Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Convierte tu USB de 1 GB a 2 GB ???

Veterano Avatar de pamda
    Gracias obtenidos: 87

Question Convierte tu USB de 1 GB a 2 GB ???

Hola!
    escribo este post aqui pues trata de hardware modificado.
    quiero conocer opiniones de como les fue para quienes conozcan esta utilidad que tan veridico es, si convierte realmente o solo crea algo virtual. y para quienes no lo conozcan les dejo el enlace para que lo prueben
    aqui coloco la descripcion
    Pues este es un aporte muy, pero muy pequeño en cuanto a tamaño del archivo, pero grande a la hora de almacenar, se trata de un fix que lo que hace es formatear tu memoria usb de 1Gb y convertirla a una memoria de 2Gb, seamos francos cuantos de nosotros tenemos por ahi guardada una memoria de estas y ya no las utilizamos porque no tienen tanto espacio para lo que cargamos en nuestras memorias de 2, 4, 16, o 32 Gb en dependencia de los recursos de uno claro, pero bueno ya con esto podrán sacar de nuevo sus memorias de 1 y convertirlas en 2gb para que puedan guardar mas cosas.
    El funcionamiento de esta fix es simple y sencillo, solamentre conecten su memoria USB (OJO: Solamente funcionan con las de 1Gb, no importando el tipo-usb, mplayer, stick, etc-),refrescan la aplicación, buscan la memoria que van a convertir y le dan el Fix(si tienen algo en la memoria sera mejor que lo respalden, ya que el programa formatea la memoria), luego de ello les pedira retiren la memoria y listo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx

Fuente: [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]
    Última edición por zolo; 02-mar-2011 a las 22:59

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no".Albert Einstein

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Experto Avatar de ypto
    Gracias obtenidos: 170

Predeterminado Respuesta: Convierte tu USB de 1 GB a 2 GB ???

ps la verdad he visto ese efecto, pero en las memoria usb china, o genericas, que dicen que son de cierta capacidad y son como 5 veces menor a lo que dicen...

en un principio si funciona, pero el problema ocurre cuando topas la memoria, si la topas con los 1.7Gb ps esta colapsa y los datos almacenados se pierden ya que el fix daña el firmware de esta, y despues es un dolor de cabeza repararlas.
    Platino de Resident Evil 5: Obtenido

3. El Siguiente Usuario Agradeció a ypto Por Este Mensaje:

pamda (29-nov-2010)

Miembro Avatar de Ariath
    Gracias obtenidos: 9

Hay algo que se me escapa en todo esto... ¿Como hace el fix ese para "ampliar" la capacidad del USB?

Brown menciona algo del firmware, ¿Tiene algo que ver con alterar el mismo?

Mas que que esté interesado en ampliar un USB de estos es curiosidad, pues es la primera vez que leo sobre esto.

Salu2

La web ya está minimamente presentable, de modo que se puede ver sin que a uno le duelan demasiado los ojos al verla .

Recien llegado
    Gracias obtenidos: 0

Cita Iniciado por pamda Ver Mensaje
    Hola!
    escribo este post aqui pues trata de hardware modificado.
    quiero conocer opiniones de como les fue para quienes conozcan esta utilidad que tan veridico es, si convierte realmente o solo crea algo virtual. y para quienes no lo conozcan les dejo el enlace para que lo prueben
    aqui coloco la descripcion
    Pues este es un aporte muy, pero muy pequeño en cuanto a tamaño del archivo, pero grande a la hora de almacenar, se trata de un fix que lo que hace es formatear tu memoria usb de 1Gb y convertirla a una memoria de 2Gb, seamos francos cuantos de nosotros tenemos por ahi guardada una memoria de estas y ya no las utilizamos porque no tienen tanto espacio para lo que cargamos en nuestras memorias de 2, 4, 16, o 32 Gb en dependencia de los recursos de uno claro, pero bueno ya con esto podrán sacar de nuevo sus memorias de 1 y convertirlas en 2gb para que puedan guardar mas cosas.
    El funcionamiento de esta fix es simple y sencillo, solamentre conecten su memoria USB (OJO: Solamente funcionan con las de 1Gb, no importando el tipo-usb, mplayer, stick, etc-),refrescan la aplicación, buscan la memoria que van a convertir y le dan el Fix(si tienen algo en la memoria sera mejor que lo respalden, ya que el programa formatea la memoria), luego de ello les pedira retiren la memoria y listo.

Fuente: [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]
    es confiable la herramienta por que mi antivirus lo detecto....

Moderador
    Gracias obtenidos: 335

emm, este archivo está infectado, seguro lo corrigieron antes, pero el backup del foro lo volvió a restaurar.

Para los que quieran probar el programa, aquí está limpio:

kj

Miembro Avatar de riojanito82
    Gracias obtenidos: 5

bueno en las MMC no funciona, :P quizas en otro formato.....
    Riojanito82

Recien llegado
    Gracias obtenidos: 0

lo estoy probando realmente me cambio el formato y me da como que tengo 2 gigas
    desde ya gracias por el aporte y los mantendreal tanto .

Banned Avatar de david el hacker
    Gracias obtenidos: 22

se puede conseguir con pen drive,de mas cantidad,por ejemplo de 4 gb a 8 gb,o de 2 gb a 4 gb.
    [CENTER]
    [IMG]http://img64.imageshack.us/img64/3062/firmabandef.jpg[/IMG][/CENTER]

Miembro Avatar de George.PC
    Gracias obtenidos: 17

Unhappy Respuesta: Convierte tu USB de 1 GB a 2 GB ???

Cita Iniciado por kj Ver Mensaje
    emm, este archivo está infectado, seguro lo corrigieron antes, pero el backup del foro lo volvió a restaurar.

Para los que quieran probar el programa, aquí está limpio:

kj
    Que susto que me dio, ya funciona mi memoria, solo tuve que reiniciar mi compu y volver a insertar la memoria.
    Ayuda!!!
    kj probé el programa que publicaste y ahora ya no funciona mi memoria (ni siquiera es mi memoria, se la preste a mi un amigo).

Cuando le di clic en Fix me apareció el siguiente mensaje que se ve en la imagen:
    No se si tenga algo que ver.

Ahora me dice que inserte un disco en la unidad. Miren lo que me aparece:

La memoria que utilice es una Kingston DataTravel de 1GB

Ahora que tengo que hacer para arreglarlo.
    Lo bueno es no se arruino totalmente mi memoria.

Lo malo es que no funciona.
    Aunque en las propiedades de la memoria aparece que tiene 1.92 GB no permite almacenar los 1.9GB que promete sino solo 1GB como venia originalmente. Prueba de ello es la siguiente imagen, donde se muestra un mensaje de error que aparece cuando uno rebasa el limite original aunque supuestamente me sobre mas de 1.23GB.

Última edición por George.PC; 15-sep-2011 a las 07:03 Razón: Actualización...

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, Pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas.