Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Agradecimiento ...!!!

Miembro
    Gracias obtenidos: 6

Talking Agradecimiento ...!!!

Estimado Zolo:

Luego de las unánimes opiniones que me hicieron conocer acerca de mi sugerencia del 25-11-2012, acerca de la inconveniencia de habilitar en la página un Foro dedicado a todo lo vinculado con el sistema operativo Android, traté de buscar por otro lado poder aclarar mis dudas sobre la operatividad de dicho sistema y los programas que había para el mismo.

Hoy, de casualidad, buscando un Sistema Operativo descubrí que hay un Foro dedicado a Android y por cierto tal novedad me ha causado satisfacción porque ya no tendré que recurrir a otras páginas; asimismo porque de alguna manera entiendo que no estaba tan errado cuando hice la sugerencia y también porque observo que la página es permeable a la hora de atender las necesidades y requerimientos de sus suscriptores.
    Mis sinceras felicitaciones por atender esta demanda de la gran cantidad de usuarios de Android, no podía esperar menos de Uds.. Saludos ... Giorge

Moderador Global Avatar de zolo
    Gracias obtenidos: 1174

Predeterminado Respuesta: Agradecimiento ...!!!

Hola Giorge, las gracias para ti por hacer sugerencias por que son los user con sus sugerencias y participación los que hacen que un foro este vivo.

Me las das a mi pero estas decisiones no son exclusivas mias, de hecho, cuando lo propusistes en Noviembre del año pasado no lo veía claro, me parecía prematuro y nunca soy partidario de crear un foro para que este vacio, hay que garantizar contenido o bien estar seguros de que habrá.

Pero las cosas de informática hoy en dia van muy, muy deprisa y 4 meses después, en Febrero fue nuevamente propuesto en el foro de moderación por el mod pamda que además ahora es el mod de esa área.

Esa propuesta fue apoyada por el mod pax01. Yo estoy en el mercado y he visto como android ha cojido un auge grande y además ya esta saltando a los ordenadores portátiles ganando mucho mercado y además con pinta de que empezaran a salir versiones m,as potentes para pc's por lo tanto también la apoye.

También la apoyo komkal y finalmente también el admin.

Quiero decirte con todo esto, que no ha sido una cosa de zolo sino un conjunto de gente e ideas.

En este foro, aunque algunas veces parezca que no, todas las ideas son analizadas por los que formamos el staff, nos formamos opiniones y en función de ellas las impulsamos o no teniendo en cuenta las posibilidades que veamos, el interés que creemos pueda tener para el conjunto del foro, etc.

Con estas opiniones y mirando su viabilidad es el admin finalmente el que lógicamente decide

Saludos

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]