Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 26 al 43 de 43

Tema: Tutorial Skins Motorola L6

SMARTGENIUS
    Guest

Predeterminado Re: Tutorial Skins Motorola L6

Aun estoy pendiente de hacer el manual del p2ktools, orientado al mod... es que he andado muy ocupado, pero de seguro lo tendre...

Saludos.

SMARTGENIUS
    Guest

Cita Iniciado por foxville
    http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,99577.0.html

citando un post tuy que encontre en este foro sobre ponerle skin personalizados al l6 tengo dudas sobre que queres decir con subir lo archivos jpg que dices en en este parrafo

..[todo lo que tienen que hacer es subir todos los archivos .gif en la carpeta a/mobile.
    Y luego Subir el archivo mma_ucp y el spcolor.sch en la carpeta a/mobile/system
    folder]...

o sea lo que entiendo yo es que tengo que sacar pner los archivos jpg del skin personalizado y agregarlo a la carpeta esa y on respecto al archivo mma_ucp sacar el por defecto y poner el del skin personalizado!
    la duda mia es que es lo que tengo que sacar y que es lo que tengo que agregar!
    desde ya mis cordiales saludos y disculpas porescribirte por este medio!
    fox_m15 @hotmail.com

foxville
    Bien..con respecto a lo de las skins....

Cada "skin" viene con su respectivo archivo mma_ucp que es el archivo de menu y el encargado de poner las imagenes a la SKIN, el archivo SPCOLOR es el que agrega el estilo de color para que vaya con el estilo de los iconos, y pues los demas archivos son los iconos que se ponen en esa carpeta para que no sean visibles desde el movil y no los borren por accidente.

Lo que hacemos es cambiar el archivo mma_ucp por uno modificado que nos llame las imagenes para los iconos del menu desde un directorio del movil y no desde la flash interna, por eso es que se deben subir todos los archivos de una vez o de lo contrario no tendran iconos en el menu y no se vera nada, tambien el problema es que al solo poderse poner un solo archivo mma_ucp solo se podra tener una skin al tiempo....y tambien debemos de respaldar los archivos originales por si acaso se presenta algun problema pues podamos volver todo a la normalidad...

Todo l que se tiene que hacer es subir los archivos a sus carpetas correspondientes....las imagenes en mobile y los archivos de configuracion en system y reinicra el movil para ver los cambios...asi de sencillo...si no les gusta pueden borrar esto y resubir los originales o poner archivos de otra skin...

Si hay alguna duda..postear...OK.

Saludos.

foxville
    Guest

:-\\ o sea y para que sirve el p2k style? porque el intercambio de archivos lo tengo que hacer con el p2ktools no?

ubico todos los archivos en sus respectivos lugares y listo! pero para que el p2k style?

SMARTGENIUS
    Guest

Cita Iniciado por foxville
    :-\\ o sea y para que sirve el p2k style? porque el intercambio de archivos lo tengo que hacer con el p2ktools no?

ubico todos los archivos en sus respectivos lugares y listo! pero para que el p2k style?

Lo que pasa es que por defecto los motorola de esos modelos no traen la opcion de poner un estilo de color personalizado..solamente los que vienen internamente y ya....con el p2kstyle activamos la opcion para poder usar el archivo SPCOLOR personalizado...de acuerdo a un color que vaya con los iconos...no es mas...

Saludos.

foxville
    Guest

smart disculpa otra vez mi arrogancia pero es que antes de oprimir botones y clikear prefiero tener todas las herramientas y el conocimiento de lo hago antes de "tocar mi cel" pero desde ya te agradesco por la ayuda! ahora otra preguntita... los archivos spcolor de cada skin que baje de tu post no estan hechas especialmente para esa skin sino para no olvidarla no? al poner solamente ese archivo spcolor en ese lugar y no otro archivo, ahí si puedo personalizar (o "sobreescribir") el color de la skin que ya estaban en mi cel?

a y otra el P2kstyle esta hecho para trabajar con la pc y nunca se conecta con el cel , no? o sea modifico la skin, guardo y pego el archivo spcoor creado, en esa carpeta del cel, no?

gracias por tu paciencia! foxville

SMARTGENIUS
    Guest

el p2kstyle lo que hace es modificar un dato hexadecimal en archivo de configuracion del movil..dicho de otra manera lo que hace es "parcharlo" para poder usar otros estilos de color (algo parecido a lo que se hace con windows" y los archivos SPCOLOR que vienen con cada skin estan hechos a la medida..osea para que se vean bien con los iconos que traen..aunque con el mismo p2kstyle los puedes modificar o crear los tuyos...

