Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Overclockear laptop con intel Atom 1.600MHz

Miembro
    Gracias obtenidos: 8

Question Overclockear laptop con intel Atom 1.600MHz

hola que tal?, queria preguntar si podria overclockear un visa clip, dejo más información:
    microprocesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GH (12 x 133)
    de la motherboard solo tengo el chipset ... no se si valdrá, si vale lo pongo si me respondeis.
    tengo 2 GB de ram DDR2
    el tipo de la BIOS es AMI (04/14/08)
    Velocidad de reloj máxima 4000 MHz
    Velocidad de reloj actual 1599 MHz
    Reloj de la CPU 800.0 MHz (original: 1600 MHz)
    Multiplicador de la CPU 6x
    FSB de la CPU 133.3 MHz (original: 133 MHz)
    Bus de la memoria 266.7 MHz
    Relación DRAM:FSB 8:4

y bueno si se necesita mas información pues pongo mas pero creo que con esto ya vale, en fin un saludo y gracias anticipadas por vuestro tiempo
    Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Recien llegado
    Gracias obtenidos: 3

Predeterminado Respuesta: Overclockear laptop con intel Atom 1.600MHz

yo creo que tal vez si se pueda, nada mas seria revisar si tu bios te permite mover los parametros necesarios para el overclocking

si pudieras enviar algunas capturas de las pantallas de tu bios, estaria perfecto.

nada mas te aviso, tooodo equipo con overclock tiende a aumentar su temperatura, en ocasiones consederablemente, asi que tienes que tener en cuenta el clima de tu localidad si vas a traer la net paseando por todos lados y la ventilacion que tenga tu equipo.

el overclock es mas recomendable en equipos de escritorio ya que pueden adaptarsele mas ventiladores o sistemas de refrigeracion mas complejos.

en una lap o netbook lo recomendable seria una base con ventiladores y estando en un cuarto con aire acondicionado.

me han tocado ver lap´s con el teclado levantado y torcido a causa del calentamiento.

si quieres seguir adelante nos comentas

espero haberte ayudado en algo.

3. El Siguiente Usuario Agradeció a evert871603 Por Este Mensaje:

demon666ro (25-nov-2010)

Miembro
    Gracias obtenidos: 8

Predeterminado Respuesta: Overclockear laptop con intel Atom 1.600MHz

muchas gracias por contestar evert871603.

la verdad es que estoy viendo en clase todo esto, y es cierto que el lap acabaria hecho un cumulo de plastico desformado jaja, estoy planteandome comprar un ordenador de sobremesa, y si se da la ocasion comprarlo a mi gusto.

Entonces, este laptop que solo sirve para 4 cosas jaja, pues lo usare para esas 4 cosas.

De nuevo muchas gracias y pues nada ya os contare, por ahora no voy a hacerlo pero mas tarde quien sabe.

Un saludo.
    Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Normas de Publicación