Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Miyux - El Explorador Bluetooth ¡¡

SMARTGENIUS
    Guest

Predeterminado Miyux - El Explorador Bluetooth ¡¡

Miyux

La ultima utilidad para aquellos que aman el hack de moviles por Bluetooth...

MiyuX es una herramienta que puede explorar/navegar en dispositivos (generalmente moviles) a traves del Bluetooth.

Pueden conectarse con otro movil, o pueden hacerlo con los metodos usados con el BT Info (Super Bluetooth Hack) y conectarse sin que la victima se de cuenta, para que puedas ver que archivos tiene y copiarlos a tu movil, sin su permiso...

Por ahora el programa solo puede navegar y copiar archivos, ya que esta en fase de prueba (y tiene algunos bugs), pero muy pronto llegara a ser de mucha utilidad...

Lo pueden descargar de aqui:

http://rapidshare.com/files/10702489...martGenius.zip

Traten en lo posible de instalarlo usando el archivo jad y no directamente desde el jar, ya que requiere de ciertos permisos en java para algunos moviles como Nokia o Motorola... en SOnyEriccson anda Bien 

Apenas inicia el programa les pide es un directorio en el cual guardar lo que van copiando, de ahi en adelante te pide que busques dispositivos para explorar, o que los escoja de una lista...

Mas adelante pondre algo mas de ayuda sobre este programa, y sus funciones...

Espero que les sea de gran ayuda  ;D ;D

Un Saludo.

PD: Los creditos van para el creador de la aplicacion "dumbuser".

Predeterminado Re: Miyux - El Explorador Bluetooth ¡¡

en mi samsung no funciona....
    me sale error y no me carga.
    A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br />

SMARTGENIUS
    Guest

la aplicacion si sirve, lo que pasa es que estadiseñana especialmente para funcionar con sonyericsson...

por eso ahi viene los dos archivos, el jar y el jad...

si tu lo pones directamente en un SE te va a funcionar pero para otros moviles como nokia o motorola, puede que pida certificados (a veces se arregla usando el jad)..

yo he probado la aplicacion y funciona perfectamente, me he concetado desde un w580 a un nokia 5200 y aun motorola v3 y l6 y he podido copiar archivos de ellos, cabe decir que en algunos es posible que pida permisos, por lo que hay que configurara el otro movil de la misma manera que se hace con elBT Info (Super Bluetooth Hack)

Saludos.

cabe decir que en algunos es posible que pida permisos, por lo que hay que configurara el otro movil de la misma manera que se hace con elBT Info (Super Bluetooth Hack)
    como se hace¿???
    lo unico que se hacer relacionado a estos temas, es ponerle juegos en formato .jar y jad, y que con el firmware de mi samsung modificandolo puedo obtener mejores prestaciones (del cual no he encontrado el firmware).

no se como se hace si me lo explicas....

perdon por mi ignorancia
    A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br />

rafa086
    Guest

holas como va, soy nuevo en esto, probe instalarlo en mi samsung f250l, desde el archivo .jad, pro cuando esta instalando me aparece un error al autenticar, estoy muy interesado en este prog...asike pido por favor ayuda..gracias..

Kaembl
    Guest

Predeterminado Re: Miyux - El Explorador Bluetooth ¡¡ rapishare

Buena aportacion, pero tengo un problema para descargarlo en rapidshare, me dice que tengo que esperar porque estoy descargando algo, pero no estoy descargando nada, me podrian ayudar que la verdad si me llama la atencion tener ese aplicacion

Cita Iniciado por Kaembl
    Buena aportacion, pero tengo un problema para descargarlo en rapidshare, me dice que tengo que esperar porque estoy descargando algo, pero no estoy descargando nada, me podrian ayudar que la verdad si me llama la atencion tener ese aplicacion
    puede que otro este usando tu ip de salida.. si estas detras de una red, es normal.. espera un rato, y vuelve a probar..

...why so serious?

Predeterminado Respuesta: Miyux - El Explorador Bluetooth ¡¡

ola lo he probado para instalarlo en un htc y en un xperia s y no funciona pone archivo no encontrado como pued instalarlo gracias

El htc no se que S.O. tenga seré el xperia debe ser andróid así que no le sirve este programa.

Puedes probar con el bluftp para android lo descargar de Medieval Software

si no tienes tiempo de leer las reglas no tengo tiempo de ayudarte

Buenas, tengo un samsung y no consigo hacer funcionar la aplicacion, ¿como se instala?
    Muchas gracias.