Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 26 al 50 de 63

Tema: Curiosidades

  1. #26
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    árboles convertidos en esculturas


















  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  3. #27
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    vivir en tu casa o en un autobús, esa es la cuestión
















  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  5. #28
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades


































  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  7. #29
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Este hombre no se ha cortado la barba desde 2008












































  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  9. #30
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    696
    Gracias obtenidos: 88

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    ¿Por qué quieren matar a 2 millones de gatos salvajes en Australia?


    Recientemente, el gobierno australiano ha anunciado una polémica medida: eliminar a más de dos millones de gatos salvajes. ¿Cuál es la razón?

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

    Un análisis publicado esta semana en Proceedings of the National Academies of Sciences señala que los gatos salvajes han ayudado a extinguir 63 especies de animales a nivel mundial, entre los que figuran aves, mamíferos y reptiles durante los últimos 500 años. Sólo por encima están los roedores, los cuales han sido vinculados a la extinción de 75 especies.

    En Australia los gatos salvajes amenazan con la extinción del perico nocturno (Pezoporus occidentalis). Así que la decisión está tomada.


    Gregory Andrews, explica: “Es muy importante hacer hincapié que no odiamos a los gatos. Pero no podemos tolerar el daño que está haciendo a nuestra fauna… Más de 120 animales australianos están en peligro de extinción por los gatos salvajes. La evidencia científica demuestra que son la mayor amenaza“.


    ¿Quien es el principal responsable: el gato o el hombre?


    Algo importante que debemos tener presente es lo siguiente. El hombre ha tenido mucho que ver en alterar el ecosistema pues ha introducido animales en diversos lugares del mundo, como cerdos y perros, además de las ratas y gatos. Estos cuatro animales juntos han sido vinculados con la desaparición de 87 especies de aves, 45 de mamíferos y 10 de reptiles, con otras 21 especies cuya extinción está por confirmarse. Por ejemplo, en Nueva Zelanda los gatos salvajes y zorros han puesto en peligro a especies endémicas. Lo mismo ha sucedido en Madagascar.

    No es la primera vez que Australia ha librado “guerra” contra las especies invasivas. Anteriormente, los sapos de caña y conejos salvajes europeos fueron objeto de campañas similares.
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Manati Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  11. #31
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    696
    Gracias obtenidos: 88

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    La historia detrás de la peineta



    Hay que reconocer que disfrutamos haciendo la peineta.
    Pocos gestos nos permiten expresar tanto con tan poco esfuerzo (sin contar, además, con ese leve retrogusto de superioridad y frenesí que nos otorga cuando lo usamos). No es de extrañar, por lo tanto, que se haya convertido en uno de los gestos más comunes, internacionalmente, en lo que a comunicación no verbal se refiere. Y es que es complicado sustraerse al encanto de enseñar el dedo. Mandatarios de todo el mundo, cantantes, raperos y un sinfín de celebridades han copado las portadas de revistas, magacines y periódicos disfrutando de la intensa sensación que aporta un buen “corte de mangas.

    Cuenta la leyenda que el origen del corte de mangas se retrotrae hasta la batalla de Agincourt (actual Azincourt), una pequeña localidad al norte de Francia, en 1415. Esta batalla queda enmarcada dentro de la Guerra de los Cien Años que enfrentó a las grandes potencias medievales cristianas del momento: Francia e Inglaterra (esta guerra puede considerarse, asimismo, el germen del odio que todavía perdura entre franceses e ingleses, ¿o es que creíais que el pitorreo de los Monty Python hacia los franceses en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada era gratuito?). En el transcurso de esta batalla, los soldados franceses, anticipando una fácil victoria (y hay que reconocer que un tanto pagados de sí mismos), amenazaron con cortar los dedos corazón e índice a los arqueros ingleses que capturasen. Ambos dedos eran necesarios para manejar el famoso arco largo inglés, por lo que cortárselos inhabilitaría a los arqueros ingleses para luchar en un futuro. No obstante, contra todo pronóstico, los franceses perdieron la batalla, razón por la cual los ingleses (con ese humor británico que los caracteriza) comenzaron a burlarse de ellos moviendo sus dedos índice y corazón de manera desafiante. Con el paso de los años, según esta leyenda, el gesto en V habría evolucionado hacia el gesto con un único dígito que conocemos hoy en día.



    Peineta, Batalla de Azincourt

    Sin embargo, todo parece apuntar a que el gesto de la peineta se habría originado hace más de 2500 años, lo que lo convierte, probablemente, en el gesto obsceno más antiguo y omnipresente de la historia. Aristófanes, un dramaturgo griego nacido en el año 444 a.C., escribió una sátira llamada Las Nubes en la que cargaba contra toda nueva doctrina filosófica y donde aparece ya el gesto de levantar el dedo corazón (dedicado, en este caso, al filósofo Sócrates a quien acusaba en esta obra de llenar la cabeza de los jóvenes con insensateces), que el autor representa como un símbolo fálico. Otra referencia al gesto de levantar el dedo corazón la encontramos en la obra Vidas de los Filósofos más Ilustres de Diógenes Laercio

    En su obra, el historiador griego relata cómo Diógenes de Sínope (efectivamente, el filósofo griego que prefería vivir como un mendigo y que, cuando Alejandro Magno le ofreció obsequiarle con los dones que él deseara, el filósofo tan solo le pidió que se apartara para que no le tapara el sol. ¡Ole y ole!), mostrando su desprecio hacia el pomposo orador Demóstenes, lo señaló con el dedo corazón levantado diciendo: «Éste es el conductor del pueblo ateniense» (y otra vez ¡ole!).

    Los romanos, que no tenían reparo alguno en copiar de otras culturas todo aquello que creían que les podía beneficiar, adoptaron el gesto de levantar el dedo corazón de los griegos. No solo eso sino que, advirtiendo la relevancia del gesto que habían adquirido, decidieron ponerle el primer nombre que se le conoce: digitus impudicus (aunque también digitum medium, impudicum o infamen). Además del gesto en sí, todo parece indicar que el significado del mismo también se mantuvo inalterado en la cultura romana. A tenor de los numerosos testimonios de los textos latinos que nos han llegado, levantar el dedo corazón mientras se mantenían el resto de dedos flexionados contra la palma de la mano pretendía representar el miembro viril erigiéndose desde el escroto. El poeta hispano Marcial describe en su obra el gesto cuando un tal Sextilio responde a alguien que le ha insultado llamándole invertido o afeminado levantándole el dedo corazón. Asimismo, el propio emperador Calígula (que, como dijo Oscar Wilde, no tenía enemigos, pero era intensamente aborrecido por sus amigos) le ofreció en una ocasión su dedo corazón levantado, en vez de la mano como era habitual, para que se la besara a su tribuno Casio Querea, a quien solía calificar de afeminado (paradójicamente, Casio Querea terminó liderando la revuelta que acabó con la vida del emperador en el 41 d.C. Ni Clint Eastwood en Harry el Sucio). Así pues, la burla que conlleva el digitus impudicus no es otra que calificar como sodomita pasivo a aquel a quien se le dirige.

    El corte de mangas parece haber desaparecido durante la Edad Media. Esta desaparición temporal parece deberse a la cada vez mayor influencia que iba adquiriendo la Iglesia católica. La Iglesia en su afán de reforzar los valores morales más conservadores, y con un alto grado de ganas de aguarnos la fiesta, habría conseguido que el gesto de la peineta se tuviera que mantener en la más absoluta clandestinidad. En cualquier caso, el gesto sobrevivió. En 1712, el periódico londinense The Spectator explicaba que El corte de mangas había vuelto. Si los griegos antiguos, que se servían de este gesto para mandar a alguien a hacer puñetas, fueron capaces de darnos magníficos pensadores y los romanos, que lo imitaron, fueron capaces de conquistar medio mundo conocido hasta entonces, ¿de qué habría que preocuparse? (de que te crucen la cara, como mucho).

    Así pues, parece que, de un modo u otro, todos los gestos que en la antigua Grecia y Roma tenían un sentido de burla o insulto han pervivido, aunque su significado original se haya visto modificado en cierto sentido. Este es el caso no solo del gesto de levantar el dedo corazón, sino también les gesto de la higa, sacar la lengua, hacer los cuernos o imitar a la cigüeña que también datan de época clásica. Curiosamente, el ser humano lleva siglos empleando los mismos gestos ofensivos para burlarse de los demás. Da qué pensar, ¿verdad?

    Autor: Ibon Herrero Eguia
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Manati Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  13. #32
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    El ángel del 'Titanic'


    Imagen del pecio del 'Carpathia', localizado en 2000 a 300 kilómetros de la costa inglesa. / R. C.



    Tres torpedos hundieron hace un siglo el 'Carpathia', el buque que seis años antes rescató, tal día como hoy, a los 706 supervivientes del icónico naufragio


    Varios cientos de libros, dos docenas de películas, otros tantos musicales de Broadway, una sinfonía, obras de teatro, series de radio, poemas, pinturas, cómics, videojuegos... La del 'Titanic' no ha sido la peor catástrofe naval, pero sí la más explotada. 106 años después de que un iceberg hiriera de muerte al mayor y más lujoso trasatlántico y lo mandara en su bautismo al fondo del mar, la fascinación que irradia su fugaz y apocalíptica historia continúa a flote. Buena parte de que eso ocurra no es, sin embargo, mérito suyo. Ni siquiera de Céline Dion. Lo es del 'Carpathia', un buque con un tonelaje tres veces inferior que, en la noche de autos, cambió de rumbo para acudir a toda máquina a la llamada de auxilio del coloso 'insumergible', sorteó un océano congelado, rescató a 706 supervivientes y los llevó de vuelta a tierra, sanos y salvos, en medio de una tempestad infernal. La gloria de su gesta, que recorrería entonces cada rincón del planeta, le sabría a poco. Seis años después, hace ahora un siglo, tres torpedos lanzados desde un submarino alemán lo hundieron a 300 kilómetros de las costas de Cornualles, en Gran Bretaña. Y con él, su epopeya.

    «Pese a que el barco y su capitán se hicieron extraordinariamente famosos y, durante algún tiempo, miles de personas desfilaron por el puerto de Nueva York para ver con sus propios ojos el 'Carpathia', la enormidad del desastre acabaría por eclipsar la grandiosidad del rescate. Por desgracia, hoy pocos conocen la misión que ejecutó esa otra embarcación menor, que es lo que imprimió grandeza, heroicidad y romanticismo a una historia que, de otra manera, solo sería una tremenda tragedia marítima», valora a este periódico la australiana Jay Ludowyke, doctora en Artes Creativas y autora del libro 'Carpathia', que está a punto de ver la luz, de la mano de la editorial Hachett, con motivo del centenario de su desaparición.

    Detrás de la proeza, un hombre vigoroso, de ojos azules, con el pulso y los principios de acero: Arthur Rostron, oficial de la compañía naviera británica Cunard Line y capitán experimentado. Desde 1896 había servido en buques de vapor, incluidos los grandes trasatlánticos 'Umbria' y 'Etruria'. El 18 de enero de 1912, apenas tres meses antes de que el 'Titanic' hiciera aguas con 1.317 pasajeros a bordo, le pusieron a los mandos del 'Carpathia', un trasatlántico sin comodidades diseñado para transportar inmigrantes del este de Europa y ciudadanos de clase media. El jueves 11 de abril emprendió otro de sus viajes rutinarios desde Nueva York con destino a Gibraltar, Génova, Nápolés, Triestre y Rijeka, en Croacia. Esta vez, con un pasaje de 775 personas. Los siguientes días de travesía serían apacibles. Pero su destino estaba a punto de cambiar bruscamente.


    «Su misión aportó heroicidad, grandeza y romanticismo a una tremenda tragedia naval»

    A las 00.30 horas del lunes día 15 de abril el capitán Rostron estaba a punto de echarse a dormir cuando el puente de mando le informó de que el 'Titanic' había impactado contra un iceberg y estaba lanzando señales de socorro. «Pregunté dos veces si estaban seguros de que se trataba del 'Titanic'. Me dijeron que sí y ordené de inmediato el cambio de rumbo en dirección a donde se encontraban. Estaban a 58 millas marinas de nuestra posición (107, 5 kilómetros). Les informamos de que llegaríamos hasta ellos en unas tres horas y media. A continuación, pedí al jefe de máquinas la máxima velocidad y ordené que se prepararan los botes salvavidas y se sacaran los equipos de repuesto», contaría después ante el Senado de los Estados Unidos en una emocionante comparecencia.

    «Desactivaron todos los servicios no esenciales y cerraron las válvulas de seguridad para aprovechar todo el vapor para los motores. El 'Carpathia' nunca había navegado más rápido. Era una manibra valiente y peligrosa. Podían haber corrido la misma suerte que el 'Titanic'», destaca Ludowyke.

    A las 2.40 horas, el puente de mando detectó un tímido resplandor sobre la negrura del cielo. Era una bengala. «Di por hecho que procedía del 'Titanic'. Pensé con alivio que seguía a flote. Pero aún estábamos muy lejos». Poco después, por la proa se asomaba, amenazante, una sombra irregular y blanquecina. Entraban en zona de icebergs. «Viramos para evitarlo, pero había muchos más. A las 2.45 horas ordené parar los motores. Estaban por todos lados. Sabiendo que el 'Titanic' había golpeado el hielo, teníamos que tomar precauciones. Cambiamos de rumbo en varias ocasiones para esquivarlos», expuso el capitán.

    Amanece en la Zona Cero
    A las 4.00 horas, de nuevo mandaba parar las máquinas. Habían llegado a la posición del 'Titanic'. Diez minutos después divisaban un bote. Maniobraron hasta acercarse. «Estaba a su cargo un oficial. En el momento en que los subimos a todos a bordo, empezó a amanecer. Pude ver a los botes restantes por todas partes en un área de siete kilómetros. Flotando junto a ellos, veinte icebergs de entre 50 y 60 metros de altura y otros muchos más pequeños». Ni rastro del zar de los mares.

    El operativo de rescate se prolongaría durante cuatro horas y media. «Se llevó a cabo de forma tranquila y ordenada. Subieron uno por uno, sin empujones, sin hablar, en medio de un silencio sepulcral», detalló el marino ante la Cámara Alta del Congreso estadounidense. A las 8.30 horas, 706 pasajeros del malogrado 'Titanic' se arropaban en la cubierta del 'Carpathia'. Otros tres de ellos, sin vida, serían preparados para recibir sepultura en el gélido Atlántico. Antes de emprender el viaje de vuelta a casa, el vapor peinaba por última vez la Zona Cero. Apenas quedaban unos restos del naufragio y un cadáver con salvavidas meciéndose sobre las olas.

    La misión no estaba aún terminada. Quedaban por delante tres días de una travesía feroz hasta alcanzar Nueva York. «El regreso estuvo plagado de tormentas y bancos de niebla, lo que interrumpió su comunicación con tierra, dejando al mundo en suspenso en torno a lo que había ocurrido», revela la escritora. Contra viento y marea, Rostron lograba atracar el 'Carpathia' en el muello número 54 del puerto de Nueva York a las 21.25 horas del jueves 18 de julio. Les aguardaba una multitud de familiares de los pasajeros del 'Titanic' y de curiosos. Al día siguiente, el valeroso capitán Rostron relataba lo ocurrido ante un Senado sobrecogido. «Fue providencial que captáramos la señal del 'Titanic'. En cuanto a mí, yo solo hice lo que debía», diría ante sus señorías.

    En reconocimiento de su valentía, el capitán Rostron fue nombrado caballero por el rey Jorge V de Inglaterra y recibió tanto la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos como la Cruz de Honor Americana. El 29 de mayo de 1912, Margaret 'Molly' Brown, una pasajera del 'Titanic', le entregó un trofeo de plata en nombre de los sobrevivientes.

    El 'Carpathia', por su parte, correría peor suerte. El 18 de julio de 1918, en los últimos coletazos de la Primera Guerra Mundial, un submarino alemán lo torpedeó hasta hundirlo al sudoeste de Inglaterra. De sus 220 pasajeros, todos sobrevivieron menos cinco. Una expedición británica localizó su pecio en 2000, a 170 metros de profundidad, tras una arriesgada inmersión.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  15. #33
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Viendo el otro dia la imagen sobre la migración de las arañas me tope con esto


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  17. #34
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Ejemplos de arte urbano fantástico que no tienen nada que ver con vandalismo


    Floreció el arbusto dedicado a Prince




    conectados



    Un peinado de Marge Simpson muy alto




    Yo-yo en las manos correctas




    Recolectando bayas




    Un dibujo en varios edificios con un efecto 3D




    Bruce Lee

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Jazz callejero




    Un conejo en Lisboa




    Cangrejos

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Piano en la entrada

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Como si fuera la idea original




    Princesa Leia

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Un poco tenebroso




    Toblerone




    Cuando la naturaleza se une con el arte



  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  19. #35
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Hechos del mundo del cine que solo conocían unos pocos elegidos, pero que ahora tú también sabrás


    Para la película “El hobbit” usaron toda la pintura dorada de Nueva Zelanda



    Usaron tanto “oro” en las escenas con el dragón Smaug que no alcanzó la pintura dorada de toda Nueva Zelanda y tuvieron que traerla desde Alemania.


    La escena del duelo en “007: Operación Skyfall” fue filmada en un tren en movimiento real



    El actor Daniel Craig realmente decidió no usar un doble de riesgo y realizó sus trucos en el techo de un tren en movimiento. Bueno, parece un verdadero James Bond, ¿verdad?


    Otro hecho interesante sobre James Bond



    El truco más famoso de las películas sobre Bond fue filmado a través del cañón de una pistola real. A Maurice Binder (el diseñador de los créditos) le surgió esta idea en los últimos 20 minutos antes del encuentro con los productores. Como vemos, los segundos finales de la fecha límite pueden ser muy creativos.


    La película “Rescatando al soldado Ryan” es demasiado realista



    La película “Rescatando al soldado Ryan” causó trastorno por estrés postraumático en veteranos de guerra. Algunas escenas de batallas fueron demasiado convincentes para aquellos que conocen los enfrentamientos armados de primera mano.


    Un idioma ficticio en la película “El quinto elemento”



    El extraño idioma que hablaba Leeloo fue inventado por Luc Besson. Sin embargo, la actriz Milla Jovovich no solo “diversificó su discurso”, sino que al final del rodaje pudo comunicarse en esa lengua ficticia libremente con el director.


    En la película “Los infiltrados”, Jack Nicholson asustó a Leonardo DiCaprio con una pistola de verdad



    Cuando los personajes se encontraron en la escena clave, Nicholson sacó su arma, lo que ni DiCaprio ni el director Martin Scorsese esperaban. Así que la reacción de Leo fue genuina. El propio Nicholson explicó que hizo eso por el hecho de que a esa escena le faltaba la dinámica.


    En la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, actuaron ardillas reales



    El director Tim Burton decidió no pensar en pequeño, sino “contratar” a 40 ardillas reales y entrenarlas para que ellas mismas realicen todos los trucos del film.


    Hulk se volvió verde debido a un error de una impresora



    Pocos ahora pueden imaginar a este monstruo en un color diferente, pero originalmente Stan Lee vio a Hulk en un tono gris (para evitar su pertenencia a cualquier grupo étnico). Sin embargo, la impresora les falló a los coloristas e imprimió la imagen en verde, lo que al final le gustó enormemente a Stan.


    En la película “Tiempos violentos”, la inyección de adrenalina fue grabada al revés



    No es tan fácil que te golpeen con una aguja en el lugar correcto. Así pensó Quentin Tarantino y dirigió el famoso episodio de la siguiente manera: en primer lugar, John Travolta clavó una jeringa en el pecho de Uma Thurman, y luego la sacó como si amagara sobre ella. De esta manera, fue creado uno de los momentos más memorables de la obra maestra “Tiempos violentos”.


  20. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  21. #36
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Hechos paradójicos sobre nuestro mundo


    La orina en la Antigua Roma se usaba como enjuague bucal



    Un hecho bastante famoso es el de usar la orina humana para lavar la ropa. Pero poca gente sabe que la orina también se aplicaba por los antiguos romanos como objeto curativo y se utilizaba como concepto de pasta dental. Se consideraba que gracias a ella los dientes se hacian más blancos, lisos y brillantes, además de que eliminaba muy bien el esmalte dental.


    Más del 90 por ciento de billetes de EE.UU. contienen residuos de cocaína



    Este hecho dice que la gran mayoría de los billetes en circulación en los Estados Unidos pasó a través de las manos de narcotraficantes o amantes de la cocaína. Los científicos creen que, muy a menudo, la cocaína cae en el dinero, ya que el billete es utilizado como “tubito” para inhalar la droga, además de contar el dinero durante las transacciones para la compra de cocaína. Tales investigaciones se han realizado con diferentes billetes y el porcentaje más alto fue el de los Estados Unidos y Canadá, el más bajo fue el de China y Japón con aproximadamente del 12 al 20 por ciento.


    Un relámpago puede hacerte un tatuaje para toda la vida

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Después de un relámpago, en el cuerpo del ser humano aparecen marcas peculiares, llamadas figuras de Lichtenberg. Son las huellas de las quemaduras que con el paso de tiempo se desvanecen y palidecen, pero no desparecen por completo. Es el resultado de la ampliación de los capilares en la zona de contacto del rayo con el cuerpo.


    El color rojo no enfurece a los toros



    Los toros no distinguen el color rojo y ven todo el mundo en blanco y negro. El toro no reacciona al color, sino al movimineto del trapo. Los destructores de este mito realizaron un experimento: colocaron tres espantapájaros con trapos de diferentes colores, y el toro fue hacia el trapo que se movía más, independientemente de su color.


    Los machos de la especie ratón marsupial se matan con el apareamiento

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

    Los ratones marsupiales alcanzan la pubertad a la edad de 11 meses, después de la cual comienzan a aparearse intensamente de 12 a 14 horas seguidas. Esto se debe a que los machos tienen que ser competitivos para transferir sus genes. Y por eso la mayoría de ellos mueren antes del nacimiento de su descendencia.


    En el fondo del océano se encuentran toneladas de oro



    En el fondo del océano hay 200 veces más oro de lo que se ha podido extraer en toda la historia de la humanidad. El oro cayó al fondo debido a los mismos naufragios: a veces transportaban el oro entre países y los contienentes, muchos pasajeros tenían accesorios de oro. Y a menudo estos barcos se hundían lo cual fue la causa del entierro de un tesoro tan increíble bajo el agua.


    En los tomates transgénicos hay un gen de platija



    El gen de platija fue introducido en tomates transgénicos para que se vean más bonitos, redondos y brillantes.


    La mayor parte del oxígeno la produce el océano y no los árboles



    Crees que los bosques son los “pulmones” del planeta, pero la realidad es que la mayor parte del oxígeno es producido por el fitoplancton de los océanos. Y la mayor parte del oxígeno producido por los bosques, va a los procesos de la putrefacción y descomposición de estos bosques.


    Los astronautas pueden despertarse de un ataque de asfixia causado por su propia respiración

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Durante el sueño en la estación espacial, los cosmonautas necesitan aire comprimido adicional. De lo contrario ellos podrían despertarse por falta de oxígeno en una nube de dióxido de carbono exhalada por ellos.


    Se ha calculado el valor de la Tierra



    Los científicos han generado una formula, mediante la cual se puede calcular el valor de los cuerpos celestes. Esta ecuación especial incluye la información sobre la fecha de descubrimiento, peso, edad y temperatura de planeta, también luminosidad y ubicación de la estrella alrededor de la cual gira. De acuerdo con los cálculos, el valor de la Tierra es de 5 cuatrillones USD y el de Marte es de 14 mil USD, ya que su clima es menos agradable.


    Es imposible determinar la libido del hombre por el tamaño de sus pies y manos



    Algunos investigadores relacionan la longitud de los dedos de las manos con el nivel de testosterona en la sangre del hombre. Pero la influencia de esta hormona más bien afecta en la cantidad de vello corporal y el desarrollo físico y no en el tamaño de dignidad del hombre y su libido.

  22. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  23. #37
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Fotos que pueden hacer que no creas a tus ojos


    Flores que parece que han muerto



    El espíritu de un gato saliendo de su cuerpo, solo le quedan 6 vidas



    Hay una cara en la oreja de mi perro



    Solo tuberías



    Este erizo en ocasiones ladra



    Ciclistas y sus fantasmas



    Qué delgada estás



    Este tipo tiene una bonita figura


    Qué perro más mono



    Escultura hiper realista de Sam Jinks



    Estos edificios parecen construidos usando técnicas 2D



    Mi lavadora tiene a un hombre feliz detrás



    Mi portátil tiene el efecto óptico de los ‘puntos negros’. Mira bien



    Encontré una piedra que parece un mini planeta



    Un rascacielos plano, la nueva tendencia



    Mi puerta parece tener conejos gigantes



    ¿Puedo jugar 5 minutos más?



    ¿Por qué tienes tantas piernas?



    Cuando tu novia tiene doble personalidad, pero todavía la quieres

  24. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  25. #38
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    696
    Gracias obtenidos: 88

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    La ciencia de lo que el ojo humano no puede ver


    La base de la ciencia es la observación pero los humanos somos casi ciegos a la mayor parte de ella. Sólo con los avances en óptica electrónica, los científicos está pudiendo ver lo que antes escapaba al ojo humano. La fundación británica Wellcome Trust acaba de reconocer a algunas de estas imágenes que, con esa visión extendida, hacen avanzar la ciencia.


