Hola compañeros, tengo un problemilla cuando intento abrir los servicios sim de mi L3, e estado investigando mucho para conseguir el codigo de desbloqueo, pero nada... e conseguido rootear, flashear, etc pero no tengo forma de liberar, ya se que es barato llevarlo a la tienda y toda la historia pero me gustaria aprender a hacerlo por mi mismo ya que se dowgradear consolas y mas cosas me gustaria dar un paso mas y aprender tambien este tema.

En fin a lo que voy, e visto que se puede obtener el codigo siendo superuser y descargando la aplicacion Android Terminal, escribes los siguientes comandos:
-su
-cd /sdcard
-mkdir codigo
-chmod 555 codigo
-mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
-cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt

etc etc, pero el problema esque en mi celular no existen esos archivos, porque parece ser que esta en el archivo (mmcblk0p2) en la direccion: (Dev/block) no se si sera cierto es lo que e investigado y ese archivo si que esta, pero nada no ahi forma de conseguir lo que quiero, e probado montarlo, abrir como nota y mil cosas mas pero nada. Por favor si alguien sabe algo le agradeceria mucho su ayuda.

Un saludo.