Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 69

Tema: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

Habitual Avatar de Pammy Flow
    Gracias obtenidos: 0

Predeterminado AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

bueno pues primeramente, abro este tema, para eso mismo,
    hay personas en este foro que siempre estan dispuestas a ayudar a los demas,
    siempre resuelven dudas, invierten tiempo creando tutoriales, subiendo archivos
    explicando paso a paso cada instalacion una y otra y otra vez, y aunque soy muy nueva en el
    foro, os quiero agradecer principalmente a 3 personas 2 de ellas han estado alli
    desde los inicios, UBUNTUSERO Y A YP
    tambien mierdows que de verdad tios como molan, anibal, y demas (por los que no me acuerdo su nombre pero comprender que soy bastante novicia)
    como sea me imagino que tiene a alguien a quien agradeceros.

y gracias una vez mas chicos que gracias a personas como ustedes y a los moderadores los foros
    van que molan, GRACIAS

Veterano Avatar de mierdows
    Gracias obtenidos: 67

Predeterminado Re: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

no tienes por que darlas, para eso es este foro para ayudar en lo que se pueda entre nosotros, ya sabes cualquier duda posteala
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

"Eppur si muove"

Moderador Global Avatar de zolo
    Gracias obtenidos: 1058

Interesante tu post wiwish. Primeramente y como mod global te doy las gracias a ti por ser miembro de esta comunidad.

Si me llama la atencion el user que mencionas UBUNTUSERO al cual no conozco pero si que conozco al moderador Ubuntero al cual tengo en mucha estima. Si fuere la misma persona estoy por completo en sintonia con lo que opinas de el.

Tambien me llama la atencion el que te declares novicia ;D. Yo creo que este foro no se parece en nada a un convento pero que si para que lleguen a el feligresas devotas SUPERLINDAS como tu hace falta disfrazarle, le encargamos al admin que le de una mano de pintura y le ponga unos cuantos adornitos ;D

Ahora en serio, encantados de que formes parte de esta comunidad y tambien que expreses tu reconocimiento hacia otros miembros de la mism

Un Saludo Cachas

zolo

Gran Colaborador Avatar de Pinsecita
    Gracias obtenidos: 15

uh buenisimo tema... yo en primer lugar agradeceria a Singless q fue el primer amigo k tube en el foro, y muy hermoso x cierto ^^ m ayudo bastante y x un consejo de el q nunca olvidare gane una vez el FDLS
    mmm tengo a muchas personas q agradecer...
    a [MK] q si mal no recuerdo, m enseño q era C4D q nunca m anime a preguntar xD, a mi amiga V4 x enseñarme muucho tmb, a mi idolo en diseño Takelot x las firmas, tutos y charlas, a kaiser x las compañias, la fantastica firma artesanal y tirones d orejas xD mmm a mi graaaaaan amigo zolito x las risas, consejos, castigos, ayudas, los poemas, las musicas y x muchas cosas mas... a mi Hermana lili2008200820082008 tmb x su hermosa compañia y consejos, metaforas, etc... a 4EverDranser! x muuuuchisimas cosas k no podria contarlas xD y a mi dark angel x todo el amor, atencion, ayuda y mimos k m entrega...

en fin, a todos en general x su amistad es inmensamente inmenso todo lo k m entregaron en el foro Gracias denuevo

I'm back!! I think...

Miembro
    Gracias obtenidos: 5

Pos yo tambien son un poco novicio como dice wiwish y si me gustaria agradecer a toda la comunidad por tan excelente foro, especialmente a APUROMAFO ya que fue el primero que me ayudo en la zona de Seguridad, a Ktane por que gracias a el obtendre la mejor laptop a un precio excelente y a todos los users animos para que esta comunidad se siga expandiendo....

Pd. aun no tengo amigos en el foro (soy muy accesible ;D ;D )

Saludos: 100% Catracho
    No es más sabio aquel que sabe muchas cosas, sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe!!!