Si hay alguna duda mas...pregunta..

Saludos.

SMARTGENIUS
    Guest

Bueno, despues de tanto tiempo pasado he traido a ustedes un nuevo pack de Skins para que instalen en sus moviles Motorola del Modelo L6, nuevos estilos de color y graficos.

En esta oportunidad es un Pack con 11 Skins nuevas…

Descarga: http://rapidshare.com/files/15391885...ck4bySmart.rar

Como ya saben, los graficos en la carpeta a\mobile y los archivos de sistema en a\mobile\system

Mas Info:

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,99577.0.html

Saludos y Gracias por la espera .

yeka
    Guest

esta bn el tutorial, voy aprobar luego comento

exito102
    Guest

> hola estoy en querer activasr luces de disco pero no se activa ya esta con funligt.pat en li l6 solo aparece la opcion descativada y no activar a ver si me dan una mano en cuanto alos skin gracias bby a probarlo solo espero no bloquear mi l6 O0

exito102
    Guest

hola a todos los hacker soy nuevo me gusto los skins esta bacanes probe varios pro casi ninguno respode a radio me gustaria saber como ago para q funcione la radio ya q soy amante de la musica  gracias mi correo es .........  O0

SMARTGENIUS
    Guest

Cita Iniciado por exito102
    hola a todos los hacker soy nuevo me gusto los skins esta bacanes probe varios pro casi ninguno respode a radio me gustaria saber como ago para q funcione la radio ya q soy amante de la musica gracias
    para esto tendria que rearmar el menu con el menu editos para que ande el icono del radio, pues es que la mayoria de skins son para la version que no lo tiene...aunque habra una que otra que si.....luegote busco algo...Ok.

Saludos.

PD: No postear direcciones de correo electronico

mi hermano tiene un L6 asi que esto le queda de perlas per oyo tengo un v3 (viejo de por si) y queria ver si en el foro hay algun tuto para el v3 y si no lo hay que me explique alguien com hacerlo, gracias ;D
    Schrödinger nos propone un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse en un tiempo dado y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere.
    Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger.

Cita Iniciado por the_rastaman
    pero yo tengo un v3 (viejo de por si) y queria ver si en el foro hay algun tuto para el v3 y si no lo hay que me explique alguien com hacerlo, gracias ;D
    Hay algo con respecto al motomodding, no es dificil de hacer, solo es cuestion de saber las carpetas correspodientes a als cuales subir los archivos, y que las Skins sea compatibles....

Tuto: http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,120408.0.html

Skins: http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,149105.0.html

Si tienes alguna otra duda puedes preguntarme, con gusto te ayudare

Saludos.

granmat
    Guest

espero q sea lo que busco porq deje de usar mi L6 hace mucho y queise tocar algo de la opcion disco que todabia no pude activar

Slan48
    Guest

Disculpa, tengo una duda, es que pongo los skin totalmente bien, y me funcionan perfectamente.
    Pero lo que sucede es que cuando muevo en el menu al otro icono, por un segundo me muestra el skin default del L6, y asi es cuando muevo de icono en icono, o cuando presiono una accion, como: Select,.

Sabes alguna forma de que no me muestre el skin anterior del celular a cada movimiento que haga con el nuevo skin???

(recuerda q solo me muestra el skin default por un instante y luego vuelve el actual)

decua
    Guest

muchas gracias ya me descargue el software ... pero tengo un inconveniente..... conecto el celular y sin embargo no reconoce el programa..!! me podrias ayudar por favor??

ronnynp
    Guest

m pide una cuenta premium en rapidshare k hago

Predeterminado Respuesta: No se

Cita Iniciado por 0my_r00k13 Ver Mensaje
    Es que no se usar el P2k tools Me podrian dar una mano Gracias por la Ayuda
    porfa soy nuevo quiero tema para motorola l6i

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12