Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 26 al 35 de 35

Tema: Convocatoria a la 8va de la CUH E-Zine

Veterano Avatar de sokoleonardo

Post Respuesta: Convocatoria a la 8va de la CUH E-Zine

Amigos, lamento haber escrito eso y lamento haberlo puesto aca. Zolo, te lei y me doy cuenta de que no medi bien mis palabras, yo no queria causar este disgusto.

Y creo que no estoy siendo sincero, la razon por la que dejo de programar es porque siempre hago todo muy independientemente y no me encuentro futuro como programador . Y por otro lado, estoy saliendo muy poco, hay personas en el mundo que me necesitan, pero siento que estoy compartiendo mi trabajo con pocas personas, y como dije mas gente me necesita y quiero darles mas tiempo.

Oigan, nunca desprecie este foro, pero no quiero gastar mas tiempo del que ya gaste, tengo que darle mas tiempo a mis calificaciones. Este foro ha sido para mi un vicio, pero tengo que dejarlo.

He pasado muy buenos ratos aqui, pero me siento solo, ya no es como antes que actualizabas la pagina principal y habia nuevos mensajes. ¿Pueden negar que a veces se sienten solos? Miro quienes estan conectados y veo que hay pocos, eso me deprime, siempre trate de traer gente a este foro, pero se han ido muchos, hasta los batcheros .

No quise desepcionarte David , nunca. Pero no me siento un buen programador , estoy desepcionado de mi mismo. Queria despedirme de vos y de todos pero fui muy orgulloso que pense que talvez no les importe .

Pensandolo unas cuantas veces, tal vez no quiero borrar mi cuenta y no quiero irme, pero como dije: tengo que gastar mi tiempo en otras cosas, tengo 18 años, y tendria que desviarme de ser programador. Es "es tiempo de decir adios, sin llorar". Pero tampoco puedo negar que me dan ganas de entrar con el IDE Dev C++ y hacer un programon que saque algun calculo, no puedo dejar de ser yo, me gustaria que algun dia podamos fabricar algo todos juntos con las ideas.

No quiero que sigamos desviando el tema, las cosas ya han sido dichas.

Si quieren arreglar algo haganlo con mensajes de visita en mi perfil.

Adelante foro, vamos a ver como terminamos nuestros aportes! Animo amigos! .

Saludos!

Moderador

Predeterminado Respuesta: Convocatoria a la 8va de la CUH E-Zine

Ok, soko me ha entregado su aporte, ahora lo agrego a la lista .

Con esto, doy por terminada la parte de palabra y las cabezas comenzamos a movernos para que el resto se mueva, estaremos pidiéndoles sus artículos en estos días.

kj

Les soy sincero Cuban y Kj , no tengo aporte listo para enviarles , en realidad no estoy informado bien de que significa E-ZINE 8 , mas bien quisiera que me digan que quiere decir , actualmente me encuentro metido en la uni , ya pronto estare comensando a programar

Moderador

ok, pues toca explicar.

Una E-Zine, como su nombre lo indica, es una revista electrónica (igual que People.ç, Payboy, Marie Claire, National Geographic, Time, etc. pero electrónicas xD), y el 8 es porque esta sería la octava revista que lanzamos.

Lo que se supone que podrías aportar es algo relacionado con las temáticas del blog o incluso con un apartado offtopic.

Puedes por ejemplo, opinar sobre la diferencia de los procesadores AMD e Intel o Puedes hacer un tutorial sobre como usar ajax con jquery y php, etc.

Tus conocimientos e imaginación son tu límite.

kj

Buenas a todos, quiero felicitar a todos los voluntarios que van a participar en esta nueva entrega de esta magnífica revista hecha por la comunidad, veo que poco a poco se van integrando gente con un nivel bastante elevado de conocimientos sobre muchas materias, ánimo chicos y seguir así.

Un saludo a todos y felicidades.

PD:. Ojalá yo tuviese un 10% de nivel de conocimientos que tienen los colaboradores de esta revista, sin duda alguna, de verdad chicos es muy buena.
    Última edición por KyLLyWyS; 16-sep-2013 a las 07:45

De los 9 voluntarios, solo 2 hemos entregado el aporte, incluyendome ami.

Esta edicion esta muy lenta, metanles ganas guachos! Les pido compromiso a todos los que se enlistaron.

Que paso que solo 2 pudieron?

Saludos!

Moderador

Cuba y yo nos hemos ya repartido tareas, el problema solo es que nos faltan los artículos y no podemos obligar a nadie a que lo entregue, solo podemos solicitarlo.

Por lo pronto el encargado de maquetar y diseñar la revista soy yo, pero lo único que he puedo hacer si no tengo los artículos es terner listos los recursos que voy a usar y revisar las anteriores revistas cosa que hace rato ya hice.

Cuban se ha estado encargando de solicitar los artículos, pero al paso que vamos tendré que hacerlo con lo poco que tenemos y metiéndole varios aportes de komkal y otra buena tanda míos de cuban y desde luego el aporte de Soko, pero siendo este un foro tan grande quedamos muy pobres de autores.

kj

Punto de opinión.

Hay algo fundamental y que no es reemplazable y es el material para editar. Sin el, se puede hacer la organización que se quiera pero la revista no saldrá.

En números anteriores, yo personalmente me dedique a dar la brasa a gente para que aportaran cosas a la revista para dotarla de contenido incluyendo a los 2 responsables actuales de sacarla, kj y cuban, y se lo que cuesta conseguirlo.

Incluso en compañeros de moderación, unos te dicen que si de forma firme, otros te dicen que miraran a ver si encuentran no se que trabajo que no saben donde lo pusieron, bla, bla, bla de expertos en el escapismo.

No nos confundamos ni tampoco nos quememos. Lo que hay es esto y los responsables hacen lo que pueden para sacarla adelante teniendo en cuenta todas las limitaciones.

Limitaciones de su propio tiempo y actividades en sus foros o proyectos personales, sacan tiempo de ellos para estar aquí y hacer esto, solo por que les gusta y quieren aportar y ayudar.

Este foro tiene muy buenos user, con muchos conocimientos, moderadores que son muy buenos y sin embargo no aaportan a la revista. Personalmente lo he intentado pero no quieren y tampoco se les puede poner una pistola, si no quieren pues hay que respetarles y punto.

No nos hagamos lios soko, kj y cuban hacen lo que pueden con lo que tienen a mano y si no tienen aun material para sacar un numero pues habrá que esperar para tener lo suficiente como para sacar un numero digno pues es mejor sacar tarde y con el suficiente nivel a sacarlo pronto y algo anodino o sin interés.

Por ejemplo. Tu eres inquieto, muy activo y con muy buena capacidad de trabajo aunque algo alborotado. Bien, integrate al equipo y proponte aportar todos los granitos de arena que puedas.

y a vosotros, mis compañeros kj y cuban, deciros que tranquilos, hacer lo que podáis y que no os queme la falta de seriedad de gente que en publico dicen que son unos machotes para quedar bien y después se escabullen como abubillas ( Que para el que no lo sepa, es un ave )

¡ Demos la brasa a los que sabemos que pueden aportar cosas pero que por cansinos o falta de motivación no lo hace ! Animemosles

Post Respuesta: Convocatoria a la 8va de la CUH E-Zine

Bueno Zolo, esta bien, me quedo con tu frase que dice "es mejor esperar para sacar algo bueno".

En ningun momento apure a Kj o Cuban, porque ellos no son culpables. Me refiero a los users que se enlistaron como colaboradores.
    He estado preguntando, motivando y apurando a algunos users por mp, pero solo a los users que llevan tiempo y posts. De los cuales solo 2 me contestaron, y muy positivamente, 1 de ellos me dijo que en una semana haria el aporte y nunca fue, paso el tiempo.

No toda persona tiene la oportunidad de salir en una revista tan magnifica como la nuestra, y aun asi gastan la oportunidad quedandose con su tiempo.
    Tenemos pocos colaboradores en esto, es por eso que se dejo participar a cualquier miembro.

Pero, creo que esos voluntarios no se COMPROMETIERON con esto, que es tan importante para toda esta comunidad. La proxima vez, que firmen contrato .

Saludos!

Cita Iniciado por sokoleonardo Ver Mensaje
    1 de ellos me dijo que en una semana haria el aporte y nunca fue, paso el tiempo.
    Esto Soko esta a la orden del dia, es un clásico y entra dentro de la categoría de los machotes que mencione. Algunos hasta lo ponen por el foro anunciándolo a bombo y platillo.

hay que poasar de todo eso, no dejar que a uno le quemen. la gente es como es y lo que hay que hacer es tirar con lo que hay y con quien este y no con los que dicen estar

Saludos y palante

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12