Gran Colaborador
    Gracias obtenidos: 36

Michael Killer
    Zolo
    ubuntero
    ek_col
    kaiser
    :: SmartGenius™ ::

pero especialmente a mis grandes amigos
    sateluco y r0nNy son dos personas bien especiales y grandes amigos asi como lo es zolo la mayoria de las personas del foro tienen sus grandes virtudes aunque me consideren un tipo enigmatico a todos los estimo de na buena manera

salu2
    Bryant Bought A.K.A blood_rec
    Im The Same blood_rec Bitch!!
    No Mp's Plz Use The Board
    No Mensajes Privados Use El Foro

Master Avatar de JMB
    Gracias obtenidos: 46

agradesco a

dranser
    pincesita
    abs
    mk
    nexus
    locutos
    sene
    ek_col
    ManCuerTex
    ni0
    smart
    skullmaster

son especiales es un sentido
    y personas que no estan aqui por diferentes motivos

SI SUPIERAS LA MITAD DE LO QUE SE .... JMB

Veterano Avatar de mierdows
    Gracias obtenidos: 67

yo agradezco primeramente a todos los users y mods, especialmente el admin ya que me han soportado en el tiempo que he estado aqui, y que tambien todavia no me han explusado (jejejejejejejejeje) se q alguna veces he tenido roces con algun miembro de este foro, pero nada es con la finalidad de hacer enojar a nadie, y bueno espero seguir aqui como miembro d este foro y seguir aprendiendo de todos, agradezco especialmente a unos miembros de antaño que conoci en ese entonces y por ellos conocí este grandisimo foro, algunos siguen, otros quizas se han ido pero aun asi se agradece

Rexmaster
    nexus 1
    DADE
    Abstracto (el admin)
    Alex

y a los mods que me han soportado gracias:
    Ubuntero
    4EverDranser
    Zolo
    ek_col

entre otros xD

salu2

"Eppur si muove"

hahaha diablos que por las prisas siempre pense que era ubuntusero lol...
    UBUNTERO xD
    srry hahaha srry...
    pero bueno la intencion espero os haya quedado clara y plasmada alli heheehe

Gran Colaborador Avatar de ek_col
    Gracias obtenidos: 10

Debo decir que un post como este la verdad que da gusto encontrarselo, pero sobre todo por la buena intension.

Primero que todo agradezco a al autora del mismo, por estar con nosotros, y por darnos este espacio y ejemplo a seguir.

Yo, personalmente tengo muchisimo que agradecer, y a muchisimas personas, especialmente a todos los usuarios, pues gracias a ellos estamos aqui y son los que hacen grande a esta comunidad.

A mis amigos del staff, en especial a zolo, kaiser, smart, sateluco, arwen, Ronny, blood_r3c , Ubuntero , Michael Killer, Arkner, Angelus , yerco. Quienes me soportan y me brindan su amistad.

A varios users, que con el tiempo y con su apoyo y amistad me motivan a seguir cada dia, gracias, siempre los tengo en mi mente y en mi corazon. La verdad si los nombro hare este post larguisimo, pero se que ellos saben quienes son y les envio un abrazo.

Gracias.

Veterano
    Gracias obtenidos: 4

Mis gracias hacia todos los q me ayudaron en diseño grafico ya q aqui fue donde aprendi
    sobre todo a Singless q fue el q mas me ayudo en esto siempre dandome consejos...y creo q no fue solo ami sino q a ayudado a muchos de los q empezaban guiandolos x buen camino y a nexus1
    q tambien me a ayudado en diseño
    y bueno a todos los mods...aa yp, abstracto y zolo

pero os estais olvidando de ANIBAL...el tambien me a ayudado mucho ultimamente, un buen tipo thx xD
    y obviamente a todos ustedes que son uploaders, que hacen posible que podamos descargar los archivos y demas, al staff que crea la revista y a los mods que soportan a los noobs como yo gracias

Gran Colaborador
    Gracias obtenidos: 29

Agradecimiento... claro especial agradecimiento a Blood_Rec que es todo un master que aunque diga que apenas sabe formatear un pc para mi es un gran persona y que sabe mucho.. y no se como pero tiene una habilidad para buscar avatares :o :o que por cierto excelente el que tenias antes del tipo de la basuca me encanta como lo tiraba hacia atras me reia un buen rato con ese, aunque ese del perro caliente no lo entiendo muy bien pero bueno, me gusta jaja.. Un buen linuxero que solo le hace falta usar gnome y ya la hace toda :) y buen blog que tiene por cierto se los recomiento ;)

También no falta a mas, al gran l_ocutus todo un genio en hardware, que aprendí algunas cosas de el, aunque no me gustaba postear en hardware mucho pero bueno.. una que otra buena charla sobre hardware hemos tenido en uno que otro foro.. todo un guro en su área que bueno no esta en el foro pero aquí dejo su legado para rato al igual que alesteir y sus buenos tutos

Arobert que tampoco anda mucho por aquí ya, pero en el warez bien sabe lo que hace una excelente persona y buen amigo.

