Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Como puedo solucionar Acceso Denegado a sitio por usar IP de TOR

Recien llegado
    Gracias obtenidos: 0

Predeterminado Como puedo solucionar Acceso Denegado a sitio por usar IP de TOR

He tratado de ingresar a un sitio donde después de insertar correctamente el password y superar esos controles de seguridad, me aparece mensaje que dice que se me niega el acceso porque la IP corresponde a proxy y hay sospechas que desde ahí se han realizado actos ilegales o algo de ese tipo.
    Estaba usando Tor y probé con otros proxys, con web proxys, con VPN y siempre con lo mismo por lo que deduzco que si la IP esta en su lista negra, el acceso se me negará siempre.
    ¿Cómo puedo superar eso y poder ingresar al sitio normalmente?
    Muchas gracias desde ya.

Veterano Avatar de sokoleonardo
    Gracias obtenidos: 169

Talking Respuesta: Como puedo solucionar Acceso Denegado a sitio por usar IP de TOR

Hay algunas companias de internet como movistar, que cada vez que te desconectas de internet y volves a conectar se te cambia tu ip. Yo con esto safe de no poder mandar mas e-mails, cuando estaba haciendo un testeo de smtp, mande muchos e-mails y hotmail no aceptaba mas mi e-mail, me puse a investigar el tipo de error y al parecer estaba sancionado/multado, desconecte, conecte y listo. A esto se le llama ip dinámica, o que cambia. Speedy y movistar brindan ips dinámicas, cada vez que te conectes a internet tu ip no será la misma de antes .

Pero si tenes ips dinámicas, podes cambiar tu ip para bien o mal, puede que la nueva ip ya este sancionada ya que el usuario anterior de esa ip haya hecho tal acto, pero casi no suele pasar.

Saludos!

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Recien llegado

Predeterminado Respuesta: Como puedo solucionar Acceso Denegado a sitio por usar IP de TOR

Gracias sokoleonardo, por esa solución pero mi deseo es poder superar esa barrera continuando usando Tor por la seguridad que conlleva. Por eso supongo que tal vez exista la posibilidad de otro enlace entre Tor y el sitio al que quiero ingresar, que por mas que sea inseguro muestre una IP limpia para ellos y así estaría ingresando igualmente con Tor.

Miembro
    Gracias obtenidos: 8

Predeterminado Respuesta: Como puedo solucionar Acceso Denegado a sitio por usar IP de TOR

Deja de usar Tor viaja con vpn volaras como los pajaros y seras como el Agua.Aunque yo utilizo Tor y no tengo problems, si alguna ip me da problemas cambio a una nueva y punto.
    Lo unico de Tor es que te tiras todo el tiempo rellenando captchas

Recien llegado

Si, pero en este caso especifico el sitio rechaza cualquier IP que se identifique como proxy o que este en su listado de IP a las que se le denegará acceso. He probado con VPN también y varias conexiones y repite el mensaje que se niega acceso por usar IP de proxy o que es IP sospechosa de haber realizado algo ilegal. Es evidente que quiere que se ingrese con la IP real y no conozco forma de entregar una IP virtual, o no se como llamarla, que no este en su listado.

Miembro

Has probado en Tor browser bundle....? Es portable y a mi no me ha dado problemas casi nunca, en algunas ocasiones he tenido restriccion en algunos foros por estar la ip en las Blacklist,pero he cambiado de ip y no me ha dado problemas.
    Es mas cambias a el buscador bing, o yahoo, o startpage ypruebas a ver si con alguno te deja entrar.
    Dime a que pagina quieres acceder que la pruebe yo a ver que ocurre
    y si puedo ayudarte te ayudo.

Recien llegado

Gracias Magma.
    Mi experiencia con Tor bundle es igual que la tuya. Algun que otro problema con alguna IP que se soluciona con otra identidad sin mas vueltas.

Pero en ese caso especifico, la negación al ingreso lo hacen después de haber colocado la clave correcta y pasado por otro control de seguridad. Recién después de haberles demostrado que eres el legitimo usuario te dicen que no te permite ingresar a tu cuenta por la IP que estas usando.

Ya se que todas las IPs de Tor estan en su lista negra. Probé con VPN y lo mismo. La ultima vez creí que la habian aceptado porque ya había entrado pero vuelta a salirme la negación en el ultimo instante. Ahora antes de intentar, pruebo la IP en whatismyipaddress.com y siempre me salió que se trataba de proxy o que era un servicio de red compartida y en algunas que se han reportado como fuente de spam. Si acá informa que esa IP esta limpia, o sea que no es proxy ni que es red de servicios compartida, creo que podría entrar.

Cuando me encontré con este problema quise aprovechar para saber si habría algo para superar esa traba. Tantas cosas existen que se hacen con software que bien podría haber algo para mostrarle una IP falsa y que se quedaran contentos. Hay tantas cosas que no conozco que podría ser algo conocido y por eso empecé este post.

Miembro

Mira te podria ayudar mas si me dijeras en que pagina quieres acceder, para a ver si yo puedo acceder sin problemas, sino quieres tambien te voy a decir que tienes otra opcion pero te va a costar incar los codos que es crearte tu propio proxy.
    Investiga sobre proxy.php, te adelanto que es subir el proxy.php a un hosting y voilar navegaras con esa ip y asi te quitaras muchas restricciones.
    Pero a mi en lo personal me funka de lujo todo y no tengo problemas de ningun tipo y vuelo como los cohetes
    The best regards lol

Recien llegado

A la pagina vas a poder ingresar sin problemas.
    La denegación por la IP es luego de colocar la contraseña y superar otro control. Antes se puede acceder sin problemas.

Pero gracias a este problema me entero eso que me dices que se puede crear un proxy propio.
    Suena muy bien y sin dudas es la solución que necesitaba. Muchas gracias por el dato!!
    Lo de incar los codos lo dices por tener que comprar un dominio + costo del hosting?
    Sin dudas al no haber nada como pensaba la opción que me das me parece muy acertada y es algo que desconocia.
    Te agradezco mucho. Ahora voy a averiguar sobre proxy.php que me has dicho y los costos de la web para activarlo.

Miembro

Aqui te pongo informacion sobre el proxy.php, y no es necesario que gastes plata.

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Y hay mucha informacion por la Red, es solo cuestion de incar los codos y leer y comprender.
    Espero te sirva de utilidad.

Recien llegado

Gracias Magma por la información. He leído la web y esta muy bien.
    En lo que respecta al proxy parece que no va a servirme porque especifica que el proxy glype que uno monte un su web no vale para encabezados https:// y el sitio en cuestión usa esa conexión. Vale solo para [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ] De todos modos me fue muy útil la información. Gracias nuevamente.

Moderador
    Gracias obtenidos: 13

no solo eplores sitios onion tambien mira los que sonde i2p freenet zeronet entre otros en verdad la deep web no es solo onion
    el conocimiento es poder y libertad no tiene limites y es libre solo segun como se usa torna negro o blanco