Defense Grid: The Awakening


Defense Grid: The Awakening es un entretenido juego que combina la pasión de la estrategia con la lógica y adicción de un puzle.

Tu misión en Defense Grid: The Awakening es defender yacimientos de litium del pillaje de los enemigos. Para conseguirlo, debes colocar estratégicamente una serie de torres de defensa por la zona propensa a los ataques. Dependiendo como coloques estas torres, tus defensas serán más o menos eficientes.

Defense Grid: The Awakening dispone de 15 tipos de enemigos: unidades en solitario, hordas de alienígenas, escuadrones de soldados con exoarmaduras, caravanas de robots pesados, entre otros.

Y para hacerles frente, puedes equipar las torres con 10 tipos de armas: ametralladores, rayos láser de larga distancia, lanzallamas, misiles, proyectiles explosivos, pantallas eléctricas, etc.

En definitiva, Defense Grid: The Awakening es un juego de estrategia diferente. Un juego que no requiere horas y horas de juego para controlar todas las unidades y estructuras. Te bastarán unos minutos para dominarlo por completo.






Limitaciones de la versión de prueba:

Puedes jugar los 4 primeros niveles

Para utilizar Defense Grid: The Awakening necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 1,8 GHzMemoria: 512 MBVídeo: 128 MBEspacio libre en disco: 1,0 GBDirectX 9.0c


[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]