A zolo ( bueno a zolo por que si no me banea :D ) va que a zolo fue al primero que le conocí en el foro que aun tenia otro nick cuando eso... algo gruñon a veces pero le gusta el buen vino y el chocolate blanco así que se le perdona... ;D ;D

A kaiser que le conozco poco pero bueno nos llevamos bien charlando por los foros aunque poco te he hablado por im pero en muchos temas pensamos igual :D y parece que sabe mucho y digo parece por que de electrónica se poco :D y no me entero de lo que escribe... pero bueno... ya estoy aprendiendo algo..

A Ek_col que el regalo que medio para el cumpleaños.. me hizo gastar tanto.. que tuve que hacer una remodelación pero bueno gracias a eso tengo una ventana mas ancha..

Pero bueno que hay mas gente que agradecer, a los mods por el apoyo que siempre dan, y si estan ahí es por algo y es por lo que saben y por lo que son, grandes personas.. y un gran staff, y a ktane que me ayudo un dia de estos con el maravilloso ::) windows vista que no tenia idea de que hacer..

A los users que siempre estan ahí y hace de la comunidad... a lili, YP, Hopico, Singless, Anibal ( que es un razonudo pero excelente persona ) a fl @y_dd que siempre anda ayudando por ahí..

Y como es normal se me habra olvidado alguno y en principio no quise postear aquí por lo mismo, que a muchos les tengo que agradecer y se me pasa alguno pero bueno.. todos saben que siempre doy las gracias al momento a todos los que han hecho algo por mi, y me han ayudado a crecer como persona.. y a ignorar menos cosas cada dia a todos esos que siempre estan ahí gracias ;) en especial a Ubuntera :-*

Y por aquí seguimos aunque estos dias no voy a estar mucho por estos lados, ya saben que si ocupan algo... no duden en preguntar... y entre la comunidad les ayudamos..

Nos vemos.. ( que a algunos parece que se cansaron del nos vemos .. pero ya es la costumbre así que Nos Vemos ) :D

PD Y me faltaba algo.. a los de diseño gráfico que buenos momentos pasamos diseñando que poco ando por ahí pero como dije algún dia vuelve el gimp art y a seguir compartiendo...

PD2 y a esos users que me an echo reir un rato con el cambio de nick, que ya hay una larga lista.. ubuntusero ( este es nuevo) ubunturero, butanero, buturero, butero, ubunturero y muchos otros que en este y en otros foros.. que tanto cuesta escribirlo .. jaja

Administrador de Servidores

May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It...

Colaborador:
    Hardware, Linux, Windows, Overclocking, Networking.

Moderador Avatar de Darksatire
    Gracias obtenidos: 27

Agradezco a todos por que si no estuvieran dudo mucho que estariamos haciendo esto en este preciso momento...

Mis agradecimientos a:

nexus
    Mancuertex(Viper)
    Zolo
    aBsTrAcTo (Administrador)
    ek_col
    l_ocutus
    Arwen
    LTsmash (fue el primero en amonestarme cuando ingrese xd)
    JMB
    Alevsk
    Furious_Dami
    Criper
    4everDranser!
    lili
    Arkner
    Michael killer

Y a otros muchos, tambien agradezco a un usuario que fue con el que primero entre que se retiro de la comunidad a los 2 dias de yo haber ingresado que respondio mis dudas y me a consejo que camino seguir en estos momentos no recuerdo su Nick ya que era bastante largo pero lo estimo, era un buen user.

Tambien agradezco a muchos mas usuarios que me conocido que no los nombro por que no recuerdo tdos los nick pero si me acuerdo de ustedes espero que no se molesten pero que sepan que yo los estimo como personas que son grandiosas.

Abrazos y Besos saludos DarkSatire

Gran Colaborador Avatar de ek_col
    Gracias obtenidos: 10

Cita Iniciado por Ubuntero
    A Ek_col que el regalo que medio para el cumpleaños.. me hizo gastar tanto.. que tuve que hacer una remodelación pero bueno gracias a eso tengo una ventana mas ancha..
    jejeje no has escuchado que lo que importa es el detalle?.

Lo que hace esta comunidad maravillosa es sus usuarios,..... y mis buenos amigos que hacen de este un lugar aun mas especial.

