Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hola a todos comunidad javascript

Colaborador Avatar de cristofer007

Red face Hola a todos comunidad javascript

Hola todos xD ! Bueno me quería presentar en este sub foro del el-hacler
    Estoy empezando en este mundo del javascript y ya e aprendido las cosas básicas del lenguaje, ahora estoy estudiando en javascriptya muy buena página porcierto
    y eso, para que este post no quede tan corto prosedere ha hacer a algunas preguntas

1.- Puedo crear un sistema de login 100% en javascript ? Digo haci que uno se loguea y aparescan datos exclusivos para su cuenta sin usar php ?

2.- Puedo crear un juego 3D? Se que se puede en 2D pero quería saber si hay más posivilidades

3.- Puedo crear un juego 100% en javascript sin alluda de otro lenguaje?

Y eso sería todo que estén bien y espero una buena recepción ^^

Veterano Avatar de sokoleonardo

Question Respuesta: Hola a todos comunidad javascript

Pregunto, por preguntar...

¿Vos queres hacer un juego, un login, etc. con un solo lenguaje como javascript? ¿Solamente porque no queres aprender otro lenguaje? ¿Es así?
    Las cosas fáciles, no llevan a ningún buen lado, las cosas difíciles cuestan pero el resultado es el esperado.

No soy de JavaScript, pero te voy a decir algo, porque te escucho sin ganas de hacer "un proyecto".

Mi opinión personal sobre como hablas:
    No queres aprender php porque no te gusta aprender, respeto eso, pero el que tiene el exito es el ingeniero que compite contra vos, ese ingeniero dedicado a la informática que solo eso hace (programar y vender).

Si no tenes muchas herramientas no podes construir una casa, no podes construir una casa con solo un martillo, no solo porque compraste un terreno en un lugar donde el suelo es hueco podes construir sin arreglar el suelo para no gastar dinero y tiempo, esa casa se te cae abajo porque por no arreglar el suelo donde la construiste se te fue la casa al poso negro antiguo sobre el que la construiste.

¿Cual es el motivo de usar solamente JavaScript?
    ¿Las computadoras que la usarán solamente tienen instalado JavaScript y nada mas?

Entiendo que estés empezando, pero si de verdad quieres tener éxito, compra los clavos que pensas que son buenos y no los mas baratos.

Unos saludos!

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Mod recien llegado Avatar de cuban

Predeterminado Respuesta: Hola a todos comunidad javascript

Solo con javascript se puede hacer,ahora vienen los inconvenientes: SEGURIDAD.
    Ten en cuenta que javascript es un lenguaje del lado del cliente, y todo metodo de validación que realices y codigo que pongas de encriptación o cualquier otro sistema de seguridad empleado, puede ser visto por el cliente y si tiene conocimientos de javascript con leer y entender el código, ADIOS A LA SEGURIDAD.

Javascript se suele utilizar para ayudar en el diseño de la web y presentación del lado del cliente. Con los avances de javascript tambien puedes diseñar algun que otro juego web, pero siempre valiendote de otros lenguajes como php para la obtención de datos o validación de usuarios.

Suponte que realizas la conexion con javascript a una bd¿? OK, como javascript es un lenguaje del lado del cliente con ver el código fuente podrian ver el usuario y la clave con la que accedes a la bd.
    Hoy me quito el sombrero, La gabardina, y el plumero. Hoy regalo mi sonrisa, Y subasto mi alegría, Por estar un minuto a tu lado. Hoy me despido de tu mirada, De tus juegos inocentes. Hoy te abrazo con el alma, Y te doy un beso en la frente.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a cuban Por Este Mensaje:

cristofer007 (17-jul-2013)

Habitual Avatar de Ferreter

Cita Iniciado por cristofer007 Ver Mensaje
    2.- Puedo crear un juego 3D? Se que se puede en 2D pero quería saber si hay más posivilidades
    Hazlo en C/C++,En ese lenguaje puedes crear cualquier cosa en 3D en poco tiempo

Cita Iniciado por cuban Ver Mensaje
    Solo con javascript se puede hacer,ahora vienen los inconvenientes: SEGURIDAD.
    Ten en cuenta que javascript es un lenguaje del lado del cliente, y todo metodo de validación que realices y codigo que pongas de encriptación o cualquier otro sistema de seguridad empleado, puede ser visto por el cliente y si tiene conocimientos de javascript con leer y entender el código, ADIOS A LA SEGURIDAD.

Javascript se suele utilizar para ayudar en el diseño de la web y presentación del lado del cliente. Con los avances de javascript tambien puedes diseñar algun que otro juego web, pero siempre valiendote de otros lenguajes como php para la obtención de datos o validación de usuarios.

Suponte que realizas la conexion con javascript a una bd¿? OK, como javascript es un lenguaje del lado del cliente con ver el código fuente podrian ver el usuario y la clave con la que accedes a la bd.
    Gracias por la respuesta clara y precisa cuban, al menos en el foro batch nunca te e visto responder haci xD eso si que hace tiempo que no e estado activo en la comunidad

Cita Iniciado por Ferreter Ver Mensaje
    Hazlo en C/C++,En ese lenguaje puedes crear cualquier cosa en 3D en poco tiempo
    vale, si lo se pero queria empezar con lenguaje facil antes de adentrarme en esos mounstros xD, hasta hace poco pensaba que javascript era demaciado complicado para aprender, pero ahora que veo tutoriales me parese mil veces mas simple que visual basic :P bueno gracias

Cita Iniciado por sokoleonardo Ver Mensaje
    Pregunto, por preguntar...

¿Vos queres hacer un juego, un login, etc. con un solo lenguaje como javascript? ¿Solamente porque no queres aprender otro lenguaje? ¿Es así?
    Las cosas fáciles, no llevan a ningún buen lado, las cosas difíciles cuestan pero el resultado es el esperado.

No soy de JavaScript, pero te voy a decir algo, porque te escucho sin ganas de hacer "un proyecto".

Mi opinión personal sobre como hablas:
    No queres aprender php porque no te gusta aprender, respeto eso, pero el que tiene el exito es el ingeniero que compite contra vos, ese ingeniero dedicado a la informática que solo eso hace (programar y vender).

Si no tenes muchas herramientas no podes construir una casa, no podes construir una casa con solo un martillo, no solo porque compraste un terreno en un lugar donde el suelo es hueco podes construir sin arreglar el suelo para no gastar dinero y tiempo, esa casa se te cae abajo porque por no arreglar el suelo donde la construiste se te fue la casa al poso negro antiguo sobre el que la construiste.

¿Cual es el motivo de usar solamente JavaScript?
    ¿Las computadoras que la usarán solamente tienen instalado JavaScript y nada mas?

Entiendo que estés empezando, pero si de verdad quieres tener éxito, compra los clavos que pensas que son buenos y no los mas baratos.

Unos saludos!
    Amigo solo son preguntas xD queria una respuesta no un sermon. Gracias
    Última edición por cuban; 18-jul-2013 a las 18:15

Cita Iniciado por cristofer007 Ver Mensaje
    vale, si lo se pero queria empezar con lenguaje facil antes de adentrarme en esos mounstros xD, hasta hace poco pensaba que javascript era demaciado complicado para aprender, pero ahora que veo tutoriales me parese mil veces mas simple que visual basic :P bueno gracias
    Na, yo también pensaba que C y C++ eran monstruos xD pero no fue asi cuando agarre el manual y empece a practicar con calculadoras y con mucha curiosidad, tenia muchas ganas, me encanto el lenguaje C, te lo recomiendo a C es lo mejor que hay . No es difícil, ni tampoco un monstruo, es una mascota xD.

Esta bien, me excedí el sermón, solamente quiero que no tengas miedo de aprender mas lenguajes y que seas un buen programador

PD: No me hagas doble post, no respondas uno encima del otro, borra el anterior o editalo.
    Yo te fusionaría los post, pero no soy mod , y no tengo los poderes

Saludos!
    Última edición por sokoleonardo; 17-jul-2013 a las 04:39

Gracias, mucho mejor xD sabe nose pot que pasó el doble post no lo hice aproposito deve ser un error ya que esto lo postie desde mi cel o.o

No me había dado cuenta del doble POST. Borrado.

Siempre intento responder de la misma forma, seguro que no has leído alguno de mis temas.

Bueno me falto algo por responder de tus preguntas,
    Claro que puedes crear un juego 3D, pero la calidad de las imágenes relentizarían el juego, es decir, ya que es una interfaz web las imágenes deben tener poco tamaño, esto implica que sean de baja calidad, ya que si son de alta calidad a los usuarios les tardaría mucho en su carga, y no interesa que para jugar al tetris(por ejemplo) tarde 5 minutos de carga y 2 para perder la partida.

OJO: Con esto no significa que no existan juegos 100% pro de web que tenga buena calidad de gráficos y que sean rápidos.
    Es un buen reto a nivel de aprendizaje que realices un sistema de login con JavaScript y un Videojuego ya que con esto si tienes el ingenio de realizar X cosas en ciertos lenguajes que no estén preparados para ello, te ayudarán en un futuro a realizar proyectos más grandes en un lenguaje que si te permita.(Te ayudará a nivel de desarrollo de ideas).

Pd: de hay que me gusten los procesos por lotes(batch) ya que es algo tan básico que solo con inmaginación, esfuerzo(interes) y horas puedes hacer grandes cosas(los juegos de smartgenius) o los script de eliminación de virus creados en C
    Última edición por cuban; 17-jul-2013 a las 15:19
    Hoy me quito el sombrero, La gabardina, y el plumero. Hoy regalo mi sonrisa, Y subasto mi alegría, Por estar un minuto a tu lado. Hoy me despido de tu mirada, De tus juegos inocentes. Hoy te abrazo con el alma, Y te doy un beso en la frente.

No cuban, todabia hay doble post de Cristofer, pero como dije: no tengo poderes

Cristofer, deberías crear temas que no tengan nombres como Hola a todos comunidad javascript, ¿Si alguien googlea y busca una pregunta similar a la de este post entraría a ver este post?

Cuando se lee el reglamento del foro, cuando se razona, sabe que debe poner títulos que apunten a la problemática!

Por gente que crea temas con estos títulos, se arruina un foro, se mueren los arboles, se quema el medio ambiente. Estas cosas pasan por estar acostumbrado a la comodidad, y sin razonar hacer lo que hacemos sin mirar a quien se perjudica.

Espero no haber sido tan duro con mis palabras , es poesía.

Saludos!

tripe post, solucionado