Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como obtener una ip de otra maquina mediante una pagina web

Recien llegado

Thumbs up Como obtener una ip de otra maquina mediante una pagina web

DISCULPEN POR NO DARME A EXPLICAR EN EL TITULO DEL TEMA., MI PREGUNTA ES ESTA, EN ESTE VÍDEO DE YOU TUBE: [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ] VI QUE EL CHAVO LE ENVIÓ UNA DIRECCIÓN A LA CHAVA, Y ESTA SUPONGO YO, QUE LA DE VIO DE ABRIR EN SU NAVEGADOR WEB, Y AL CHAVO LE APARECIÓ EN SU COMPUTADORA UN BLOC DE NOTAS DICIÉNDOLE LA DIRECCIÓN IP Y LA CONTRASEÑA DE LA PC DE LA CHAVA

LO QUE QUIERO SABER, ES QUE PROGRAMA "TROYANO" USO PARA HACER ESTO

ES QUE SERIA BUENO: UN EJEMPLO UNA AMIGA DE MSN LE DIGO QUE VALLA A VER MI PAGINA WEB, "POR CIERTO MOTIVO YA SEA QUE TENGA LA ULTIMA CANCIÓN DEL MOMENTO JEJEJE" Y ELLA YA ESTANDO EN MI PAGINA WEB, QUE UN PROGRAMA O TROYANO ME GENERE SU IP Y CONTRASEÑA DE SU ORDENADOR., PARA DESPUES CON OTRO PROGRAMA VER QUE HACE EN SU COMPUTADORA EN VIVO Y A TODO COLOR O VER SU WEBCAM

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A SABER QUE PROGRAMA "TROYANO" USO, O EN DADO CASO COMO HACERLO., GRACIAS Y SALUDOS

Recien llegado

Predeterminado Respuesta: Como obtener una ip de otra maquina mediante una pagina web

Eso lo haces con un simple código php, y un servidor que te soporte PHP.
    No se si en este foro esta el código, pero googlea. es muy fácil de encontrarlo.

Recien llegado

Predeterminado Respuesta: Como obtener una ip de otra maquina mediante una pagina web

explica como lo obtengo???

Recien llegado

Y eso no lo obtienes facilmente con un netstat simple? hace tiempo lei de que cuando estas ya conversando con alguien por chat, puedes llegar a sacar la IP del "susodicho" con una simple mirada al netstat desde la consola de comandos.

Habitual

1) se puede sacar la IP de una conversación del msn. Tienes que hacer netstat en tu PC y ver las IPs que aparecen. Después le envías un archivo por msn a la persona en cuestión y MIENTRAS se esta pasando vuelves a hacer netstat y ves la nueva IP que será la de la conversación.
    Se recomienda no tener nada más abierto a parte de la conversación del msn y la consola. Cualquier página web o programa p2p te puede llenar de IP cuando hagas un netstat y te será más difícil pillarla.

2) Lo de la página normalmente todas las páginas tienen un Log, es un archivo en el que se encuentran todas las IP que han pasado pro tu página y te aparecen que han hecho ahí (si, cada vez que te metes en una páginas quedas registrado en ese archivo que estará a libre disposición del administrador) Por lo mírate lo de crearte tu servidor (página) y trastea un poco con ella y encontrarás el archivo en el que lo guarda todo. Que se tendrá que llamar log o algo similar

Espero haber ayudado =)

el IIS ya tiene la opcion de almacenar las IPs de las personas que visiten la web.... es cuestion de activar las opciones, nisiquiera tienes que programar....

saludos!

Recien llegado

Talking Respuesta: Como obtener una ip de otra maquina mediante una pagina web

Cita Iniciado por spano Ver Mensaje
    Y eso no lo obtienes facilmente con un netstat simple? hace tiempo lei de que cuando estas ya conversando con alguien por chat, puedes llegar a sacar la IP del "susodicho" con una simple mirada al netstat desde la consola de comandos.
    Emm, mira en el netstat, al igual que con el administrador de tareas ( mucho mas fácil para mi, aun así... lo suficiente lioso ) o CommView ( el que me va mejor de todos ) me son muy difíciles de averiguar, aun asi.... si le pones empeño en buscar como yo, siempre puedes aprender todo lo que quieras...
    creo que por lo de la pagina web, tu quieres decir, FB y cosas así... creo que es incluso hasta más fácil que de Chatango por ejemplo
    Si usan Skype como yo.... administrador de tareas y CommView puede darles algunas ip's, y uds. pueden mirar en un localizador donde se encuentra ese pc, o comm te da una bandera para hacerlo mas fácil... Depende de gustos, pero no dejes de intentarlo

Veterano Avatar de jino139

no revivas post y ponte mas pequeña la firma ¬¬ (aunque no se si todavia sea valido el post ^_^)
    Leete Las reglas ^_^

Recien llegado

Cita Iniciado por jino139 Ver Mensaje
    no revivas post y ponte mas pequeña la firma ¬¬ (aunque no se si todavia sea valido el post ^_^)
    Leete Las reglas ^_^
    en verdad era de 1600+... aun así veré si se hace justo la medida, en otros foros ese tamaño se ve pequeño, y srry

no revivir el post? alomejor a mas gente no le quedo claro del todo como a mi D:

PD: no me mires " ¬¬ " yo no mire mal a nadie, trato de ayudar en lo poco que se y que puedo

Veterano Avatar de jino139

pero a los pobrecillos que tienen un inter de 128kb no les va a cargar rapido,
    y si no te quedo claro abre un post con tu duda ^_^
    PD:¬¬ yo miro feo a quie se me pege la santa y regalada gana LOL

Recien llegado

se supone q en este foro es para ayudar, y no por llevar demasiado tiempo en el foro y q tengas la categoria de veterano, no significa q seas chingon, a lo mejor solo comentas para ganar puntos, y deja de contestas de esa manera, se educado, entonces para q se supone q se leen las normas del foro si tu no las respetas...... buey.