P4|3L0
    Guest

Pues primero de todo a Erik(no lo conoceis) que fue el que me trajo aqui.

Luego a Anibal, DarkIker, Kaiser, lann que han sido quienes me han hecho aprender a base de bien.

SmartGenius, eres el de los juegos batch y una gran persona. Tus codigos batch me han inspirado más de una vez.

zolo como no, me ha ayudado con algun problemita que otro.

KTane, me ha ayudado y me parece un user con muchisimos conocimientos, que no solo me ayuda a mi

y3rc0, quien me ayudaba con el turkojan en mi epoca mas vieja ;D

Ni0,dreams_eater, regx otros 3 cracks más de la programación de medio y bajo nivel, cuanto me queda por aprender de ellos

Y por último, como no, ek_col ni falta hace decir las sonrisas en dias lluviosos que nos ha sacado, la mano que me ha tendido, y la confianza que tiene en mi.

Gran Colaborador
    Gracias obtenidos: 33

GRACIAS A TODOS!!!!! POR SER PARTE DE TODO ESTO.

SALUDOS AMIGOS.

TEVEO.NET::LATINOHACK

Veterano Avatar de tkows
    Gracias obtenidos: 20

A P4|3L0 por estar siempre ahí para contestar.
    A ManCuerTeX(Viper) por sus Retos y su voluntad de ayudar siempre. :P
    A zolo por tomarse, en mi opinión, tan en serio su cargo.
    Hendrix, que no se si aún entra o que, pero sus posts y tutoriales sobre programación son de los mejores.
    komkal, SmartGenius, nax, ek_col, dreams_eater, OzX...

Y a todos en general. ;D

Un saludo!
    Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón
    y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.

P4|3L0
    Guest

Cita Iniciado por tkows
    A P4|3L0 por estar siempre ahí para contestar.
    A ManCuerTeX(Viper) por sus Retos y su voluntad de ayudar siempre. :P
    A zolo por tomarse, en mi opinión, tan en serio su cargo.
    Hendrix, que no se si aún entra o que, pero sus posts y tutoriales sobre programación son de los mejores.
    komkal, SmartGenius, nax, ek_col, dreams_eater, OzX...

Y a todos en general. ;D

Un saludo!
    ¿De donde conoces a Dreams_eater¿

Un saludo ;D

Veterano Avatar de tkows
    Gracias obtenidos: 20

Me ayudó hace ya bastante tiempo, la primera vez que me metí a C, no se si fue en este foro o fue en otro pero juraría que en este. Además luego me invitó a una comunidad, a la sección de C/C++. ;D

Un saludo!
    Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón
    y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.

P4|3L0
    Guest

Cita Iniciado por tkows
    Me ayudó hace ya bastante tiempo, la primera vez que me metí a C, no se si fue en este foro o fue en otro pero juraría que en este. Además luego me invitó a una comunidad, a la sección de C/C++. ;D

Un saludo!
    OK, no sabía que estuviera aquí.

Yo le conozco del 2º foro que tengo en mi firma, el negro y verde(no haré spam) ;D

Veterano
    En Colombia de dia y por la noche en EEUU
    Gracias obtenidos: 53

Mi agraecimiento el dia de hoy es a todos los Mod´s "Especialmente a Komkal" porque aunque ella no creo me ayudó a mejorar mi forma de expresarme.

Ehh Kaiser, Zolo, Ubuntero(Silencio), lili2008200820082008(Alma_triste) luchando para estár a su nivel.

El ultimo agradecimiento para Smartgenius por brindarme la opotunidad de trabajar a su lado.

P4|3L0
    Guest

Me da que tu estas en TEC--HAC---

;D

Veterano
    En Colombia de dia y por la noche en EEUU
    Gracias obtenidos: 53

Shiiiiiiiiiiiiii caaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo o

Pd: No kiero que nadie se entere xDD stás invitado igual q todo el mundo!!!

Saludos pero de veras los agradecimientos se los merecen todos

P4|3L0
    Guest

Cita Iniciado por CharXXX
    Shiiiiiiiiiiiiii caaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo o

Pd: No kiero que nadie se entere xDD stás invitado igual q todo el mundo!!!

Saludos pero de veras los agradecimientos se los merecen todos
    jajajaja que nadie se entere y has puesto a todos sus mods ;D

yo tambien estoy por alli pero casi no aparezco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo