Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 151 al 160 de 160

Tema: Recopilacion de Software para Nokia/Symbian S60 (N95 y demas)

Predeterminado

estos xiquitines tampoco son equipos de sonido como para forzarles a sonar mas fuerte de lo que pueden.. podrias dañar los parlantes.. pero te doy unas ideas de como hacerlo en lo que esta permitido.. en el reproductor de mp3's esta la opcion de mejorar con el equalizador y con el amplicador de estereo.. ademas de eso puedes probar con el LCG Jukebox a ver que tal te va.. esta en el post principal.

si aun asi no suena como quisieras, podriamos ver otra opcion pero ya eso quedaria bajo tu responsabilidad.. y si no quieres "tocar" y forzar los integrados, comprate uno de estos....

Unhappy Actualice y tengo problemas

Que tal amigo Sylar.... espero y estes muy bien

Sabes de ke se me ocurrio actualizar el firmware de mi N95-3 al 35.2.001 porque ya me andaba muy lento... pero ahora no me deja instalar ninguna aplicacion....

tan solo al kerer instalar el HelloCarbide.sisx me dice CERTIFICADO CADUCADO!

=S... ke podre hacer....

por cierto!! otra pregunta todos estos programas funcionan en el Nokia 5530???

gracias de antemano por responder
    <br /><br />Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!<br />[move]¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!![/move]<br />DeViL87---------------ORLANDO

Predeterminado

Cita Iniciado por theotherdevil87 Ver Mensaje
    Que tal amigo Sylar.... espero y estes muy bien

Sabes de ke se me ocurrio actualizar el firmware de mi N95-3 al 35.2.001 porque ya me andaba muy lento... pero ahora no me deja instalar ninguna aplicacion....

tan solo al kerer instalar el HelloCarbide.sisx me dice CERTIFICADO CADUCADO!

=S... ke podre hacer....

por cierto!! otra pregunta todos estos programas funcionan en el Nokia 5530???

gracias de antemano por responder
    hola orlando..

bueno, para evitarte complicaciones hackea el telefono con el helloox2... es el metodo mas simple y el mejor por lo tanto.. probablemente el metodo con el que querias hackear a esa version no le va.. pero prueba con este otro y listo..

lo puse en el 1er post para que todo quede ordenado..

en cuanto al 5530, ese es un s60v5.. es probable que algunos de las apps que esten aqui le vaya pero te recomiendo que busques mejor las que fueron hechas para ese modelo.,. para aprovechar la pantalla tactil..

...why so serious?

Recien llegado

Predeterminado

Mil Gracias por el tuto no sabes cuanto me sirvio para poder actualizar mi cel, desde hace tiempo queria hacerlo pero no me atrevia, pero como lo has descrito aca es muy sencillo...nuevamente gracias y sigue asi XD

Predeterminado

Hola sylar me podrias decir como puedo obtener el .cer y .key m,i correo es mailnogracias@leereglas.com. La verdad em interesa miucho
    Última edición por zolo; 22-ago-2010 a las 07:43

Predeterminado

Cita Iniciado por ARMAND27 Ver Mensaje
    Hola sylar me podrias decir como puedo obtener el .cer y .key m,i correo es XXX. La verdad em interesa miucho
    no correos porfavor lean las reglas es por ustedes

Editado por el moderador:
    Para quitar email citado
    Última edición por ninfas; 21-ago-2010 a las 20:41

si no tienes tiempo de leer las reglas no tengo tiempo de ayudarte

Predeterminado

No se permiten postear email como te dijo ladron1982. Reportenlo al moderador si ven email publicados y los quitaremos mucho antes

SAludos

Predeterminado

este post tenia chincheta.. que paso con el?

hay otros post que estan fijos, uno tiene softwares, otro tiene trucos, otro tiene como hackear telefonos, otro como flashear y otro que tiene juegos...

este post TIENE TODO ESO!!! ademas, tips, mapas para gps, etc, etc.. y se le saca chincheta??

eso, sin mencionar que casi tiene mas vistas que la suma del resto..

en fin... criterios del mod, seguro...
    Última edición por cOnCrEtO; 21-ago-2010 a las 20:32

...why so serious?

Predeterminado

Cita Iniciado por cOnCrEtO Ver Mensaje
    este post tenia chincheta.. que paso con el?

hay otros post que estan fijos, uno tiene softwares, otro tiene trucos, otro tiene como hackear telefonos, otro como flashear y otro que tiene juegos...

este post TIENE TODO ESO!!! ademas, tips, mapas para gps, etc, etc.. y se le saca chincheta??

eso, sin mencionar que casi tiene mas vistas que la suma del resto..

en fin... criterios del mod, seguro...
    Por favor si tiene alguna queja sobre el trabajo de algún mod hagalo por mp, y te contestará sin ningun problema, este no es el lugar adecuado. Asi que te contestaré por mp. Cualquier comentario relacionado con esto que desvien el tema será eliminado, problemas con la labor de un moderador por mp

Predeterminado Respuesta: Re: Recopilacion de Software para Nokia/Symbian S60 (N95 y demas)

hola , disculpen la molestia pero tengo un problema con mi nokia n95-4, cuando grabo un video con la camara del telefono la imagen se tilda o se congela cada dos segundos como lo puedo solucionar?

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567