Bueno he visto a los usuarios que se conectan y miran a traves de el foro y obvio que segun nuestra regla de buscar antes de preguntar al menos pienso que la participacion en el foro no ha bajado.

solo que con tanta y mucha informacion que hay en el foro pues asumo que encuentran lo que buscan se instruyen y leen.

y quiero agradecer al equipo de moderadores y usarios del foro por llevar a cabo lo mismo.

pero quisiera (yo personalmente) que los usuarios se encomienden /u/o identifiquen en que area se estan enacaminando.

encomendar a los usuarios a participar lo hemos hecho los usuarios absorben la informacion.

pero como los encomendamos?

a medida que la red crece mas informacion aparece, las redes sociales han puesto al usuario de ahora mas individual que antes y con youtube ni se diga.

por ejemplo antes el diseno grafico se limitaba bastante por que los usuarios venian al foro leian los grandiosos manuales y practicaban .

ahora entran a youtube ven un video (obviamente es mas facil) y ejecutan cualquier manual.

pero a lo que me refiero es como usuarios de este grandioso foro nos encomendemos MAS en el aprendimiento.

en este post compartan que los motivo a moverse en el foro y aprender ya que visiblemente no tenemos a estas alturas la necesidad de hacer preguntas salvo a las que no estan ya que el foro esta muy bien documentado.

que los motiva a aprender dicha materia que los trajo aqui?

y de que manera nosotros como colegas/moderadores y usuarios del mismo los motivaria mas a seguir este amplio mundo de la informatica.

compartan conmigo que los motivo y que cosas les gustaria ver de nosotros para enomendarnos mas ?

salu2