    En una ceremonia celebrada en la noche del martes, los Wellcome Image Awards 2014 reconocieron el trabajo de investigadores y científicos que se han apoyado en la tecnología de imagen más avanzada para sus estudios e investigaciones. Desde la tomografía computerizada a una versión especial de los rayos X, las técnicas que usan ofrecen una visión más completa y profunda de la ciencia.


    Los 18 trabajos, dos de ellos co-realizados por un investigador español, abarcan los distintos campos de la ciencia, desde la biología de los órganos sexuales de la flor hasta la medicina de la lucha contra el cáncer. ¿Quieren saber como es la vitamina C de verdad? ¿O lo desasogante que puede ser ver una liendre aferrada a un cabello humano? Pues pasen y vean esta galería de la mejor ciencia con la mejor tecnología.




    El corazón mecánico


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    El jurado de los Wellcome Image Awards de este año, formado por periodistas especializados y científicos, ha reconocido con el primer premio a esta imagen obtenida mediante tomografía computerizada de energía dual (DECT). En azul se puede ver una bomba mecánica que hace las veces de corazón que mantiene vivo al paciente mientras espera un trasplante. FOTO: Anders Persson, radiólogo de la Universidad de Linköping, Suecia.




    Sexo en flor


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    La 'Arabidopsis thaliana' fue la primera planta de la que se obtuvo su genoma completo y es la base de muchas investigaciones de botánica. Aquí se observan con todo detalle sus órganos masculinos o estambres (coronados en verde) rodeando al pistilo, el órgano femenino (en forma de esponja celeste). Imagen tomada por el biólogo de la Universidad de Georgia (EEUU), Stefan Eberhard




    Luchando contra el cáncer


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Esta imagen puede parecer no decir nada pero se vuelve sobrecogedora al saber que las lo azul son células cancerosas de un cáncer de pecho. Las de color púrpura son también cancerígenas pero que han sido aniquiladas gracias a una medicina administrada por nanopartículas. Esta imagen de micrografía electrónica (SEM) fue realizada por Khuloud T Al-Jamal e Izzat Suffian, del King's College de Londres




    Pez cebra bebé


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Usando un microscopio electrónico de barrido, investigadores obtuvieron esta imagen de un embrión de pez cebra de sólo cuatro días. Este pez de aguas tropicales es habitual de los laboratorio para estudiar la neurodegeneración en los vertebrados, también en los humanos. La imagen fue obtenida por los microscopistas Annie Cavanagh y David McCarthy del University College de Londres




    Así es la vitamina C


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Aunque por su forma no lo parezcan, estamos ante una aglomeración de cristales de ácido ascórbico o vitamina C. Los investigadores tuvieron que polarizar la imagen para que algo que es casi transparente pudiera salir a la luz. La imagen fue tomada por Spike Walker, un científico retirado apasionado por la microscopia. Prueba de ello es que en esta edición de los Wellcome Image Awards colocó tres de sus trabajos




    Capturando la energía del Sol


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Esta imagen muestra todos los detalles de un cristal de diseleniuro de cobre indio galio o Cu(In,Ga)Se2. Así no dice nada, pero son la base de los modernos paneles solares. La imagen fue obtenida por dos investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid, Eberhardt J. Friedrich Kernahan y Enrique Rodríguez Cañas




    Murciélago atravesado por la luz


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Propio de los cielos europeos, el murciélago orejudo dorado de la imagen desvela todos sus secretos gracias a una proyección de rayos X. La imagen es de Chris Thorn, un experto en radiología que busca convertirla en arte




    Menuda foca


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Usando tomografía computerizada se puede escanear cualquier organismo por capas por medio de rayos X y después juntándolas en una representación en 3D. Así consiguieron la imagen de esta foca con la piel opaca (arriba) y sin ella (abajo). Esta técnica se está usando en las modernas autopsias forenses. La imagen es de Anders Persson, el ganador de este año




    Este necesita Filvit


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    En verde, la liendre; en marrón, el pelo. Con esta imagen SEM, se puede apreciar con todo detalle el huevo del piojo humano. La hembra adhiere cada huevo con una especie de pegamento a la base del cabello, por eso dan tanta guerra a las madres. El autor de la imagen es Kevin Mackenzie, responsable de microscopia e histología de la Universidad de Aberdeen, Escocia




    Piedras en el riñón


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    ¿A que nunca habías imaginado que una piedra del riñón fuera así? Aunque los colores son artificiales, permiten observar con detalle la aglomeración de sales y minerales de la orina que forman la piedra. Por fortuna, ésta no era muy grande, con un diámetro de 2 milímetros. La imagen también es de Kevin Mackenzie, responsable de microscopia e histología de la Universidad de Aberdeen, Escocia
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  26. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Manati por Este Mensaje:

    Medea (13-oct-2018), zolo (09-oct-2018)

  27. #39
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Extrañas y divertidas coincidencias que demuestran que el mundo es un lugar extraño


    ¡Demasiado lindo para estar en el estómago!




    Cuando tus cachorros se ven como pollo frito:




    El perro parece sorprendido de encontrar a su gemelo en una bolsa




    Cuando los dueños aman a su perro como su propio bebé:




    El tamaño no importa




    Osos polares o samoyedos, queremos abrazar a ambos




    Wi-Fi incorporado, ¿en serio?




    ¿Quién lo lució mejor?




    Cuando te encuentras con Gandalf en el bar:




    Él debe ser el faraón más pequeño




    Goma de masticar vs. manicura




    Cuando lo ves...




    Cuando quieres un canguro como mascota, pero tienes que conformarte con un perro pastor alemán:





  28. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  29. #40
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Fotos raras que muestran la historia del mundo desde otro ángulo


    Soldados británicos siendo entrenados para desactivar minas a ciegas en la oscuridad, 1943




    Mujeres protestan contra el uso forzado del Hiyab después de la revolución de Irán, 1979




    Alemanes del este mudándose a Berlín Occidental después de la caída del Muro de Berlín, 1989




    Adolf Hitler se encuentra con el Grand Mufti de Jerusalén, Haj Amin al-Husseini. Alemania, 1941




    Una mujer cae inconsciente por el calor frente a la princesa Isabel cuando inspeccionaba una guardia de honor en el Cuerpo Real del Ejército Femenino en Shrewsbury, Inglaterra. 1949




    Cena en el World Trade Center (Torre Uno) Nueva York, 1993




    Un hombre en la playa de Heemskerk es multado por no vestir ropa decente. Países bajos, 1931




    Bombardero chino suicida colocándose un chaleco lleno de explosivos para usar en un ataque contra tanques japoneses en la batalla de Taierzhuang, 1938




    Estocolmo, un día después de que Suecia cambiara de conducir del lado izquierdo de la carretera al lado derecho, 3 de septiembre de 1967



    Robert Lawrence, el primer astronauta afroestadounidense. Desafortunadamente, murió en un accidente aéreo el 8 de diciembre de 1967 y no tuvo la oportunidad de ir al espacio.




    Felix Wehrle: un hombre con la piel increíblemente elástica. Principios de 1900




    John Jacob Astor IV, su esposa de apenas 19 años y su perro Kitty, dirigiéndose al Titanic en 1912. La mascota y él no sobrevivieron. Madeleine pudo salvarse, y dio a luz un hijo que concibió con su esposo antes de la tragedia




    Un niño recibiendo terapia solar, 1928




    Apertura del puente Golden Gate, en San Francisco, 27 mayo de 1937




    Un niño le da una flor a otro, poco después de llegar a Auschwitz en mayo 1944. Todos los que están en la foto murieron horas después.




    Una niña de 5 años, después de trabajar todo el día, estaba cansada y se negó a ser fotografiada. Su madre dijo: “Oh, solo se siente mal. Es muy doloroso para ella elegir camarones con los dedos”. Misisipi, 1911




    Apertura del primer McDonald’s en Moscú, 31 de enero de 1990




    Duke Kahanamoku, el hombre que popularizó el surfing en todo el mundo. Hawái, 1920


  30. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  31. #41
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Auroville la Ciudad Donde Puedes Vivir Gratis


    El nacimiento de la Ciudad de la Aurora




    Auroville la Ciudad Donde Puedes Vivir Gratis. Existe un lugar donde es posible vivir ajenos a la religión, al dinero y a la existencia de un gobierno. Esta ciudad, que a muchos parecerá mera utopía, se encuentra en la costa Coromandel, 10 kilómetros al norte de Puducherry y 150 kilómetros al sur de Chennai (Madrás), al sudeste de la India. Su nombre es Auroville.

    Aunque podamos encontrar a lo largo del planeta otras comunidades cuya organización se basa en la eliminación de esos tres pilares, Auroville es la única que cuenta con el reconocimiento internacional, un gran centro urbano y un apoyo total por parte del país en el que se encuentra, así como con numerosos premios internacionales a lo largo de su historia que respaldan sus proyectos. Estas son las claves para conocerla.
    La creación de Auroville se inspiró en los escritos del yogui Sri Aurobindo (1872-1950) y la labor de su compañera espiritual, la francesa Mirra Alfassa (1878-1973), conocida como La Madre. Su proyecto consistía en construir una ciudad en la que hombres y mujeres de todas las naciones y razas pudieran vivir en paz y en armonía, al margen de cualquier creencia religiosa y política, sin que el dinero interfiriera en la convivencia.
    La idea tomó forma y fue presentada en la Asamblea General de la UNESCO en 1966. Contra lo que muchos hubieran podido imaginar, fue todo un éxito. Se refrendó por unanimidad y, dos años después, Auroville fue inaugurada.

    Se eligió para su ubicación una meseta cercana a la costa. En cuanto a su diseño, el plano urbanístico se realizó en forma de espiral con sectores radiales, divididos en cinco áreas: internacional, cultural, industrial, residencial y de paz, además de contar con un gran cinturón verde. En su centro, se construyó una enorme estructura circular denominada Matrimandir (el alma de la ciudad), un lugar ideal para la meditación, pero que no se encuentra vinculado especialmente a ningún tipo de culto.

    A la hora de edificar se tuvo en cuenta tanto el impacto y la regeneración medioambiental como la deforestación del terreno, por lo que se plantaron decenas de miles de árboles y se crearon numerosas zonas verdes. Posteriormente, se ha mantenido esa misma línea de desarrollo, gracias al reciclaje de residuos, la utilización de tecnología no contaminante y el uso de energías renovables.

    La UNESCO refrendó de nuevo en pleno la creación de esta ciudad experimental, y volvió a hacerlo en 1970 y 1983. Cinco años después, el gobierno indio aprobó en el parlamento el establecimiento de la Fundación de Auroville, constituida por el Consejo Directivo, el Consejo Consultivo Internacional y la Asamblea de Residentes, formada por los aurovilianos mayores de dieciocho años censados en la conocida como la Ciudad de la Aurora.

    A partir de la década de los noventa, los reconocimientos a las labores realizadas en este lugar comenzaron a llegar. Se les concedió, entre otros, el galardón We the Peoples 50 Communities award in the category of Human Settlements (1995), otorgado con ocasión del 50º Aniversario de las Naciones Unidas; y se eligió, por parte de la institución Indian Renewable Energy Development Agency – IREDA, al Auroville Centre for Scientific Research como la mejor ONG en el sector de Energía Renovable en la India (1997).

    Organización y funcionamiento de Auroville





    Si bien es cierto que el diseño con el que fue creada aspira a albergar a 50.000 personas, y puesto que todavía sigue en fase de desarrollo, los últimos censos apuntan que Auroville cuenta con unos 2.400 residentes, procedentes de 50 países.

    Su administración carece de gobierno. El funcionamiento y organización de la ciudad es asunto de todos. Los órganos Auroville Council y Working Committee, formados por voluntarios, se eligen cada dos años, y es imposible perpetuarse en sus cargos.

    Además de tales tareas administrativas, los aurovilianos se dedican a todo tipo de actividades de voluntariado, como la agricultura, la educación, la sanidad, el comercio, las artes y las energías renovables. Colaboran siempre que pueden con las poblaciones locales, a través de instituciones como Auroville Institute of Applied Technology (AIAT), una escuela de formación para estudiantes de la región. También son frecuentes eventos culturales, como proyecciones cinematográficas, representaciones teatrales, conferencias, exposiciones y espectáculos de danza. La mayoría de ellos son interpretados por sus habitantes, pero ocasionalmente también los realizan extranjeros, como en las ocasiones en las que se celebran seminarios y festivales interculturales.

    La ciudad cuenta con cinco fuentes de ingresos para su gestión y desarrollo: donaciones de particulares, el porcentaje de beneficios correspondiente a las actividades de sus habitantes y las aportaciones de las organizaciones no gubernamentales, del gobierno de la India y de los centros Auroville International(AVI), a través de sus oficinas de representación en todo el mundo.

    Entre estos últimos se encuentra AVI España, asociación no gubernamental sin ánimo de lucro, creada en Pamplona en 1991. Algunos de sus miembros viven en la Ciudad de la Aurora, donde residen en la actualidad alrededor de 38 españoles.

    Viajar a Auroville





    Si queremos viajar a Auroville necesitaremos un visado para visitar la India. La ciudad de 25 kilómetros cuadrados, que se encuentra en continuo crecimiento, cuenta con varias casas de huéspedes, que ofrecen, entre otros, servicios como comidas, lavandería y alquiler de bicicletas.

    Lo mejor para conocerla es dirigirse primero al Centro de Visitantes, galardonado con el Hassan Fathi International Award for Architecture for the Poor (1992) por la Society for the Revival of Planning and Architectural Heritage de El Cairo (Egipto). En él, nos entregarán el mapa de la ciudad y una guía práctica, nos informarán sobre las actividades que podremos realizar, tendremos la opción de adquirir artesanía local y visitar las exposiciones sobre la historia y desarrollo de la Ciudad de la Aurora.

    Se solicita a los viajeros que contribuyan económicamente al mantenimiento y desarrollo de la localidad, por lo que han de efectuar un pago diario, siempre y cuando sean mayores de 12 años. A continuación, se les expide una tarjeta de visitantes que es la que les sirve para moverse por la ciudad y utilizar sus servicios.

    Tanto si se desea ir como turista, voluntario o residente, se recomienda acudir para informarse lo más completamente posible a cualquiera de los centros Auroville International que existen en la actualidad en 32 países del mundo.

    Casi medio siglo después de su establecimiento, la Ciudad de la Aurora sigue manteniendo la aspiración básica por la que fue creada: cubrir en el futuro, de la forma más justa, solidaria y ecológica posible, las necesidades culturales, medioambientales, sociales y espirituales de la humanidad. Para ello, se otorga más importancia al valor individual de cada uno que a la posición social o a la situación económica, para que el trabajo se convierta en un medio de autoexpresión y realización personal que beneficia a su vez a toda la comunidad.

    A muchos parecerá una nueva utopía, pero su historia comenzó hace décadas. Auroville cumplirá en el 2018 sus primeros 50 años.




  32. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  33. #42
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Artista israelí imaginó cómo lucirían los empaques de alimentos si fueran producidos por marcas famosas



    1. Harina de Prada




    2. Fórmula para bebé de Chanel



    3. Salami de Louis Vuitton




    4. Frutas de Nike




    5. Yogur de Tiffany & Co.




    6. Café de Cartier




    7. Aceite de oliva de United Colors of Benetton




    8. Huevos de Versace




    9. Arroz basmati de HSBC




    10. Mantequilla de BVLGARI




    11. Sal y pimienta de Hermès



    12. Ramen sabor a maíz de Burberry




    13. Productos enlatados de Gucci




    14. Pasta de Ferrari




    15. Galleta de Dolce & Gabbana




    16. Leche de Apple


  34. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  35. #43
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    11 Increíbles animales tan raros que nunca oíste hablar de ellos


    El Ili Pika



    Este curioso animal también es conocido como el ‘conejo mágico’. Se ha fotografiado por primera vez hace apenas 20 años en China.


    La rana Pinocho



    Esta rana presenta una curiosa nariz. Cuando quiere atraer a una hembra o nota que está en peligro, su nariz se alarga.


    El Rhinopithecus



    Uno de los primates más raros del mundo descubierto hace poco más de 10 años en Myanmar. Debido a la forma de su nariz siempre estornuda cuando llueve.


    El ‘pez con manos rosa’



    Este pez con manos puede caminar sobre el fondo marino. Fue descubierto hace 15 años en Tasmania. Se descubrieron 14 especies similares diferentes, de las cuales 9 están en peligro de extinción.


    Los murciélagos blancos de Honduras



    Aunque todos tenemos en mente la idea de que los murciélagos son blancos, estos de Centroamérica son blancos, comen fruta y apenas alcanzan 5 cm de largo.


    El Grimpoteuthis



    Esta extraña criatura tiene aletas entre sus piernas que recuerdan las orejas de un elefante.


    Salpas




    Esta criatura de cuerpo transparente se alimenta del CO2 del agua y ayuda a reducir los niveles de carbono en el agua y también en el aire.


    El saltamontes con ojos rosa



    Este curioso saltamontes tiene ojos de color rojo y vive en algunas islas en el Océano Pacífico.


    Cherax pulcher



    Este cangrejo con cuerpo coloreado se descubrió en Indonesia hace pocos años.


    La tortuga albina de China




    Esta tortuga no solo es albina, sino que tiene un cuello muy alargado que le permite asomarse a la superficie mientras nada.


    La rata de la fruta Nendo



    Este murciélago con aspecto inquietante bien podría aparecer en alguna película de vampiros clásica. Se descubrió en Nueva Guinea hace menos de 10 años.


    El delfín rosa del Amazonas



    En el Amazonas puedes encontrar delfines de río. Y además son de color rosa! En realidad son de color gris, pero con la edad muchos toman este color.

  36. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  37. #44
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Animales que se pueden ver solo una vez en la vida


    Este pez no parece que quiera que le hagan fotos




    No se ve un caballo con rizos todos los días




    Este gato bengalí que parece un pequeño leopardo




    Este perro tiene tanta piel en el cuello que podrías envolverlo




    Un gato con unas curiosas orejas redondeadas




    La evolución hace que el camuflaje de esta mantis parezca una orquídea




    La Naturaleza le dio a este conejo unas orejas así de grandes




    Pequeños peligros




    Y esta es la mezcla de dos gatos




    Un reno albino




    Este perro que parece tener dos caras en una




    Un perro con una estrella




    Este gato rescatado tiene piernas excepcionalmente largas




    Este raro lagarto mexicano




    Con pequeñas plumas alrededor de los ojos




    El pato conejo




    El gato con pulgares



  38. El Siguiente Usuario Agradeció a Medea Por Este Mensaje:

    zolo (09-oct-2018)

  39. #45
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Criaturas tan raras que son casi demasiado extrañas para existir, parte 1


    El zorro fénec



    La estructura física única del zorro fénec lo ayuda a prosperar en el desierto. Sus enormes orejas son su característica principal y sus patas están cubiertas de pelo grueso para protegerlo de la arena caliente. Lo que le falta en tamaño lo compensa con su personalidad. Incluso ronronea como un gato cuando está contento.

    Ajolote o salamandra mexicana



    Los ajolotes o salamandras mexicanas están en un peligro crítico de extinción y solo se pueden encontrar en un lugar: en los lagos y canales del centro de México. Lo más probable es que hayas notado las divertidas ramas creciendo en su cabeza; pueden parecer inútiles, pero en realidad son funcionales, ya que los filamentos unidos a ellas aumentan el área para el intercambio de gases.

    Isópodo gigante



    Los isópodos gigantes prefieren vivir entre los 168 a 2140 metros de profundidad bajo el mar. Se les llama gigantes por una razón, ¡algunas de estas criaturas pueden crecer de manera gigantesca! Los científicos creen que su enorme tamaño les ayuda a ajustarse a la presión del océano profundo. Casi exclusivamente comen carroña, y cuando se encuentra algo comestible en el suelo del océano comen mucho porque no siempre saben cuándo será su próximo festín. Dado que viven en las profundidades y obtener alimento puede ser un verdadero desafío, los isópodos gigantes tienen un metabolismo extremadamente lento. Es posible que no necesiten comer nada durante unos años gracias a esta habilidad única.

    Tiburón duende



    Al tiburón duende se le conoce también como tiburón vampiro porque no le gusta la luz y prefiere vivir en las profundidades del mar. Aunque se ve muy extraño y peligroso, no es tan aterrador como parece. Este tiburón no está interesado en las personas y principalmente come peces, cangrejos y moluscos. Además, a diferencia de otros tiburones, este es un nadador bastante malo.


    Armadillo hada rosa



    A pesar de su delicado tamaño, estas pequeñas criaturas tienen unas garras muy potentes que las hacen excepcionalmente buenas cavadoras. Su caparazón se ve rosa porque los vasos sanguíneos en este están muy cerca de la superficie.


    Topo nariz de estrella



    Estos animales están casi completamente ciegos, pero eso no les afecta mucho porque tienen 22 tentáculos alrededor de la nariz, los cuales tienen 25 000 sensores, y eso hace que su sentido del olfato sea extremadamente sensible. Incluso pueden oler bajo el agua.


    Cangrejo yeti de pecho peludo



    El pelo que le da el nombre a este cangrejo no solo da miedo sino que también es práctico; de hecho, se comen los microbios que crecen en él. Viven cerca de los respiraderos hidrotermales muy calientes en la Antártida y hacen de su vida una aventura constante, ya que un movimiento incorrecto podría significar morir hervido o congelado.

    Gecko satánico con cola de hoja



    Estas criaturas se han destacado por sus habilidades de camuflaje. Es casi imposible verlos en su hábitat natural. Pero no confían en esta habilidad cuando cazan, ya que se ven como una hoja solo cuando descansan. También son muy quisquillosos sobre dónde viven y Madagascar es el único lugar donde se pueden encontrar.

    Cangrejo araña gigante



    Hay una razón por la que se llama cangrejo araña gigante, y es debido a la longitud de sus patas, ya que estas pueden llegar a medir hasta 3,8 metros de largo, lo que hace que parezca que provienen directamente de una película de terror. Viven en aguas muy profundas y son muy buenos para camuflarse; incluso aprendieron a decorarse con esponjas marinas y anémonas para mantenerse a salvo.

    Rana lluvia del desierto



    Estas ranas son pequeñas y ni siquiera llegan a 1 centímetro, lo que las convierte en las ranas más pequeñas del mundo. Desafortunadamente, son una especie en peligro de extinción, principalmente debido a que las personas se mudan a su territorio desértico. Hacen un sonido muy interesante parecido al juguete chillón de un niño.

    El dragón azul



    Esta bonita babosa de mar desarrolló el color perfecto para esconderse mientras flota en la superficie del mar. El lado zafiro de su cuerpo está hacia arriba y se mezcla perfectamente con el agua azul del mar, mientras que la parte plateada queda hacia abajo para que los depredadores no puedan verla desde abajo. El dragón azul no es venenoso, pero puede recolectar veneno de lo que come, y concentrarlo y almacenarlo para después usarlo si es atacado.


    Pez lobo



    Este es otro ejemplo del dicho: “no juzgues un libro por su portada”. El pez lobo puede parecer aterrador y agresivo, pero en realidad es muy tímido, ya que la mayor parte del tiempo permanece escondido. Ha aprendido a producir su propio anticongelante interno que le permite vivir en condiciones muy frías.

    Dugongo



    Son animales muy grandes, pero muy gentiles y pacíficos. Los dugongs son los únicos mamíferos marinos que son 100 % vegetarianos. Para poder mantener su tamaño, tienen que comer aproximadamente 50 kilogramos de hierba marina todos los días. La forma de su cara y el labio superior están perfectamente diseñados para pastar en el fondo del océano.

    Cangrejo boxeador



    Estos cangrejos se hicieron muy famosos por la forma en que se mueven. Siempre llevan una pequeña anémona de mar en cada garra, como guantes de boxeo, que es como obtuvieron su nombre. Lo hacen por dos razones: defensa y captura de alimentos.

    Pez murciélago de labios rojos



    Este pez de aspecto muy extraño puede ser fácilmente reconocido por sus labios rojos brillantes. ¡Realmente parece que este pez lleva lápiz labial! También tienen una manera única de “caminar” en el fondo del océano utilizando sus aletas modificadas.


    Solenodonte de La Española



    Estos divertidos animales tienen un aspecto distintivo único con sus hocicos inusuales, alargados y muy flexibles. Tienen una articulación de rótula en la base del hocico, como la articulación del hombro humano. Esto aumenta la flexibilidad de su hocico, que juega un papel clave para ayudarlos a encontrar la comida.

    Shoebill



    Esta es un ave increíblemente grande, mitad cigüeña y mitad pelícano, con alas que pueden extenderse hasta 2,5 metros de ancho. A menudo viven cerca de los hipopótamos, y cuando esos enormes mamíferos arrasan el agua, obligan a los peces a salir a la superficie y a los shoebills se les hace más fácil atraparlos. Recibieron su nombre por su pico, que es muy efectivo para atrapar peces. También se reporta que el shoebill tiene la capacidad similar a una gárgola para permanecer inmóvil durante horas mientras caza.




  40. #46
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Criaturas tan raras que son casi demasiado extrañas para existir, parte 2


    Antílope saiga



    Este antílope puede ser fácilmente reconocido por su cabeza con una nariz muy móvil y largos cuernos de colores. Desafortunadamente, los antílopes saiga están en peligro crítico de extinción, y hay una gran probabilidad de la total extinción de este hermoso animal en la naturaleza.


    Cerdo de mar



    Estos animales no son raros, pero entraron en nuestra selección por su extraña apariencia. Viven en todos los océanos del mundo, pero generalmente tan profundo que la mayoría de nosotros nunca los veremos. Juegan un papel esencial en el ecosistema del mundo, pues básicamente se la pasan limpiando el océano. Pasan toda su vida “caminando” en el fondo del océano y comiendo todo lo que se encuentran, desde plantas en descomposición hasta animales muertos.

    Rana púrpura



    No es de extrañar cómo esta criatura obtuvo su nombre. La rana púrpura es la única sobreviviente de un grupo de anfibios que se desarrolló hace 130 millones de años. La rana púrpura adulta pasa la mayor parte de su vida bajo tierra y solo sale a la superficie durante algunas semanas al año para reproducirse.

    Arapaima



    Este pez es enorme y puede crecer hasta 4,5 metros de largo. Vive en aguas muy sucias que no tienen mucho oxígeno. Para sobrevivir, este pez desarrolló una vejiga natatoria especial y puede tragar aire de la superficie. Tiene una boca enorme y no solo captura peces relativamente grandes, sino incluso hasta aves cuando navegan en la superficie.


    Cóndor de los Andes



    Este es un pájaro realmente grande. Su envergadura puede alcanzar los 3 metros, pero a pesar de que sus alas son tan impresionantes, el cóndor andino no es el mejor aviador. Lucha por mantenerse en el aire cuando vuela, principalmente debido a su peso, pero se siente muy cómodo en áreas con mucho viento donde puede deslizarse sobre corrientes de aire que pueden ayudarlo a elevarse a alturas muy impresionantes.


    Ibis eremita



    Esta ave prefiere vivir cerca del agua corriente y normalmente se queda en grupo. Su característica distintiva es un cuerpo negro brillante y una cara roja completamente sin plumas. Solían estar muy dispersas, pero la contaminación del agua y los problemas de hábitat las han puesto en peligro de extinción. Se cree que solo quedan unas 500 aves en Marruecos y unas pocas en Siria.


    Mono de Roloway



    Predominantemente negro, con algunos parches blancos en la garganta y los brazos, los monos de Roloway se distinguen por sus barbas blancas puntiagudas. Están en peligro crítico de extinción y solo podemos esperar que estos animales fascinantes permanezcan con nosotros. Son muy particulares acerca de dónde quieren vivir y solo se han encontrado en algunas áreas de Ghana y Costa de Marfil.

    Tortuga angonoka



    Esta es otra especie endémica de Madagascar que está en peligro de extinción. Estas tortugas tienen una coloración y estructura de caparazón muy interesantes y anillos de crecimiento muy notables en cada segmento. Lamentablemente, el número de estas increíbles tortugas continúa disminuyendo.


    Cigüeña de Marabú



    Siendo un pájaro gigante con un apetito gigante, el Marabú comerá casi cualquier cosa. De hecho, juega un papel esencial en el equilibrio de su ecosistema al limpiar los cadáveres de los animales muertos. Tiene un feo saco rojo colgando de la parte exterior de su garganta que se puede inflar para mostrar su dominio.

    Tiburón peregrino



    El tiburón peregrino es un tiburón que come plancton, pero parece aterrador. Es el segundo tiburón más grande del planeta y es conocido por tener un hígado masivo, que comprende aproximadamente el 25 % de su peso corporal. Se consideraba en peligro de extinción no hace mucho debido a la caza extensiva, pero su número ha ido aumentando últimamente.

    Pez negro sin escamas




    Este diminuto pez de aspecto muy bizarro fue descubierto recientemente viviendo dentro de un volcán submarino cerca de Australia. ¡Ciertamente encaja con nuestra selección debido a lo extraño que es! Se encontró hace solo unos años, así que debemos tomarlo como un mensaje de que el océano todavía guarda muchas sorpresas para nosotros.


    Quimera



    Este pez está relacionado con los tiburones. Su característica única es que tienen un esqueleto de cartílago y, a pesar de su gran tamaño, son nadadores muy elegantes.

    Cóndor de California



    Cuando los europeos llegaron a Norteamérica, los cóndores se podían encontrar en todas partes. En 1985 toda la población silvestre conocida se había reducido a solo 9 aves. Después de un gran esfuerzo y un programa grande para aumentar la población, el número se amplió significativamente, pero todavía se consideran una de las especies de ave más raras del mundo. Los cóndores son tan grandes que pueden confundirse con un avión pequeño y lejano. Cuando está volando, los movimientos del cóndor son notablemente graciosos. Estas preciosas aves se distinguen por ser excelentes voladoras, a veces recorriendo kilómetros deslizándose por el viento, sin un solo aleteo de sus alas.

    La oruga de la silla de montar



    Esta oruga de aspecto realmente interesante parece un perrito con abrigo y es mucho más bonita que su versión “adulta”: una polilla originaria de Norteamérica. La mayoría de su cuerpo está cubierto de pelo que produce un veneno irritante, y si la tocas es muy probable que tengas una erupción dolorosa y que la parte afectada se hinche.


    Ciervo acuático chino



    Estos hermosos animales tienen una característica muy singular: los ciervos machos tienen dientes caninos muy largos que pueden crecer hasta 8 centímetros de largo. Son muy territoriales y los machos usan sus colmillos en las peleas. También son nadadores fantásticos, capaces de nadar durante varios kilómetros entre las islas donde viven.


    Camarón mantis



    Técnicamente estos animales no son camarones; en realidad, son estomatópodos, que son parientes de los camarones, cangrejos, y langostas. Tienen un arma muy seria y extraordinaria: poderosas y afiladas garras parecidas a las de las langostas. Estos animalitos pueden llegar a alcanzar velocidades de aproximadamente 85 kilómetros por hora. Cuando los científicos los estudian, lo hacen en tanques de plástico, porque esta pequeña cosita puede romper el vidrio fácilmente.

    Okapi



    El okapi tienen rayas como una cebra, pero su forma se asemeja a su pariente cercano, la jirafa. Los machos tienen una característica que se encuentra solo en estos 2 animales: pequeños cuernos en la frente que están cubiertos con una piel que nunca se desprende. El okapi también tiene una lengua muy larga con la que puede lavarse los párpados.

    Tenrec veteado de las tierras bajas



    Este es uno de los animales de aspecto más inusual que solo se puede encontrar en la isla de Madagascar. Parece un cruce entre una musaraña y un erizo. Pueden hacer sonidos extraños llamados estridulaciones moviendo las espinas sobre su espalda. Algunos insectos, como los grillos, producen este tipo de sonido, pero estos animales son los únicos mamíferos que pueden hacerlo. También hacen chasquidos con su lengua y usan este ruido para comunicarse.

    Pez pacu




    Los peces pacu se hicieron famosos por la forma de sus dientes, ya que no son afilados y puntiagudos como la mayoría de los peces, sino planos y más parecidos a los de los humanos. La forma de sus dientes permite a los peces pacu comer alimentos como nueces. Están relacionados con las pirañas, pero felizmente comen plantas y proteínas del mar.




  41. #47
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    El hombre que tenía un gusano en el cerebro





    No pretendo meter miedo a nadie ni volverles hipocondríacos, pero imaginen que lleven un tiempo sufriendo fuertes dolores de cabeza, convulsiones, pérdida de memoria e incluso alteración del sentido del olfato. Que los médicos estén desconcertados y, no acertando con un diagnóstico, al final le hagan una resonancia magnética. Y que al analizarla descubran que la causa de ese continuo malestar sea un raro parásito alojado en su cerebro.

    Temible ¿no? Esto es lo que le pasó a un ciudadano chino de cincuenta años cuando se puso en manos de un equipo médico de Reino Unido para intentar encontrar la solución a su problema. La resonancia reveló una serie de lesiones en la parte cerebral derecha que parecían un tumor, sólo que tomada una muestra para la correspondiente biopsia resultó que no había tejido cancerígeno.

    Así que se tiraron cuatro años estudiando al paciente, comprobando atónitos que el mal parecía desplazarse dentro del cráneo y se trasladaba cinco centímetros más allá. Fue entonces cuando decidieron tomar medidas drásticas y operar. Y al abrir la zona se toparon con algo totalmente inesperado: un parásito de un centímetro de longitud, una especie de pequeño gusano plano nunca visto antes en el país. el laboratorio reveló que se trataba de una rara variedad de la solitaria llamada Spirometria erinaceieuropaei.

    Rara porque, para empezar, sólo se encuentra en algunos países de Asia. Pero, sobre todo, porque generalmente no infectan al ser humano; desde el año 1953 sólo se han dado trescientos casos en todo el mundo, ninguno de ellos en Reino Unido. Por eso era muy importante -e interesante- saber cómo había llegado ese ejemplar a la cabeza del paciente. Las teorías apuntan, claro, a la ingestión de carne de algún animal donde el gusano había establecido su hogar o a la aplicación de algún remedio de medicina tradicional china a base de rana.

    Hay que tener en cuenta que el ciclo vital de Spirometria erinacei europaei empieza en el agua, infectando crustáceos que luego son devorados por depredadores mayores como ranas o serpientes, huéspedes intermediarios hacia carnívoros más grandes como gatos o perros. De ahí pueden saltar al hombre -recordemos que en Extremo oriente se consume carne de perro-, si bien el parásito termina emigrando en busca de otro lugar porque no está adaptado a vivir en el organismo humano.

    Generalmente, en los pocos casos en que se instalan en humanos lo hacen bajo la piel o en los pulmones, no en el intestino como sería lo natural. El hecho de que esta vez terminara en el cerebro puede considerarse mala suerte para su anfitrión, ya que su presencia provoca esparganosis, es decir, una inflamación de los tejidos porque el bicho se nutre de sus ácidos grasos, lo cual se manifiesta con múltiples síntomas.

    El caso es que el análisis del genoma de ese Spirometria erinacei europaei mostró que tenía diez veces más ADN que cualquier otro ejemplar secuenciado hasta el momento. Y entre los genes favorecidos por ese cambio estaban los encargados de facilitar la invasión de tantas especies diferentes, lo que puede suponer un primer paso para explicar cómo el gusano pudo infectar con tanto éxito a un ser que normalmente no forma parte de su ciclo.



  42. #48
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Cosas curiosas y extrañas que seguramente no sabías que existían en Corea del Norte


    Calendario independiente



    En 1997, Corea del Norte implantó una nueva cronología, por lo que según su calendario, a día de hoy están en el año 106.

    El punto de partida fue el cumpleaños de Kim Il-sung en 1912. Todos los calendario impresos en el país tienen 2 versiones: una con la fecha de Corea del Norte y otra con la fecha del resto del mundo.

    2- Diferentes clases sociales



    En 1957, las autoridades de la RPDC dividieron al país en 3 clases sociales principales: la leal “clase central” (tomate), la “clase indecisa” (manzana) y la “clase hostil” (uvas). Todas la clases están a su vez divididas en 50 grupos diferentes.

    Tomates
    Los tomates son rojos tanto por fuera como por dentro. Estas personas han demostrado ser leales hacia el gobierno y normalmente ocupan un cargo político o militar.

    Manzanas
    Las manzanas son rojas únicamente por fuera. Estas personas necesitan mejorar, y lo más probable es que sean ciudadanos comunes.

    Uvas
    Las uvas son las personas que violan la ley, como por ejemplo los ciudadanos que intentan realizar una llamada telefónica al exterior.

    Este estado (songbun) se incluye en los registros de identificación de cada persona cuando llegan a la edad de 17 años e influye en gran medida en el futuro del individuo a la hora de elegir su educación, carrera, etc.

    3- Casi no hay carreteras



    En Corea del Norte solo el 8% de todas las carreteras están cubiertas por una superficie sólida.

    En realidad, esto no supone ningún problema para los ciudadanos locales. Todo el transporte dentro del país está controlado por las autoridades, y solo los militares y los políticos pueden comprar un automóvil. Las demás personas, por lo general, viajan en bicicleta.

    4- Señoras del tráfico



    Teniendo en cuenta el punto anterior, lógicamente hay pocos semáforos en Corea del Norte. Aún así, en las grandes ciudades todavía es necesario controlar el tráfico, actividad que el gobierno se esfuerza en dejar solo a chicas guapas.

    La mujer que controle el tráfico debe ser soltera y tener menos de 26 años. Cuando incumples algunos de estos parámetros, dejas de ser apta para el puesto de trabajo.

    5- Agencia NADA



    En 2013, Corea del Norte oficializó la NADA mostrando al mundo su propio logotipo. Este logotipo se asemeja al de la NASA, aunque el título también nos resulta muy familiar. Nadie sabe si la intención es bromear con los EEUU o si es pura coincidencia.

    6- El poderosísimo Kim Jong-il



    El ex líder de Corea del Norte no era una persona normal y corriente. En su biografía (la cual es de estudio obligatorio en la escuela) se dice que nació en Mount Paektu, y su nacimiento causó que una estrella iluminara el cielo y apareciera espontáneamente un doble arco iris.

    También aprendió a caminar y hablar cuando ni siquiera tenía 1 año. Después de su muerte, los medios de comunicación informaron que varias “capas de hielo se rompieron de forma insólita en el Lago Chon Lake del monte Paektu, y que una violenta tormenta azotó la zona durante días”.

    7- Los unicornios existen



    Los científicos de Corea del Norte afirman que los unicornios no son animales imaginarios.

    Los expertos se arriesgan a realizar esta afirmación después de que unos arqueólogos locales afirmasen haber encontrado la guarida de esta mitológica criatura. El lugar está en la capital del país: Pyongyang. Tal descubrimiento seguramente fuese difundido en un intento de aumentar el poder social y el patriotismo de los ciudadanos.

    8- Medicina mágica



    Corea del Norte afirmó haber encontrado una “cura” para el MERS, el SIDA y el Ébola. Las inyecciones “mágicas” también ayudan a aliviar el cáncer, las náuseas matutinas y el estrés causado por trabajar con ordenadores.

    Este medicamento incluye ginseng rojo, cultivado en el área de Kaesong, junto con algo de oro y platino.

    9- Festival Arirang



    Alrededor de 100.000 personas (sin contar los espectadores) participan en este espectáculo de danza y música en uno de los estadios más grandes del mundo. Las escenas muestran diferentes dibujos que en su mayoría se hacen para elogiar a las autoridades del país.

    Arirang ha sido incluido en el Libro Guinness de los Récords como el festival con el mayor número de participantes.

    10- Escuadrón de ocio



    Junto con el ejército regular de soldados, existe un escuadrón especial de ocio compuesto exclusivamente por muchachas jóvenes con la función principal de acompañar a militares de alto rango en su tiempo libre.

    Sin embargo, estas chicas también forman parte del ejército regular y tienen que seguir todas las reglas militares. Oficialmente, son parte de las fuerzas militares norcoreanas.



  43. #49
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    fotos históricas que muestran momentos únicos que nunca volver a repetirse


    El sello de la tumba de Tutankamon que permaneció cerrado durante 3.245 años




    Alfred Hitchcock con sus nietos en 1960




    Las consecuencias de una guerra de bola de nieve entre estudiantes de Princeton en 1893





    Pausa para fumar durante la construcción del Rockefeller Center en los Estados Unidos




    Salvador Dalí paseando con su mascota




    George Lucas y Steven Spielberg jugando con pistolitas de agua en 1983




    Cuando Coca-Cola llegó a Francia en 1950




    Mujer armenia de 106 años defendiendo su casa en 1990




    La inundación de París en 1924




    La última foto tomada al Titanic




    Nikola Tesla con sus bobinas en el laboratorio




    Mujeres protestando en Irán contra el uso obligatorio de hijab en 1979





    Audrey Hepburn de compras con su mascota




    Esto era un disco duro de 5 MB (0,005GB) en 1956




    Osama Bin Laden de vacaciones en Suecia en los años 70




    Modelos de Dior en Moscú




    Sombreros de moda en Nueva York




    La chica prefiere a Alain Delon que Mick Jagger




    Cuando Ernest Hemingway bebió demasiado en una fiesta




    Francés enciende el cigarrillo de Winston Churchill en 1944






  44. #50
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Las 14 Fotos de la Naturaleza más graciosas premiadas este año



    1 “Ayuda”, primer premio para Tibor Kercccz




    2 “El ratón riéndose”, Andrea Zampatti




    3 “Todos vestidos para ir a la iglesia”, Carl Henry




    4 “Pero qué …”, George Cathcart




    5 “En tres golpes”, Douglas Croft




    6 “Autoestop”, Daisy Gilardini




    7 “Saludando a los otros”, Penny Palmer




    8 “Pillados con las manos en la masa”, Bence Mate




    9 “La torta”, Troy Mayne




    10 “La huída de los monos”, Katy Laveck-Foster




    11 “¿Qué hay de nuevo, viejo?”, Olivier Colle




    12 Encuentros animales, Jean Jacques Alcalay




    13 “Velocidad pato”, John Threlfall




    14 “Las ranas tienen talento”, Daniel Trim



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [G] Curiosidades en la cmd..
    By xassiz in forum Batch
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2009, 18:30
  2. Imagenes y curiosidades de la red...
    By Rkaz in forum Juegos y Humor (Diversión)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2009, 03:10
  3. Curiosidades de la Web.
    By nico1969 in forum Off-Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-dic-2008, 03:18
  4. curiosidades..!!
    By veralex in forum Off-Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20-dic-2007, 04:37
  5. curiosidades????
    By malex in forum Juegos y Humor (Diversión)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-ago-2005, 00:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •