Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: PC no reconoce mi Samsung SIII mini

Exclamation PC no reconoce mi Samsung SIII mini

Pues el problema esta así camaradas, me compré este celu hace alrededor de un mes el cual solo logré conectar a mi PC solo una vez y desde entonces jamás lo he podido volver a hacer. No se si el problema sea el driver MTP que no se porque demonios no he podido instalar siempre me marca error, ya busqué por la red, en foros de mocosoft y de Samsung y no logro solucionar mi problema. Anteriormente me permitia conectar como "Cámara (PTP)" y solo una vez como "Dispositivo de Medios MTP"pero ahora ni eso me permite

Mi PC tiene W7 Ultimate de 32 bits no legal pero validado como tal
    2 Gb de RAM
    320 Gb de DD
    Procesador AMD Athlon II X2 215 a 2.70 GHz

y mi cel

Modelo GT-I8190L
    Android 4.1.2
    Y según el KIES la versión del firmware es la mas reciente
    8 Gb de memoria interna + 32 Gb en memoria SD

Moderador Avatar de LaFamily

Predeterminado Respuesta: PC no reconoce mi Samsung SIII mini

Cuando conectas el telf te sale que quieres hacer no?
    Osea solo cargar la Bateria. Conectar al PC archivos multimedia etc.. le das a la que Quieres? O Simplemente dejas Que se valla de forma automatica?
    Has intentado con otra PC?

Saluds..

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Cita Iniciado por LaFamily Ver Mensaje
    Cuando conectas el telf te sale que quieres hacer no?
    Osea solo cargar la Bateria. Conectar al PC archivos multimedia etc.. le das a la que Quieres? O Simplemente dejas Que se valla de forma automatica?
    Has intentado con otra PC?

Saluds..

Ese es el detalle, no muestra nada de opciones, solo carga la batería... vaya! ni si quiera se oye el típico sonidito de Windows al conectar un dispositivo, y cuando le pongo en modo "Dispositivo de Medios (MTP)" me sale en la barra de tareas que está buscando el software de controlador y ya viste en la imagen lo que sucede después... en sí yo creo que el problema radica totalmente con lo del driver del MTP el cual no se como solucionar...

Lo de conectarlo en otro PC no me ha sido posible debido a mi trabajo y el de mis conocidos pero si he querido intentar eso.

Moderador Avatar de LaFamily

Ok ok pero ve a ajustes en conectividad y verifica si Esta tildada la opcion de preguntar al conectar.

Si es asi te aconsejo que conectes a otra PC a ver que sucede si sigue igual restaura de fabrica aunque perderas algunas cosas intaladas, si persiste o antes de restaurar dirigete a la compañia donde lo compraste o a cualquier compañia de telf a ver que puede ser, posiblemente sea el software mal configurado.

Pero primero intenta en otra PC..
    Otra cosa tu pc esta conectada a internet?

Saluds.

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Cita Iniciado por LaFamily Ver Mensaje
    Ok ok pero ve a ajustes en conectividad y verifica si Esta tildada la opcion de preguntar al conectar.

Si es asi te aconsejo que conectes a otra PC a ver que sucede si sigue igual restaura de fabrica aunque perderas algunas cosas intaladas, si persiste o antes de restaurar dirigete a la compañia donde lo compraste o a cualquier compañia de telf a ver que puede ser, posiblemente sea el software mal configurado.

Pero primero intenta en otra PC..
    Otra cosa tu pc esta conectada a internet?

Saluds.
    Asunto solucionado brother, perdon por no responder, es que tuve problemas con mi PC y tuve que restaurar al estado de fábrica, además me hice de una laptop y ahora en ambos equipos me corre sin problemas, muchas gracias por tu ayuda...

+++TEMA CERRADO+++