Página 3 de 25 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 75 de 605

Tema: CUH e-zine

Predeterminado Re: CUH e-zine informacion y entrega de manuales

bueno , pues gracias por la info.

solo queda esperar hasta mañna , y dices q sera por la noche, dond sera? en algun post especial o desd la pagina principal del foro con letras grandes, xD

salu2

*salud
    <br /><br /><br />

alesteir
    Guest

Predeterminado Re: CUH E-ZINE 2ª EDICIÓN

gallloo

Empezamos la convocatoria para la segunda edición de la CUH e-zine, las áreas expuestas las pondré a continuación.

CUH e-zine segunda edición

-¿Como me puedo inscribir o ser colaborador?
    Simplemente postea en este tema especificando resaltadamente el área sobre la que se hará el manual. Es bastante recomendable que tengas una idea sobre lo que vas a hacer el artículo y que lo domines medianamente bien.

-¿A quien se les envía los artículos y cómo?
    Nos los debéis enviar por IM o mensaje personal a: gallloo , alesteir o LTSmash; los podréis mandar desde que os inscribáis hasta el plazo final de entrega aún indeterminado.

-¿Cómo se deben entregar los artículos, y cuáles serían las dimensiones?
    El artículo lo debéis entregar en formato .doc (Microsoft word), nº de páginas:[ max 8 , min 1 ] y no es necesario que le añadáis colores ni muchas cosas ya que la fuente , tipo de letra y colo serán modificados en el empaquetamiento.

-Algunos aspectos a tener en cuenta

Cita Iniciado por LTSmash
    Pueden enviar los documentos en el formato ISO que es ODF (Open Document Format) si usan OpenOffice o StarOffice, en cuyo caso tendran que enviarmelos a mi; o bien en formato de texto, solo no olviden revisar la ortografia y darle una leida a conciencia antes de enviarlo.

Asi mismo quiero recordar que los documentos deberan ser liberados por ustedes con alguna licencia libre como GPL, Creative Commons u otra similar, inclusive liberarle al Dominio Publico (que implica que cedes todos tus derechos de autor en esta ultima opcion) para poder ser incluidos en el EZINE.
    -¿Hasta cuando me puedo inscribir o entregar el artículo?
    hasta el 30 de Octubre aproximadamente

ÁREAS

ÁreasParticipantesTutoriales entregados
    Organización E-zinegallloo, alesteir, LTSmashX
    Hacking nwbFurious Dami, ElPerroSI, SI
    Hacking generalFurious DamiSI
    PrehackingzyrSI
    Troyanos y virusXX
    ExploitsXX
    ProgramaciónFurious Dami,Ni0,FOXmx,The ShadowSI,SI,NO,SI
    Programación webgalllooSI
    SOs no libresAlesteirSI
    SOs libresLTSmash, Pwn-BoFHSI, NO
    Diseño grafico(para tutoriales)alesteir, Logan_DoaxSI, SI
    Software & hardware|_ocutus, JorgeArt ™SI, NO
    Redes (Networking & Wireless)abp57, JUCANO,SI
    Electrónica y robóticadoctor_elektroSI
    MSN, P2Ps, bittorrentXX
    Área multimedia(juegos..)MadMouseSI
    off topic,varios,curiosidades...XX

Esto es todo, espero que se apunte mucha gente y que esta vez se hagan mas artículos sobre hacking que en la anterior edición creo que se echaron en falta
    Espero que no se me olvide nada.

Saludos!!! y desde aquí dar las gracias a todos los colaboradores de la pasada edición y a los organizadores alesteir y al recién entrado LTSmash :P

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.:Mr.Crowley:.

Añado una cosa que es fundamental la hora de entregar los articulos, las imgenes que se inserten en los art¡culos, deben ser guardadas en los formatos: .jpg, .png, o .gif. Todo ello debido a que la revison de las imagenes añadirá un trabajo extra en la edicion del Zine.

Gracias, y esperamos una nutrida participacion.

Habitual

un preguntita si yo quisiera realizar un tutorial para el area de diseño ( que de hecho seria el primero) lo haria en word ? o donde debria hacerlo ? por que dise que se deben enviarle paquetes .doc

alesteir
    Guest

Respondi endo a tu pergunta elnecio323: Todos los manuales o articulos deben ser hechos en documentos de texto .doc. o formatos compatibles.

Tambien es de advertir que todos los articulos deben ser escritos en un lenguaje claro y sencillo , otra cosa: los articulos seran sometidos a una evaluacion y revision, en caso de que no cumplan con los requerimentos minimos , seran devueltos a sus creadores recalcando sus falencias para que sean corregidos o modificados, estos articulos tendran prioridad para participar en los futuros volumenes del zine.

Gracias y suerte a todos!!!

Habitual

ok algo mas la revista es avanzada o para newbytes es decir los tutoriales serana avnzados o seran para newbytes y deben ser Muy BN explicado ?

de cual de las dos ?

Yo me apunto para Hacking Nwb con mi manual para obtener privilegios SYSTEM.

En Hack General con la Introduccion a Inyeccion SQL.

Y no se si podrian poner otra parte de mi manual batch.

Espero que se pueda colaborar en las 3 areas, si no m avisan y colaboro solo en Hacking Nwb.

♪ "...el mensajero que rompió su voz, llorando en mil asañas imposibles..." ♪

benjaminn2
    Guest

Cita Iniciado por alesteir
    Respondi endo a tu pergunta elnecio323: Todos los manuales o articulos deben ser hechos en documentos de texto .doc. o formatos compatibles.

Tambien es de advertir que todos los articulos deben ser escritos en un lenguaje claro y sencillo , otra cosa: los articulos seran sometidos a una evaluacion y revision, en caso de que no cumplan con los requerimentos minimos , seran devueltos a sus creadores recalcando sus falencias para que sean corregidos o modificados, estos articulos tendran prioridad para participar en los futuros volumenes del zine.

Gracias y suerte a todos!!!
    Pueden enviar los documentos en el formato ISO que es ODF (Open Document Format) si usan OpenOffice o StarOffice, en cuyo caso tendran que enviarmelos a mi; o bien en formato de texto, solo no olviden revisar la ortografia y darle una leida a conciencia antes de enviarlo.

Asi mismo quiero recordar que los documentos deberan ser liberados por ustedes con alguna licencia libre como GPL, Creative Commons u otra similar, inclusive liberarle al Dominio Publico (que implica que cedes todos tus derechos de autor en esta ultima opcion) para poder ser incluidos en el EZINE.

Ok. En cuanto esten prontos te los envio LTSmash y el manual Batch lo tiene galloo

Locutus
    Guest

me anoto con la 2da parte.

saludos

Cita Iniciado por LTSmash
    A que te refieres con eso?

jorgeart
    Guest

A mi apuntenme en software & hardware..... ;D

Salu2

abp57
    Guest

hey ke onda me gustaria colaborafr con un manual pero quisiera saber primero si lo aprueban es de carding , tmbn tngo manuales de hacking wireless para como desencriptar las claves weps de routers y eso si aceptan diganme y pongo en marcha eso y digan que seccion seria tx

Cita Iniciado por elnecio323
    ok algo mas la revista es avanzada o para newbytes es decir los tutoriales serana avnzados o seran para newbytes y deben ser Muy BN explicado ?

de cual de las dos ?

Habitual

:-[ :-[ :-[ :-[

mmm no me referia a eso no te preocupes

Y pues yo creo que puedes mandar el tutorial que quieras ya sea para newbies o avanzado

ya despues ellos te diran si lo aceptan o no

Saludos!

gallloo
    Guest

Cita Iniciado por abp57
    hey ke onda me gustaria colaborafr con un manual pero quisiera saber primero si lo aprueban es de carding , tmbn tngo manuales de hacking wireless para como desencriptar las claves weps de routers y eso si aceptan diganme y pongo en marcha eso y digan que seccion seria tx
    mmm pues te apunto a Redes!!!
    Saludos!!
    pd para todos: aprovecho para recordar que hay que tener cierta seriedad en esto, si te comprometes hay que hacerlo ;D

bueno cmo se han borrado post :\'( :\'( :\'( :\'( devido a un problema del foro, apuntame de nuevo
    a diseño grafico ,

salu2

*salud
    <br /><br /><br />

gallloo
    Guest

apuntado de nuevo.
    He apuntado a los que me he acordado del nick, aún faltan varios que se apuntaron pero no me acuerdo del nick :\'( si se apuntan de nuevo os lo agradecería.
    Saludos !! y perdonen las molestias :P

vanisher
    Guest

Cita Iniciado por gallloo
    apuntado de nuevo.
    He apuntado a los que me he acordado del nick, aún faltan varios que se apuntaron pero no me acuerdo del nick :\'( si se apuntan de nuevo os lo agradecería.
    Saludos !! y perdonen las molestias :P
    Supongo que soy uno de los que te olvidaste el nick... hehehe, me havia postulado para el area multimedia (juegos)

Saludos! ~MadMouSe

gallloo
    Guest

cierto, y me acabo de acordar también de Pwn-BoFH que iba a colaborar haciendo un manual en linux. Ya estáis añadidos los dos, por favor si falta alguien más no duden en decirlo
    ----
    Ah elperro tb ;D

REcuarda que yo tçya envie todos los manuales.

gallloo
    Guest

cierto, creía que estaba puesto que sí pero parece ser que no :S , ahora mismo lo corrijo.
    Saludos, necesitamos mas gente!

gallloo
    Guest

Claro que sí, ahora mismo te añado a la lista, ya me dices por IM
    Saludos!

benjaminn2
    Guest

Alguien se deberia hacer un articulo sobre SO's poco conocidos y ampliarnos la mirada.
    Lo dejo al aire por si a alguien le interesa.

Es una buena idea LTSmash yo quisas apra la proxima hable algo de eso.

Página 3 de 25 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo