Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Podríais cambiarme el nick?

Colaborador Avatar de kr0ny
    Gracias obtenidos: 2

Thumbs up [RESUELTO] ¿Podríais cambiarme el nick?

¡Buenas!

Después de tantísimos años, para ser exacto 7 años registrado en esta comunidad y 2 años sin poder acceder (desde 2011) por mi memoria de pez que no me dejaba recordar ni la contraseña ni el correo-e, por fin lo he conseguido mientras husmeaba cuentas antiguas de Gmail y estoy aquí de vuelta.

Al lío. Como ya os he explicado previamente en el párrafo anterior, son muchos años los que han pasado y por eso vengo a solicitar un cambio de nick. No el nombre de usuario porque doy por hecho que éste no me lo van a poder cambiar, pero por lo menos sí el nombre que se muestra en el Foro públicamente.

Todos vamos actualizando nuestros nicks conforme pasa el tiempo (siempre habrán excepciones) y, en mi caso, ya no se me conoce por The Ghost System, sino por kr0ny.

Es un placer para mí el poder volver a formar parte de esta gran comunidad que, por cierto, fue la primera y la que despertó en mi el interés por la seguridad informática en general.

$4lu2!
    Última edición por kr0ny; 25-ago-2013 a las 10:46 Razón: RESUELTO

Moderador Global Avatar de zolo
    Gracias obtenidos: 1083

Predeterminado Respuesta: ¿Podríais cambiarme el nick?

Varias cuestiones.

No entiendo que te tires 2 años sin acceder por lo que comentas, hubiese bastado con que le comentaras a alguien que conozcas del foro para que me contactara a mi o a komkal. también podias haberte creado otra cuenta y si deseabas recuperar esta decírnoslo.

En el antiguo foro SMF no se puede cambiar el usuario real del foro y solo se puede cambiar el nombre que se muestra pero eso no pasa en este foro que es vBulletin que si se puede cambiar y de hecho ya lo tienes.

zolo

P.D: Esta no es una duda, comentario o sugerencia SOBRE EL FORO, tal y como lo dice claramente el titulo. Te envio el tema a off-topic
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

3. El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje:

kr0ny (25-ago-2013)

Cita Iniciado por zolo Ver Mensaje
    Varias cuestiones.

No entiendo que te tires 2 años sin acceder por lo que comentas, hubiese bastado con que le comentaras a alguien que conozcas del foro para que me contactara a mi o a komkal. también podias haberte creado otra cuenta y si deseabas recuperar esta decírnoslo.

En el antiguo foro SMF no se puede cambiar el usuario real del foro y solo se puede cambiar el nombre que se muestra pero eso no pasa en este foro que es vBulletin que si se puede cambiar y de hecho ya lo tienes.

zolo

P.D: Esta no es una duda, comentario o sugerencia SOBRE EL FORO, tal y como lo dice claramente el titulo. Te envio el tema a off-topic
    Muchas gracias.

Pues la verdad es que ya lo hice zolo, de hecho fuiste tú quien me estuvo ayudando en un principio para poder hacer el cambio, pero no sé por qué la cosa siguió igual. Tengo los MPs en los que hablaba contigo en aquél momento desde otra cuenta nueva llamada KR0N3N con la que solicitaba esto mismo, sólo que para no revivir el mismo tema, que ya está bastante perdido y es antiguo, he decidido abrir este nuevo.

Este es el tema antiguo donde tú mismo me intentabas ayudar pero finalmente sin resultado:

Respecto a tu P.D, se me había ocurrido que una duda sobre un cambio de usuario en el Foro, sí que era correspondida en esa categoría, pero para la próxima ya lo sé, no hay problema.

$4lu2!

Moderador Global Avatar de zolo
    Gracias obtenidos: 1083

En el tema que indicas, si estaba ayudándote pero después, como se puede ver, cojio el tema el antiguo admin y yo me desentendí pensando que el tema lo resolvería el.

Lo que quiero que quede claro es que en SMF no se puede cambiar el usuario de entrada aunque si el Nick que se muestra y en el foro actual que es vBulletin cuando cambias el Nick, cambias el usuario de entrada como has debido de comprobar.

tal y como indique rudeboy, en aquel entonces, los user no podían eliminar su cuenta pero después el antiguo admin puso la opción tal y como indica aquí

En cuanto a la ubicación, si se trata como ahora de si se puede eliminar cuenta o si se puede cambiar de Nick pero no de user etc, si corresponde a sugerencias, dudas etc sobre el foro, pero la solicitud de cambiar de Nick/user no

saludos y doy el tema por resuelto

6. El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje:

kr0ny (25-ago-2013)

Sí, por mí todo aclarado también. Tema resuelto.

Y como ya dije, un placer volver a estar aquí con vosotros.

$4lu2!