Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 26 al 42 de 42

Tema: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7, Vista, XP ----> desde un USB !!!

Experto Avatar de KTane
    Gracias obtenidos: 234

Predeterminado Re: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7 desde un USB !!!

Ok. Lo que quiero destacar es mi tutorial no la herramienta de Ms. que por si acaso les dejo un enlace vivo por última vez, la próxima solo dejo la referencia al nombre.

Para otro usuario que pregunta por XP, haga todos los pasos del Método automático y cuando le pide el DVD de Win7, para meterlo en el USB, lo reemplaza por el CD de Windows XP y listo despues prueba si le funciona.

Salud.

orpf
    Guest

Predeterminado Re: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7, Vista, XP ----> desde un USB !!!

grias por el tuto men

Habitual
    Gracias obtenidos: 0

Predeterminado Re: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7 desde un USB !!!

Cita Iniciado por KTane
    Interesante pregunta, no digo que práctica, pero interesante, si tu PC arranca de un dispositivo USB ya sea Floppy/HDD/etc en teoría podría arrancar del disco, si tienes un disco para probar, aplica el método automático y me comentas.

Salud.

hize los pasos con disco duro externo, pero cuando reinicio y arranco con el disco externo me sale un mensaje " FALTA NTLDR "

me fije en google que eso es porque borre un archivo de windows...pero ahi es donde es mi pregunta , si mi disco duro externo no tiene windows pues como puede faltar ese archivo en mi disco externo ?

nota: solo formatee mi disco duro extraible y mi windows xp que esta en mi disco duro normal pues esta normal no borre nada de ahi.

espero pronto una respuesta, ya que necesito instalar el windows 7 ...

modifico:

pues me olvide de este detalle.... el metodo Automaticamente con el programa WintoFlash me sale un error , aqui pongo la imagen

aki cargo la carpeta donde esta el windows 7 , y pongo el destino que sera mi disco duro extraible.cuando doy click en next pues me sale ese mensaje ....

Experto Avatar de KTane

Predeterminado Re: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7, Vista, XP ----> desde un USB !!!

- Media vez tengas un error NO puede funcionar bien el proceso.

- Cómo es posible que tengas el S.O. en una carpeta eso nunca resultará, y la parte arrancable/bootable?

- El origen/source debe ser un CD/DVD booteable o en su defecto una imagen ISO montada con Daemon, PowerISO, Alcohol

- Porque no pruebas con un Pendrive de 4GB mínimo?

Por cierto tu imagen esta algo pequeña.

Salud.

Experto Avatar de KTane

Predeterminado Respuesta: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7, Vista, XP ----> desde un USB !!!

Esos enlaces no es el objetivo primordial del Tema, solo fue mencionado para conoocimiento y ampliación, ahora Microsoft dispone de la utilidad exclusivamente a clientes de Win7.

Sin embargo el enlace al Programa WintoFlash, sigue siendo válido lo cual, SI es parte del objetivo de éste Tema.

Salud.

Recien llegado

Predeterminado Respuesta: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7, Vista, XP ----> desde un USB !!!

Hola, gracias por el tuto, he seguido todos tus pasos y arranco el pc desde el usb hasta y ahí bien, le doy ha instal now y de pronto me pide unos driver y he buscado por Internet y he encontrado otros controladores pero no me sirven. ¿Sabes algún driver en concreto o algo que pudiera hacer? Gracias y un saludo.

PD: si sirve de ayuda actualmente tengo W. Vista.

Experto Avatar de KTane

.......y de pronto me pide unos driver........
    Si no das detalles, como lo sabremos?

...y he buscado por Internet y he encontrado otros controladores pero no me sirven....
    Como lo has buscado, poniendo exactamente ¿que cosa en el buscador?

NO vemos, NO tocamos y NO adivinamos, NO sabemos que hacen o dejan de hacer, solo leemos del modo como ustedes lo cuentan.

Salud.

Recien llegado

ok, sorry. Aunque la verdad es que no es más, le doy a instal now y de pronto me sale una ventana que me pide unos driver nobse ni cuales son ni nada y en google mire driver para la instalación de window 7 pero no me salio nada, y entre eso y que tampoco se mucho de informática... lo siento por las molestias y espero que tengas la solución.

Experto Avatar de KTane

Ok. Explicame todo con detalles, como has hecho cada cosa.
    Una descripción del Hardware ayudaría.

Tienes Vista y quieres instalar Win7?, como lo haces?, estas formateando?, etc...

Salud.

Recien llegado

Pues he puesto arrancar desde usb, conecto el usb y lo enciendo y carga unos 20 seg y me sale una pantalla con varias opciones que son: instal now , porque debería instalar W7, y reparar window . Le doy ha instal now y me sale una ventana que no se encuentran en el ordenador los driver / controladores para instalar window 7.

Y si la idea es formatearlo.
    PD: creo que he puesto una definición de hadware si me equivoco dímelo y rectifico,

Experto Avatar de KTane

Si me lo puedo imaginar te puedo aconsejar, pero con lo tuyo no llego a eso, no tengo la suficiente info.

NO se que instalaciòn usas de donde sacaste ese Win7, que pc tienes, etc, una foto del problema ayuda.

Cuando digo detalles, necesito detalle.

Hasta que tengas todo eso, contesta.

Salud.

Recien llegado

bueno muchas gracias por todo pero he decidido avisar un amigo aunque quería aprender yo para no molestar a los demás pero no ha podido ser. Gracias y un saludo.

ModeradorA Global Avatar de komkal
    Gracias obtenidos: 986

Cita Iniciado por topiko Ver Mensaje
    aunque quería aprender yo para no molestar a los demás pero no ha podido ser. Gracias y un saludo.
    Poco querías aprender, lástima ..... y aquí NO molestas a nadie.
    * No resuelvo dudas por Privado ni por E-mail, utiliza el foro.

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Experto Avatar de KTane

Si, lamentableme todo no es para todos, sin respuestas de tu parte no puedo ayudarte, ademàs que estamos en un Tema muy específico el cual ha sido probado innumerables veces con éxito y tu problema no se relaciona con èl.

No hay molestias en no saber algo o muchas cosas, pero en el lugar y momento adecuado.

Determinado problema puede requerir la intervención de algún amigo o el Servicio Técnico del cual no pretendemos ser una sustitución, recuerda este foro se basa en aportes gratuitos de quienes contestamos y sin fines de lucro.

Sin embargo si tienes dudas, plantealas en un Tema aparte en el lugar adecuado a ella y aportando todos los antecedentes que permitan a otros ayudarte efectivamente.

Te recuerdo, que leas las normas del foro y siguelas y por supuesto esperamos tus aportes.

Salud.

Recien llegado Avatar de surfero

Thumbs up Respuesta: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7, Vista, XP ----> desde un USB !!!

un exelente tutorial

salu2

Recien llegado
    Gracias obtenidos: 1

Exclamation Respuesta: ¡¡¡Cómo Instalar Windows 7, Vista, XP ----> desde un USB !!!

Hola, gracias por el tutorial, voy a probar. Tengo una pregunta para ti K-Tane: Tengo que formatear y puesto que el sistema operativo que vino en mi notebook -W7HP- está en inglés, si lo reinstalo en español usando el mismo número de Id., será posible que funcione "legalmente"?

Recien llegado

Pues en mi caso lo hago con dos programas uno es el Novicorp WinToFlash 0.5.0000 beta y oviamente el Win 7 en disco.

En ese programa ya te formatea el usb automaticamente ojo el usb debe ser 4 GB o mas.

Bueno yo lo he hecho y me a funcionado de maravilla.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12