Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 51 al 69 de 69

Tema: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

Veterano Avatar de tkows

Predeterminado Re: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

No cambiéis el nombre del tema :P
    Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón
    y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no.

Mi gran agradecimiento es para 4EverDranser

Gracias por toda la musica electronica que compartis

Te amo jaja xD

Iron Mod Engineering Avatar de Fant4sma17

Dranser es el mejor

:-*

*saludos

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

P4|3L0
    Guest

Cita Iniciado por Fant4sma17 - WarezVzla
    Dranser y pablo son los mejores

*saludos
    Gracias Fantasma, a ti también te agradezco los aportes

Experto Avatar de 4EverDranser

Cita Iniciado por P4|3L0
    Cita Iniciado por Fant4sma17 - WarezVzla
    Dranser y pablo son los mejores

*saludos
    Gracias Fantasma, a ti también te agradezco los aportes
    Gracias a ti por tus aportes en el area de programacion y Gracias a komkal por sus aportes al foro

Habitual Avatar de CaptainFX

En general gracias a todos por los conocimientos aportados,que no son pocos,a este gran foro.
    Yo tengo poco que agradecer y muxo que aprender ajajaja(a ver si empiezo,nesecito un martillo pa meterlo en el coco)
    Pero bueno,por algo se empieza no?
    Agradecer a espectro infernal por lo poco que e aprendido de batch xD,a xazzix(mmmm me pregunto si lo escribo bien xD)por solucionarme unas dudas hace poco,y a arwen que no tuvo problemas en responderme a otra .
    A lili muy hospitalaria ella ajjaaja.
    APablo xD,que llevare riendome unos 2 años o algo asi con su avatar xD.(cada vez que lo veo me rio,nose es algo automatico :-\\) ;D

Y a zolo que es un gran moderador G. xD y lleva bastantes años poniendo orden segun tengo entendido.ajajaa(siempre e pensado ke es un tipo serio ajajaja,igual me ekivoco)
    De los demas ,pos no e tenido el placer de conocerles,o de haber oido hablar ,ya les conocere.
    Graciasdankemercithanks

P4|3L0
    Guest

Cita Iniciado por CaptainFX
    En general gracias a todos por los conocimientos aportados,que no son pocos,a este gran foro.
    Yo tengo poco que agradecer y muxo que aprender ajajaja(a ver si empiezo,nesecito un martillo pa meterlo en el coco)
    Pero bueno,por algo se empieza no?
    Agradecer a espectro infernal por lo poco que e aprendido de batch xD,a xazzix(mmmm me pregunto si lo escribo bien xD)por solucionarme unas dudas hace poco,y a arwen que no tuvo problemas en responderme a otra .
    A lili muy hospitalaria ella ajjaaja.
    APablo xD,que llevare riendome unos 2 años o algo asi con su avatar xD.(cada vez que lo veo me rio,nose es algo automatico :-\\) ;D

Y a zolo que es un gran moderador G. xD y lleva bastantes años poniendo orden segun tengo entendido.ajajaa(siempre e pensado ke es un tipo serio ajajaja,igual me ekivoco)
    Gracias, me agradeces mi avatar
    pero 2 años imposible ;D solo llevo 1 en los foros ;D

¿Zolo?

Experto Avatar de nax_hh

Cita Iniciado por tkows
    komkal, SmartGenius, nax, ek_col, dreams_eater, OzX...
    perdon pero no habia visto esto.
    me honra la mensión amigo

mis agradecimientos los dejo para otro dia en el que tenga mas tiempo... no me gustaria dejarme a nadie

Gracias ubun

Ya no estoy por aqui

Miembro

hola yo quisiera agradecerle a rudeboy1991 ya que me a ayudado bastante tambien a Fant4sma17 - WarezVzla y a todos los moderadores gracias por este gran trabajo!!! O0

Habitual Avatar de CaptainFX

Cita Iniciado por P4|3L0
    Gracias, me agradeces mi avatar
    pero 2 años imposible ;D solo llevo 1 en los foros ;D
    ¿Zolo?
    No,te agradesco acerme reir con tu avatar tantas veces que no es lo mismo xD(como dije tengo poco por lo que dar gracias xD)
    Y yo me acuerdo haberte mandado un mp(como Poi$on :P) ara un año y medio ;D elogiando tu avatar jajajaa,y tu me recomendabas pasarme por el area de diseño ,cosa que no hice :-\\(de todas maneras como e dicho conocia la existencia del foro desde 2 o 3 años y te habia visto en los post :P)Otra cosa,4000 mensajes en un año,se puede vale,pero costara un huevo no?xDDD
    Y si ,es Zolo que lo escribi en minuscula xD,perdoneme usted . ;D
    Bueno sin desviar el tema,solo era para aclarar

Miembro Avatar de Nightmare995

Predeterminado

Hola y agradecimientos a toda la comunidad gracias a todos he cambiado de ser un scrip kidie a ser un newbie de nivel alto XD

Mod recien llegado Avatar de cuban

Predeterminado

No habia visto dicho post.. jeje esta bastante bien,
    yo agradesco:
    al creador del post
    al creador del foro
    Princesita
    Pablo
    Fantasma(asere good teacher¿?)
    Kaiser
    Doddy o lepeluke
    Socket
    Ubuntero
    Smarti
    Leo G.
    EI
    Kj
    Ahora mismo no recuerdo otros user, pero esto no quere decir que el resto que no pongo no es por que tengan menos importancia, si no por que son tantos y mi CPU es de 0,00001Ghz, y mi HDD(Sintas perforadas) es de 0,00002 bits(no le digo el resto de componentes por que seria para que se rian.. )
    Última edición por cuban; 28-jul-2010 a las 17:14

Recien llegado

Predeterminado

Aunque acabo de llegar al foro, me gustaría dar las gracias a sus creadores

Miembro

Predeterminado Respuesta: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

Q tal! He d confesar q no soy muy activa en el foro en cuanto a aportaciones se trata, d hecho, si he dado una sola aportación sería mucho, la vdd de las cosas sq me he dedicado mas a leer y aplicar lo leido y equivocándome, claro... solo asi se aprende. Precisamente x eso agradezco infinitamente a todos los participantes del foro, activos o no, puesto q ellos lo mantienen vivo; con datos relevantes, irrelevantes, consejos, dedicatorias, chistes, etc. Recientemente pasé x una dura etapa en mi vida y lo q me mantenia "activa" era precisamente este foro, la lectura e investigación me motivaron a seguir. Aunq he d admitir tambien q ingrese aqui xq el amor d mi vida (en aquel momento) era muy activo aqui, y aunq eso ya se acabo (para su fortuna y mi desgracia), lo bueno q me dejo eso fue precisamente este pequeño gran foro.
    Gracias gente, sigan asi. Felicidades !!!!
    PD. Feliz Navidad y Año Nuevo !!
    <br />
    Duerme con los angelitos y sueña conmigo... ¿¿ o al revés ??

Moderador Global Avatar de zolo

Hola rusia, me alegro de volver a verte por aqui aunque siento la parte esa otra que mencionas.

te doy las gracias por el trocitin que me toca si es que me toca algo y sino pues tambien me alegro por el que le toque jaja. Unas simples gracias en algunos momentos motiva mucho mas de lo que parece.

Te reitero mi sentir por la mala experiencia que dices que has pasado, espero que lo superes cuanto antes pues la vida lo queramos o no sigue y como es asi, pues es mejor que siga con nosotros que al maargen.

Ya conoces esta casa, y aunque no estamos ni con el nivel ni ambiente que habia cuando estabas mas activas continuamos por aqui, ncon ausencias e incorporaciones como siempre en los foros.

Bueno pues nada danos alguno de tus famosos cursos jajajajaja

saludines

zolo

Recien llegado

Quiero agradecer a los foreros que me echaron un cable con lo del batch. No he podido responder por motivos de salud (un transplante de córnea), asi que gracias de nuevo.
    Y sin animo de ser pelota, aunque lo parezca, agradecer a todo el foro porque leyendo aqui y allá, tutoriales y demás estoy aprendiendo mucho, aunque no postee apenas (tipic@ novat@ que cuando está entre entendid@s en la materia teme hacer "preguntas obvias de novat@").
    Muchas gracias.
    salu2

Gran Colaborador

Predeterminado Respuesta: Re: AGRADECE A QUIEN OS LO MERECE xD

Cita Iniciado por ypto Ver Mensaje
    yo agradesco a todos aquellos que en algun momento o aun llevan una firma que yo les haya fabricado, es el significado que les ha gustado, y eso, me llena de animos a seguir adelante.

todos los que han llevado una firma mis como por ejemplo [y3rco] que es mi cliente en firmas ya que solo firmas mias a utilizado , Zolo, e0f, tonny17, white-r00t, -Kaiser- y no recuerdo quien mas.

tambien a todos los que en un momento me dieron animos, como lo es Xe`sh, Dranser o Singless gracias por su apoyo y palabras de animo.

tambien a todos los amigos como lo son Nexus 1, ek_col, hopico, dark angel, Zmu, wiwish,
    y si me olvide de alguien ps pido disculpas.

PD:

gracias por el reconocimiento
    Tu también eres mod aun

Cita Iniciado por kj Ver Mensaje
    pues yo quiero agradecer a:

Erik que fue el primero en ayudarme en este foro (creo que fue mod de troyanos y virus hace unos años), aunque no se ha conectado desde el 2008.

Angelus_7722 por la ayuda que me dio en troyanos y virus (aunque la mayoría no fue de forma directa).

carlitos porque sus codes siempre me ayudan a ver batch desde una perspectiva diferente.

smartgenius por la ayuda que me dio en batch.

l_ocutos siempre estuvo para ayudarme en hadware.

zolo por las veces que me corrigió.

mmm, no se a quién más.

saludos

kj
    Locutus, que será de él.

Y bueno PC nuevo eres mod jeje

Cita Iniciado por blood_rec Ver Mensaje
    Michael Killer
    Zolo
    ubuntero
    ek_col
    kaiser
    :: SmartGenius™ ::

pero especialmente a mis grandes amigos
    sateluco y r0nNy son dos personas bien especiales y grandes amigos asi como lo es zolo la mayoria de las personas del foro tienen sus grandes virtudes aunque me consideren un tipo enigmatico a todos los estimo de na buena manera

salu2
    Camarada linuxero

Cita Iniciado por Pammy Flow Ver Mensaje
    bueno pues primeramente, abro este tema, para eso mismo,
    hay personas en este foro que siempre estan dispuestas a ayudar a los demas,
    siempre resuelven dudas, invierten tiempo creando tutoriales, subiendo archivos
    explicando paso a paso cada instalacion una y otra y otra vez, y aunque soy muy nueva en el
    foro, os quiero agradecer principalmente a 3 personas 2 de ellas han estado alli
    desde los inicios, UBUNTUSERO Y A YP
    tambien mierdows que de verdad tios como molan, anibal, y demas (por los que no me acuerdo su nombre pero comprender que soy bastante novicia)
    como sea me imagino que tiene a alguien a quien agradeceros.

y gracias una vez mas chicos que gracias a personas como ustedes y a los moderadores los foros
    van que molan, GRACIAS
    Ubuntusero jeje, con las que me han dicho, butanero, butero etc..

Cita Iniciado por cuban Ver Mensaje
    No habia visto dicho post.. jeje esta bastante bien,
    yo agradesco:
    al creador del post
    al creador del foro
    Princesita
    Pablo
    Fantasma(asere good teacher¿?)
    Kaiser
    Doddy o lepeluke
    Socket
    Ubuntero
    Smarti
    Leo G.
    EI
    Kj
    Ahora mismo no recuerdo otros user, pero esto no quere decir que el resto que no pongo no es por que tengan menos importancia, si no por que son tantos y mi CPU es de 0,00001Ghz, y mi HDD(Sintas perforadas) es de 0,00002 bits(no le digo el resto de componentes por que seria para que se rian.. )
    Umm que recuerdos aquellos, si aparezco en la lista , y por lo que veo ya no es como antes nadie agradece nada por aquí

En fin, lo bueno del cambio de SMF a VB fueron los iconos sin duda alguna.

Feliz año nuevo a los viejos camaradas, el próximo año me pasare otra vez que no me olvido de ustedes

Nos vemos.

Administrador de Servidores

May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It...

Colaborador:
    Hardware, Linux, Windows, Overclocking, Networking.

Colaborador Avatar de SmartGenius

Cuanto tiempo sin entrar por aca, veo que varios usuarios me tuvieron en cuenta en sus listas de agradecimientos, les agradezco a ellos por compartir parte de su tiempo leyendome, de igual forma agradezco a cada uno de los usuarios que me enseñaron tantas cosas y despertaron en mi la curiosidad por este mundo, ya hace 7 años cuando me registre en esta web, y asi mismo a quienes charlaron conmigo y me brindaron su apoyo, no tengo que ponerlos en una lista, ya cada uno sabe y se sentira aludido

Saludos.

PD:Veo que aun, despues de tanto tiempo, existen temas importantes pegados, en las areas que llegue a moderar, bien podrian hacer una revision y/o actualizacion de los mismos

Moderador Global Avatar de zolo

Hola Smart, me alegro verte.

Si te refieres a los temas tuyos que hay pegados en Phreaking no ha habido moderador desde que tu dejaste de moderarla.

Si crees que se deberia y podria actualizar, te animo a que lo hagas tu mismo, no se me ocurre nadie mejor.

Los temas que hay ahora no puedes modificarlos pues pertenecen a una cuenta borrada pero podrias hacer temas nuevos y yo despegar los que hay y pegar los nuevos que hagas.

Se podria hacer poco a poco y si estas dispuesto no tienes mas que avisarme y hago lo que tu no puedas.

Si hay temas en otras areas y hay moderador en ellas, mejor contartar con ellos primero, si luego hay algun tema en que pueda ayudar o aclarar pues me das un toque.

Saludos y a ver si te animas

zolo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123