"

Bienvenidos a el-hacker

Hola..!!

Soy nuevo en el foro y espero poder aprender muchas cosas porque sé que es un foro muy completo y educativo.

Saludos desde Barcelona

Ya que soy nuevo me presentare. Me gusta-agrada lo que es la seguridad informatica, el hack, y la programación(en estos momentos estoy aprendiendo C, Python y empezare a lo web con PHP y HTML) y pues me estoy adentrando en ello con mas profundidad. Me encanta aprender y sé que en este foro aprendere un buen. Bueno eso es algo sobre mi y pues probablemente haga preguntas sobre dudas que tenga e intentare aportar conocimientos después. Saludos a todos

Hola. creo que nunca me presentè :P

Me llamò Gaston, soy argentino che, metalero y muy futbolero, soy del mas grande River Plate

espero leerlos pronto y compartir muchas alegrias con ustedes

Saludos

Recien llegado Avatar de ElKRako

Bueno gente, la verdad es que este tipo de cosas jamás se me dieron bien.
    Estoy aqui por una razón muy simple. hace un tiempo, era un chico como otro cualquiera: mis mayores preocupaciones eran el fútbol, las chicas y los estudios. pero a traves de conocer alguna gente increible, empecé a cambiar mi punto de vista al respecto de la vida.
    Empezé a pensar de forma crítica en la forma en la que se mueve el mundo en la actualidad, dejando de lado todo lo que la TV me había inculcado desde pequeño, y no me hizo falta pensar mucho para llegar a una conclusión muy simple y por la que seguramente me llamareis raro algunos:
    La forma en la que la élite esclaviza este mundo es tan simple que da asco: 99 % de la población. trabaja para tener techo, comida y algun capricho. 1% no hace nada y tiene todo el poder del mundo a traves del dinero que posee en cantidades desorbitadas. Aunque bueno, no soy quien para andar explicando esto a fondo, supongo que la gran mayoría de los que estais aqui ya conocías la putrefacción del sistema.
    Es por eso por lo que estoy aqui. Me niego a ser un borreguillo más que no conoce absolutamente nada más allá de lo que los podridos y controlados telediarios le dicen, y que mientras 3/4 de la población mundial se muere de hambre, la mayor de sus preocupaciones es que el barÇa o el madrid ganó, en el caso de los hombres o que una en gran hermano se ha liado con nosequien, en el caso de las mujeres.
    El conocimiento no debería estar al alcance de solo algunos pocos. La verdad hace libertad, y por eso existen cosas como el secreto de estado.
    Espero que me resulte muy fructífera mi experiencia en este foro, aunque como soy muy novato, tendre que echarle tiempo y leer, leer y leer. Pero bueno, todo gran fruto requiere escalar un gran árbol, como decía un tío mío.
    Paz.

Pues para que no se te de bien estas cosas como dices, has soltado un mitin largo.

Bienvenido al foro

Recien llegado Avatar de ElKRako

gracias. Por cierto, buena firma.

Recien llegado Avatar de androide07

hola!
    soy androide07 soy nuevo en el foro
    un poco de mi soy estudiando de ingenieria de sistemas y telecomunicaciones actualmente hago cursos de programación lo cual me apasiona.. y pues e decidido hacer parte de esta comunidad por su gran contenido en información en diversos temas que estoy seguro que me servirán mucho.. no es mas.. SALUDOS a todos en esta comunidad y gracias por permitirme ser parte de ella.

Cita Iniciado por androide07 Ver Mensaje
    hola!
    soy androide07 soy nuevo en el foro
    un poco de mi soy estudiando de ingenieria de sistemas y telecomunicaciones actualmente hago cursos de programación lo cual me apasiona.. y pues e decidido hacer parte de esta comunidad por su gran contenido en información en diversos temas que estoy seguro que me servirán mucho.. no es mas.. SALUDOS a todos en esta comunidad y gracias por permitirme ser parte de ella.
    Se bienvenido

Recien llegado Avatar de PreSSion
    A mi no me lo preguntes jijiji, preguntaselo a mi ip

Hola a tod@s, me registre hace un tiempo pero abandone debido a unas y otras cosillas, encantado de estar en este foro, tengo muchas ganas de aprender y sobre todo de trabajar

Por cierto, muy buen foro un saludo a todos excepto a zolo.

y un saludo especial a zolo

Pues bienvenido de nuevo y gracias por el saludo especial.

No se si estabas con ese Nick o con otro pero no te recuerdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo