Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Regreso del foro el-hacker.com ahora desde mashacker.com

Thumbs up Regreso del foro el-hacker.com ahora desde mashacker.com

Buenas a todos!

Escribo este TEMA para informar a todos los usuarios que después de mucho tiempo estando el foro de EL-HACKER.COM eliminado y el contenido de muchos de vosotros completamente perdido, he decidido volver a montar el foro en un nuevo dominio MASHACKER.COM, con todo el contenido que estaba justo antes de mi marcha de la administración que data de OCTUBRE de 2013.

Se que son muchísimos años de contenido perdido. Pero entiendo que todo ese material/información que esta gran comunidad aporto durante tantos años, se merecía que permaneciera ONLINE y disponible para todos.

Para muchos este foro creció con ustedes, y se la nostalgia y felicidad que a muchos les dará esta noticia.

El objetivo es volver a construir una bonita comunidad donde todos vayamos aportando información y contenido de calidad.

Será muy difícil devolverle al foro el éxito que se merece. Ahora desde MASHACKER.COM. Pero vamos a intentarlo!

Para los que no me recuerden, soy VW7 Administrador de MASHACKER.COM y uno de los Administradores de FORO.EL-HACKER.COM en el pasado. Apasionado de la tecnología y un amante de los negocios que ofrece la red.

Después de hablar con los dos Moderadores Globales (zolo y komkal) y dar su visto bueno a darle continuidad al proyecto bajo el nombre MASHACKER.COM, estamos tratando de recuperar parte del staff de Moderadores que ha tenido en el pasado el foro. Sabemos que los tiempos han cambiado y que ahora con los años tenemos más responsabilidades y menos tiempo disponible la gran mayoría de nosotros. Pero el reto de este nuevo proyecto, desde administración entusiasma bastante.

Dejo paso a que los Moderadores Globales zolo y komkal pasen a dar su opinión y su nueva presentación en esta nueva etapa del foro.

Añado que es probable que encontreis muchos errores de navegación por el foro. Si los veis, aunque la mayoría ya tenemos constancia, podeis enviarme un MP. Són muchísimas cosas que aún hay que pulir.

Un saludo!

Predeterminado Respuesta: Regreso del foro el-hacker.com ahora desde mashacker.com

Hola. Para el que se asome por aqui y me conozca para lo bueno o lo malo, no hace falta presentacion. Para el que no me conozca mi nick de siempre es el que pone, fui moderador global de el-hacker.com durante muchos años y estuve como tal hasta el ultimo dia en el que vart (ultimo admin) decidio dar el boton de apagado.

Anterior a Vart y posterior a abstracto el admin que creo el-hacker y lo mantuvo muchos años, estuvo de admin VW7 durante un tiempo. Parece ser que le ha dado un ataque de nostalgia jajaaj y me contacto para ver si me sumaba al proyecto de revivir el-hacker, al mismo tiempo que me pregunto por komkal, una historica global del foro a la cual de vez en cuando la doy un susto mandandola un mail para ver que tal la va. El caso para no alargarlo es que nos convencio y aqui estamos echando una mano.

Sabemos que es dificilisimo levantarlo, hay muchas cosas en contra, y que tambien los foros ya no son lo mismo, la irrupcion de las redes sociales y whatsapp lo ha cambiado todo, pero yo sigo pensando que merece la pena hacer cosas, de hecho mantengo un pequeño foro y komkal opina igual asi que aqui estamos.

Hay muchas cosas por arreglar, desde colores, el correo, actualizacion de los foros, añadir contenidos actualizados, etc, etc, etc. En realidad casi estamos en contruccion con andamios y todo.

Nuestras pretensiones son ir poco a poco en la medida que se pueda haciendo camino y para ello, cualquier mano que no sea al cuello nos vendra bien. necesitamos usuarios, colaboradores y moderadores de area, gente que no le importe dedicar un trocito de su tiempo para hacer cosas para la comunidad.

Si te gusta la idea y te apetece sumarte al proyecto, date a conocer, necesitamos a muchos.

Saludos

zolo
    Última edición por zolo; 01-jun-2018 a las 10:45

ModeradorA Global Avatar de komkal

Predeterminado Respuesta: Regreso del foro el-hacker.com ahora desde mashacker.com

Muy buenas a tod@s !!

Puis si,,,,como un ataque de cuernos, pero en foro !!
    Volvemos para recordar viejos tiempos y ver si aun NO somos tan viejos y podemos aún poder aportar nuestros conocimientos y ayuda a los que empiezan.
    Seamos, otra ver, una GRAN familia,,,,os espero

* No resuelvo dudas por Privado ni por E-mail, utiliza el foro.

NORMAS DEL FORO ....... Haz Click aquí

Buenas, veo caras (nick) conocidas. Estoy contento con esta reaparición del foro. Intentaré entre mis posibilidades apoyar en todo lo que pueda. Para los que no me conozcan empece este foro con el nick de cuban-hack y entre tantos cambios que han existido, al final me quedé solo con cuban, hace más de 10 años. WoW!! como pasa el tiempo...
    Cuenten conmigo para lo que necesiten.

Saludos
    Hoy me quito el sombrero, La gabardina, y el plumero. Hoy regalo mi sonrisa, Y subasto mi alegría, Por estar un minuto a tu lado. Hoy me despido de tu mirada, De tus juegos inocentes. Hoy te abrazo con el alma, Y te doy un beso en la frente.

Ahhhhh Cuban colega, me alegra verte. Ya ves, a ver si reactivamos el viejo foro en el que tantas cosas pusimos.

Ya conoces el foro y no hace falta decirte nada, tenemos muchos foros con el ultimo post de 2013, cualquier colaboracion es buena y nos viene bien, a ver si logramos que el foro renazca, seria muy bonito

Moderador

La sección de Batch enla que estoy de mod ahora creo que servirá de mucho menos que antes, Batch lo "nerfearon" hace bastante, aunque siguen funcionando los últimos 2 programas que hice y publiqué, pero ya no es lo que era.

Por lo demás, estaré procurando pasar por aquí, aunque aportes pocos podré hacer, ya que el trabajo no me deja ni aportar en mis propias webs ja ja.

PD: Acabo de ver que incluso sigo con mi vieja firma ja ja.

kj

Hola kj, el foro quedo congelado en 2013 jajaja

Me alegra mucho verte por aqui. ya sabemos que cada uno tiene otras obligaciones. Simplemente haz lo que puedas y quieras, no mas.

Eras (y espero que sigas siendo jajajaja) muy bueno en tus campos

Respecto a lo que comentas, si crees que habria que hacer modificaciones o cambiar alguna cosa que veas interesante, plantealo en moderacion, el foro esta en continua contruccion pues hay que actualizar muchoas cosas

En fin que no me lio, bienvenido de nuevo y a ver entre todos si le damos una 2ª vidilla al que durante años fue nuestro foro

Moderador

Ahí puede que haya un problema y es que actualmente no uso Windows, de hecho he terminado elminándolo de mi ordenador principal luego de pelear con los fallos de las actualizaciones de W10, por lo que batch realmente no puedo programar desde mi ordenador principal.

Actualmente me dedico a programación PHP, Javascript (NodeJS), Manejo de servidores Linux, etc. O sea, cosas para las cuales me sale mejor hacerlo desde GNU/Linux.

Obviamente el foro y nosotros mismos hemos dado un salto sin red de unos cuantos años, en los cuales al foro se le paro el reloj, pero todos y cada uno de nosotros siguimos andando y el mundo tambien.

Se trata de que si nos gusta el proyecto de revivir lo que fue nuestra casa virtual hace tiempo pues en la medida de nuestras posibilidades actuales veamos de aportar algo, y ese algo no es solo un aporte o un programa, puede ser una idea perfectamente.

Reconozco que a parte de mi "Mala fama de duro" soy bastante sentimentaloide y me acuerdo de muchas cosas, me acuerdo de por que llegaste aqui kj jajajaja.

En fin chicos, ahora tenemos un admin que... (y os recuerdo que con el me pelee para que nadie piense que peloteo) que se preocupa y esta trabajando duro por el foro, que tiene ganas, tiene ilusion y ademas algo quiza lo mas importante, abierto a ideas y propuestas, por eso me sume

Con todo esto, pues quiero ver hasta donde podemos llegar con todo esto

HUMOR GRÁFICO:

Este es zolo hablando con los usuarios del foro.

Zolo hablando con los moderadores del foro.

Zolo hablando con el admin jajajajaja

A todo esto probablemente komkal este así:

De mi parte, si que hay ilusión, aparte de darle una segunda vida a esta comunidad. No os mereciais que todo vuestro esfuerzo, contenido/material quedara en el olvido (Esa fué la principal intención de volver a montar todo esto. Creo que valdrá mucho la pena que sigamos adelante con esto.)

Última edición por VW7; 10-jun-2018 a las 18:42

ModeradorA Global Avatar de komkal

Re-bienvenidos a los DOS ....... vamos !!

* No resuelvo dudas por Privado ni por E-mail, utiliza el foro.

NORMAS DEL FORO ....... Haz Click aquí