Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 69

Tema: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

Habitual Avatar de Pammy Flow
    Gracias obtenidos: 0

Predeterminado AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

bueno pues primeramente, abro este tema, para eso mismo,
    hay personas en este foro que siempre estan dispuestas a ayudar a los demas,
    siempre resuelven dudas, invierten tiempo creando tutoriales, subiendo archivos
    explicando paso a paso cada instalacion una y otra y otra vez, y aunque soy muy nueva en el
    foro, os quiero agradecer principalmente a 3 personas 2 de ellas han estado alli
    desde los inicios, UBUNTUSERO Y A YP
    tambien mierdows que de verdad tios como molan, anibal, y demas (por los que no me acuerdo su nombre pero comprender que soy bastante novicia)
    como sea me imagino que tiene a alguien a quien agradeceros.

y gracias una vez mas chicos que gracias a personas como ustedes y a los moderadores los foros
    van que molan, GRACIAS

Veterano Avatar de mierdows
    Gracias obtenidos: 67

Predeterminado Re: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

no tienes por que darlas, para eso es este foro para ayudar en lo que se pueda entre nosotros, ya sabes cualquier duda posteala
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

"Eppur si muove"

Moderador Global Avatar de zolo
    Gracias obtenidos: 1058

Interesante tu post wiwish. Primeramente y como mod global te doy las gracias a ti por ser miembro de esta comunidad.

Si me llama la atencion el user que mencionas UBUNTUSERO al cual no conozco pero si que conozco al moderador Ubuntero al cual tengo en mucha estima. Si fuere la misma persona estoy por completo en sintonia con lo que opinas de el.