Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 26 al 37 de 37

Tema: Curiosidades

  1. #26

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    árboles convertidos en esculturas


















  2. #27

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    vivir en tu casa o en un autobús, esa es la cuestión
















  3. #28

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades


































  4. #29

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Este hombre no se ha cortado la barba desde 2008












































  5. #30
    Colaborador
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    431
    Thanked: 0

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    ¿Por qué quieren matar a 2 millones de gatos salvajes en Australia?


    Recientemente, el gobierno australiano ha anunciado una polémica medida: eliminar a más de dos millones de gatos salvajes. ¿Cuál es la razón?

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

    Un análisis publicado esta semana en Proceedings of the National Academies of Sciences señala que los gatos salvajes han ayudado a extinguir 63 especies de animales a nivel mundial, entre los que figuran aves, mamíferos y reptiles durante los últimos 500 años. Sólo por encima están los roedores, los cuales han sido vinculados a la extinción de 75 especies.

    En Australia los gatos salvajes amenazan con la extinción del perico nocturno (Pezoporus occidentalis). Así que la decisión está tomada.


    Gregory Andrews, explica: “Es muy importante hacer hincapié que no odiamos a los gatos. Pero no podemos tolerar el daño que está haciendo a nuestra fauna… Más de 120 animales australianos están en peligro de extinción por los gatos salvajes. La evidencia científica demuestra que son la mayor amenaza“.


    ¿Quien es el principal responsable: el gato o el hombre?


    Algo importante que debemos tener presente es lo siguiente. El hombre ha tenido mucho que ver en alterar el ecosistema pues ha introducido animales en diversos lugares del mundo, como cerdos y perros, además de las ratas y gatos. Estos cuatro animales juntos han sido vinculados con la desaparición de 87 especies de aves, 45 de mamíferos y 10 de reptiles, con otras 21 especies cuya extinción está por confirmarse. Por ejemplo, en Nueva Zelanda los gatos salvajes y zorros han puesto en peligro a especies endémicas. Lo mismo ha sucedido en Madagascar.

    No es la primera vez que Australia ha librado “guerra” contra las especies invasivas. Anteriormente, los sapos de caña y conejos salvajes europeos fueron objeto de campañas similares.



    http://funkyimg.com/view/2HbPD

  6. #31
    Colaborador
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    431
    Thanked: 0

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    La historia detrás de la peineta



    Hay que reconocer que disfrutamos haciendo la peineta.
    Pocos gestos nos permiten expresar tanto con tan poco esfuerzo (sin contar, además, con ese leve retrogusto de superioridad y frenesí que nos otorga cuando lo usamos). No es de extrañar, por lo tanto, que se haya convertido en uno de los gestos más comunes, internacionalmente, en lo que a comunicación no verbal se refiere. Y es que es complicado sustraerse al encanto de enseñar el dedo. Mandatarios de todo el mundo, cantantes, raperos y un sinfín de celebridades han copado las portadas de revistas, magacines y periódicos disfrutando de la intensa sensación que aporta un buen “corte de mangas.

    Cuenta la leyenda que el origen del corte de mangas se retrotrae hasta la batalla de Agincourt (actual Azincourt), una pequeña localidad al norte de Francia, en 1415. Esta batalla queda enmarcada dentro de la Guerra de los Cien Años que enfrentó a las grandes potencias medievales cristianas del momento: Francia e Inglaterra (esta guerra puede considerarse, asimismo, el germen del odio que todavía perdura entre franceses e ingleses, ¿o es que creíais que el pitorreo de los Monty Python hacia los franceses en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada era gratuito?). En el transcurso de esta batalla, los soldados franceses, anticipando una fácil victoria (y hay que reconocer que un tanto pagados de sí mismos), amenazaron con cortar los dedos corazón e índice a los arqueros ingleses que capturasen. Ambos dedos eran necesarios para manejar el famoso arco largo inglés, por lo que cortárselos inhabilitaría a los arqueros ingleses para luchar en un futuro. No obstante, contra todo pronóstico, los franceses perdieron la batalla, razón por la cual los ingleses (con ese humor británico que los caracteriza) comenzaron a burlarse de ellos moviendo sus dedos índice y corazón de manera desafiante. Con el paso de los años, según esta leyenda, el gesto en V habría evolucionado hacia el gesto con un único dígito que conocemos hoy en día.



    Peineta, Batalla de Azincourt

    Sin embargo, todo parece apuntar a que el gesto de la peineta se habría originado hace más de 2500 años, lo que lo convierte, probablemente, en el gesto obsceno más antiguo y omnipresente de la historia. Aristófanes, un dramaturgo griego nacido en el año 444 a.C., escribió una sátira llamada Las Nubes en la que cargaba contra toda nueva doctrina filosófica y donde aparece ya el gesto de levantar el dedo corazón (dedicado, en este caso, al filósofo Sócrates a quien acusaba en esta obra de llenar la cabeza de los jóvenes con insensateces), que el autor representa como un símbolo fálico. Otra referencia al gesto de levantar el dedo corazón la encontramos en la obra Vidas de los Filósofos más Ilustres de Diógenes Laercio

    En su obra, el historiador griego relata cómo Diógenes de Sínope (efectivamente, el filósofo griego que prefería vivir como un mendigo y que, cuando Alejandro Magno le ofreció obsequiarle con los dones que él deseara, el filósofo tan solo le pidió que se apartara para que no le tapara el sol. ¡Ole y ole!), mostrando su desprecio hacia el pomposo orador Demóstenes, lo señaló con el dedo corazón levantado diciendo: «Éste es el conductor del pueblo ateniense» (y otra vez ¡ole!).

    Los romanos, que no tenían reparo alguno en copiar de otras culturas todo aquello que creían que les podía beneficiar, adoptaron el gesto de levantar el dedo corazón de los griegos. No solo eso sino que, advirtiendo la relevancia del gesto que habían adquirido, decidieron ponerle el primer nombre que se le conoce: digitus impudicus (aunque también digitum medium, impudicum o infamen). Además del gesto en sí, todo parece indicar que el significado del mismo también se mantuvo inalterado en la cultura romana. A tenor de los numerosos testimonios de los textos latinos que nos han llegado, levantar el dedo corazón mientras se mantenían el resto de dedos flexionados contra la palma de la mano pretendía representar el miembro viril erigiéndose desde el escroto. El poeta hispano Marcial describe en su obra el gesto cuando un tal Sextilio responde a alguien que le ha insultado llamándole invertido o afeminado levantándole el dedo corazón. Asimismo, el propio emperador Calígula (que, como dijo Oscar Wilde, no tenía enemigos, pero era intensamente aborrecido por sus amigos) le ofreció en una ocasión su dedo corazón levantado, en vez de la mano como era habitual, para que se la besara a su tribuno Casio Querea, a quien solía calificar de afeminado (paradójicamente, Casio Querea terminó liderando la revuelta que acabó con la vida del emperador en el 41 d.C. Ni Clint Eastwood en Harry el Sucio). Así pues, la burla que conlleva el digitus impudicus no es otra que calificar como sodomita pasivo a aquel a quien se le dirige.

    El corte de mangas parece haber desaparecido durante la Edad Media. Esta desaparición temporal parece deberse a la cada vez mayor influencia que iba adquiriendo la Iglesia católica. La Iglesia en su afán de reforzar los valores morales más conservadores, y con un alto grado de ganas de aguarnos la fiesta, habría conseguido que el gesto de la peineta se tuviera que mantener en la más absoluta clandestinidad. En cualquier caso, el gesto sobrevivió. En 1712, el periódico londinense The Spectator explicaba que El corte de mangas había vuelto. Si los griegos antiguos, que se servían de este gesto para mandar a alguien a hacer puñetas, fueron capaces de darnos magníficos pensadores y los romanos, que lo imitaron, fueron capaces de conquistar medio mundo conocido hasta entonces, ¿de qué habría que preocuparse? (de que te crucen la cara, como mucho).

    Así pues, parece que, de un modo u otro, todos los gestos que en la antigua Grecia y Roma tenían un sentido de burla o insulto han pervivido, aunque su significado original se haya visto modificado en cierto sentido. Este es el caso no solo del gesto de levantar el dedo corazón, sino también les gesto de la higa, sacar la lengua, hacer los cuernos o imitar a la cigüeña que también datan de época clásica. Curiosamente, el ser humano lleva siglos empleando los mismos gestos ofensivos para burlarse de los demás. Da qué pensar, ¿verdad?

    Autor: Ibon Herrero Eguia



    http://funkyimg.com/view/2HbPD

  7. #32

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    El ángel del 'Titanic'


    Imagen del pecio del 'Carpathia', localizado en 2000 a 300 kilómetros de la costa inglesa. / R. C.



    Tres torpedos hundieron hace un siglo el 'Carpathia', el buque que seis años antes rescató, tal día como hoy, a los 706 supervivientes del icónico naufragio


    Varios cientos de libros, dos docenas de películas, otros tantos musicales de Broadway, una sinfonía, obras de teatro, series de radio, poemas, pinturas, cómics, videojuegos... La del 'Titanic' no ha sido la peor catástrofe naval, pero sí la más explotada. 106 años después de que un iceberg hiriera de muerte al mayor y más lujoso trasatlántico y lo mandara en su bautismo al fondo del mar, la fascinación que irradia su fugaz y apocalíptica historia continúa a flote. Buena parte de que eso ocurra no es, sin embargo, mérito suyo. Ni siquiera de Céline Dion. Lo es del 'Carpathia', un buque con un tonelaje tres veces inferior que, en la noche de autos, cambió de rumbo para acudir a toda máquina a la llamada de auxilio del coloso 'insumergible', sorteó un océano congelado, rescató a 706 supervivientes y los llevó de vuelta a tierra, sanos y salvos, en medio de una tempestad infernal. La gloria de su gesta, que recorrería entonces cada rincón del planeta, le sabría a poco. Seis años después, hace ahora un siglo, tres torpedos lanzados desde un submarino alemán lo hundieron a 300 kilómetros de las costas de Cornualles, en Gran Bretaña. Y con él, su epopeya.

    «Pese a que el barco y su capitán se hicieron extraordinariamente famosos y, durante algún tiempo, miles de personas desfilaron por el puerto de Nueva York para ver con sus propios ojos el 'Carpathia', la enormidad del desastre acabaría por eclipsar la grandiosidad del rescate. Por desgracia, hoy pocos conocen la misión que ejecutó esa otra embarcación menor, que es lo que imprimió grandeza, heroicidad y romanticismo a una historia que, de otra manera, solo sería una tremenda tragedia marítima», valora a este periódico la australiana Jay Ludowyke, doctora en Artes Creativas y autora del libro 'Carpathia', que está a punto de ver la luz, de la mano de la editorial Hachett, con motivo del centenario de su desaparición.

    Detrás de la proeza, un hombre vigoroso, de ojos azules, con el pulso y los principios de acero: Arthur Rostron, oficial de la compañía naviera británica Cunard Line y capitán experimentado. Desde 1896 había servido en buques de vapor, incluidos los grandes trasatlánticos 'Umbria' y 'Etruria'. El 18 de enero de 1912, apenas tres meses antes de que el 'Titanic' hiciera aguas con 1.317 pasajeros a bordo, le pusieron a los mandos del 'Carpathia', un trasatlántico sin comodidades diseñado para transportar inmigrantes del este de Europa y ciudadanos de clase media. El jueves 11 de abril emprendió otro de sus viajes rutinarios desde Nueva York con destino a Gibraltar, Génova, Nápolés, Triestre y Rijeka, en Croacia. Esta vez, con un pasaje de 775 personas. Los siguientes días de travesía serían apacibles. Pero su destino estaba a punto de cambiar bruscamente.


    «Su misión aportó heroicidad, grandeza y romanticismo a una tremenda tragedia naval»

    A las 00.30 horas del lunes día 15 de abril el capitán Rostron estaba a punto de echarse a dormir cuando el puente de mando le informó de que el 'Titanic' había impactado contra un iceberg y estaba lanzando señales de socorro. «Pregunté dos veces si estaban seguros de que se trataba del 'Titanic'. Me dijeron que sí y ordené de inmediato el cambio de rumbo en dirección a donde se encontraban. Estaban a 58 millas marinas de nuestra posición (107, 5 kilómetros). Les informamos de que llegaríamos hasta ellos en unas tres horas y media. A continuación, pedí al jefe de máquinas la máxima velocidad y ordené que se prepararan los botes salvavidas y se sacaran los equipos de repuesto», contaría después ante el Senado de los Estados Unidos en una emocionante comparecencia.

    «Desactivaron todos los servicios no esenciales y cerraron las válvulas de seguridad para aprovechar todo el vapor para los motores. El 'Carpathia' nunca había navegado más rápido. Era una manibra valiente y peligrosa. Podían haber corrido la misma suerte que el 'Titanic'», destaca Ludowyke.

    A las 2.40 horas, el puente de mando detectó un tímido resplandor sobre la negrura del cielo. Era una bengala. «Di por hecho que procedía del 'Titanic'. Pensé con alivio que seguía a flote. Pero aún estábamos muy lejos». Poco después, por la proa se asomaba, amenazante, una sombra irregular y blanquecina. Entraban en zona de icebergs. «Viramos para evitarlo, pero había muchos más. A las 2.45 horas ordené parar los motores. Estaban por todos lados. Sabiendo que el 'Titanic' había golpeado el hielo, teníamos que tomar precauciones. Cambiamos de rumbo en varias ocasiones para esquivarlos», expuso el capitán.

    Amanece en la Zona Cero
    A las 4.00 horas, de nuevo mandaba parar las máquinas. Habían llegado a la posición del 'Titanic'. Diez minutos después divisaban un bote. Maniobraron hasta acercarse. «Estaba a su cargo un oficial. En el momento en que los subimos a todos a bordo, empezó a amanecer. Pude ver a los botes restantes por todas partes en un área de siete kilómetros. Flotando junto a ellos, veinte icebergs de entre 50 y 60 metros de altura y otros muchos más pequeños». Ni rastro del zar de los mares.

    El operativo de rescate se prolongaría durante cuatro horas y media. «Se llevó a cabo de forma tranquila y ordenada. Subieron uno por uno, sin empujones, sin hablar, en medio de un silencio sepulcral», detalló el marino ante la Cámara Alta del Congreso estadounidense. A las 8.30 horas, 706 pasajeros del malogrado 'Titanic' se arropaban en la cubierta del 'Carpathia'. Otros tres de ellos, sin vida, serían preparados para recibir sepultura en el gélido Atlántico. Antes de emprender el viaje de vuelta a casa, el vapor peinaba por última vez la Zona Cero. Apenas quedaban unos restos del naufragio y un cadáver con salvavidas meciéndose sobre las olas.

    La misión no estaba aún terminada. Quedaban por delante tres días de una travesía feroz hasta alcanzar Nueva York. «El regreso estuvo plagado de tormentas y bancos de niebla, lo que interrumpió su comunicación con tierra, dejando al mundo en suspenso en torno a lo que había ocurrido», revela la escritora. Contra viento y marea, Rostron lograba atracar el 'Carpathia' en el muello número 54 del puerto de Nueva York a las 21.25 horas del jueves 18 de julio. Les aguardaba una multitud de familiares de los pasajeros del 'Titanic' y de curiosos. Al día siguiente, el valeroso capitán Rostron relataba lo ocurrido ante un Senado sobrecogido. «Fue providencial que captáramos la señal del 'Titanic'. En cuanto a mí, yo solo hice lo que debía», diría ante sus señorías.

    En reconocimiento de su valentía, el capitán Rostron fue nombrado caballero por el rey Jorge V de Inglaterra y recibió tanto la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos como la Cruz de Honor Americana. El 29 de mayo de 1912, Margaret 'Molly' Brown, una pasajera del 'Titanic', le entregó un trofeo de plata en nombre de los sobrevivientes.

    El 'Carpathia', por su parte, correría peor suerte. El 18 de julio de 1918, en los últimos coletazos de la Primera Guerra Mundial, un submarino alemán lo torpedeó hasta hundirlo al sudoeste de Inglaterra. De sus 220 pasajeros, todos sobrevivieron menos cinco. Una expedición británica localizó su pecio en 2000, a 170 metros de profundidad, tras una arriesgada inmersión.

  8. #33

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Viendo el otro dia la imagen sobre la migración de las arañas me tope con esto


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

  9. #34

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Ejemplos de arte urbano fantástico que no tienen nada que ver con vandalismo


    Floreció el arbusto dedicado a Prince




    conectados



    Un peinado de Marge Simpson muy alto




    Yo-yo en las manos correctas




    Recolectando bayas




    Un dibujo en varios edificios con un efecto 3D




    Bruce Lee

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Jazz callejero




    Un conejo en Lisboa




    Cangrejos

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Piano en la entrada

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Como si fuera la idea original




    Princesa Leia

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Un poco tenebroso




    Toblerone




    Cuando la naturaleza se une con el arte



  10. #35

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Hechos del mundo del cine que solo conocían unos pocos elegidos, pero que ahora tú también sabrás


    Para la película “El hobbit” usaron toda la pintura dorada de Nueva Zelanda



    Usaron tanto “oro” en las escenas con el dragón Smaug que no alcanzó la pintura dorada de toda Nueva Zelanda y tuvieron que traerla desde Alemania.


    La escena del duelo en “007: Operación Skyfall” fue filmada en un tren en movimiento real



    El actor Daniel Craig realmente decidió no usar un doble de riesgo y realizó sus trucos en el techo de un tren en movimiento. Bueno, parece un verdadero James Bond, ¿verdad?


    Otro hecho interesante sobre James Bond



    El truco más famoso de las películas sobre Bond fue filmado a través del cañón de una pistola real. A Maurice Binder (el diseñador de los créditos) le surgió esta idea en los últimos 20 minutos antes del encuentro con los productores. Como vemos, los segundos finales de la fecha límite pueden ser muy creativos.


    La película “Rescatando al soldado Ryan” es demasiado realista



    La película “Rescatando al soldado Ryan” causó trastorno por estrés postraumático en veteranos de guerra. Algunas escenas de batallas fueron demasiado convincentes para aquellos que conocen los enfrentamientos armados de primera mano.


    Un idioma ficticio en la película “El quinto elemento”



    El extraño idioma que hablaba Leeloo fue inventado por Luc Besson. Sin embargo, la actriz Milla Jovovich no solo “diversificó su discurso”, sino que al final del rodaje pudo comunicarse en esa lengua ficticia libremente con el director.


    En la película “Los infiltrados”, Jack Nicholson asustó a Leonardo DiCaprio con una pistola de verdad



    Cuando los personajes se encontraron en la escena clave, Nicholson sacó su arma, lo que ni DiCaprio ni el director Martin Scorsese esperaban. Así que la reacción de Leo fue genuina. El propio Nicholson explicó que hizo eso por el hecho de que a esa escena le faltaba la dinámica.


    En la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, actuaron ardillas reales



    El director Tim Burton decidió no pensar en pequeño, sino “contratar” a 40 ardillas reales y entrenarlas para que ellas mismas realicen todos los trucos del film.


    Hulk se volvió verde debido a un error de una impresora



    Pocos ahora pueden imaginar a este monstruo en un color diferente, pero originalmente Stan Lee vio a Hulk en un tono gris (para evitar su pertenencia a cualquier grupo étnico). Sin embargo, la impresora les falló a los coloristas e imprimió la imagen en verde, lo que al final le gustó enormemente a Stan.


    En la película “Tiempos violentos”, la inyección de adrenalina fue grabada al revés



    No es tan fácil que te golpeen con una aguja en el lugar correcto. Así pensó Quentin Tarantino y dirigió el famoso episodio de la siguiente manera: en primer lugar, John Travolta clavó una jeringa en el pecho de Uma Thurman, y luego la sacó como si amagara sobre ella. De esta manera, fue creado uno de los momentos más memorables de la obra maestra “Tiempos violentos”.


  11. #36

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Hechos paradójicos sobre nuestro mundo


    La orina en la Antigua Roma se usaba como enjuague bucal



    Un hecho bastante famoso es el de usar la orina humana para lavar la ropa. Pero poca gente sabe que la orina también se aplicaba por los antiguos romanos como objeto curativo y se utilizaba como concepto de pasta dental. Se consideraba que gracias a ella los dientes se hacian más blancos, lisos y brillantes, además de que eliminaba muy bien el esmalte dental.


    Más del 90 por ciento de billetes de EE.UU. contienen residuos de cocaína



    Este hecho dice que la gran mayoría de los billetes en circulación en los Estados Unidos pasó a través de las manos de narcotraficantes o amantes de la cocaína. Los científicos creen que, muy a menudo, la cocaína cae en el dinero, ya que el billete es utilizado como “tubito” para inhalar la droga, además de contar el dinero durante las transacciones para la compra de cocaína. Tales investigaciones se han realizado con diferentes billetes y el porcentaje más alto fue el de los Estados Unidos y Canadá, el más bajo fue el de China y Japón con aproximadamente del 12 al 20 por ciento.


    Un relámpago puede hacerte un tatuaje para toda la vida

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Después de un relámpago, en el cuerpo del ser humano aparecen marcas peculiares, llamadas figuras de Lichtenberg. Son las huellas de las quemaduras que con el paso de tiempo se desvanecen y palidecen, pero no desparecen por completo. Es el resultado de la ampliación de los capilares en la zona de contacto del rayo con el cuerpo.


    El color rojo no enfurece a los toros



    Los toros no distinguen el color rojo y ven todo el mundo en blanco y negro. El toro no reacciona al color, sino al movimineto del trapo. Los destructores de este mito realizaron un experimento: colocaron tres espantapájaros con trapos de diferentes colores, y el toro fue hacia el trapo que se movía más, independientemente de su color.


    Los machos de la especie ratón marsupial se matan con el apareamiento

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

    Los ratones marsupiales alcanzan la pubertad a la edad de 11 meses, después de la cual comienzan a aparearse intensamente de 12 a 14 horas seguidas. Esto se debe a que los machos tienen que ser competitivos para transferir sus genes. Y por eso la mayoría de ellos mueren antes del nacimiento de su descendencia.


    En el fondo del océano se encuentran toneladas de oro



    En el fondo del océano hay 200 veces más oro de lo que se ha podido extraer en toda la historia de la humanidad. El oro cayó al fondo debido a los mismos naufragios: a veces transportaban el oro entre países y los contienentes, muchos pasajeros tenían accesorios de oro. Y a menudo estos barcos se hundían lo cual fue la causa del entierro de un tesoro tan increíble bajo el agua.


    En los tomates transgénicos hay un gen de platija



    El gen de platija fue introducido en tomates transgénicos para que se vean más bonitos, redondos y brillantes.


    La mayor parte del oxígeno la produce el océano y no los árboles



    Crees que los bosques son los “pulmones” del planeta, pero la realidad es que la mayor parte del oxígeno es producido por el fitoplancton de los océanos. Y la mayor parte del oxígeno producido por los bosques, va a los procesos de la putrefacción y descomposición de estos bosques.


    Los astronautas pueden despertarse de un ataque de asfixia causado por su propia respiración

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Durante el sueño en la estación espacial, los cosmonautas necesitan aire comprimido adicional. De lo contrario ellos podrían despertarse por falta de oxígeno en una nube de dióxido de carbono exhalada por ellos.


    Se ha calculado el valor de la Tierra



    Los científicos han generado una formula, mediante la cual se puede calcular el valor de los cuerpos celestes. Esta ecuación especial incluye la información sobre la fecha de descubrimiento, peso, edad y temperatura de planeta, también luminosidad y ubicación de la estrella alrededor de la cual gira. De acuerdo con los cálculos, el valor de la Tierra es de 5 cuatrillones USD y el de Marte es de 14 mil USD, ya que su clima es menos agradable.


    Es imposible determinar la libido del hombre por el tamaño de sus pies y manos



    Algunos investigadores relacionan la longitud de los dedos de las manos con el nivel de testosterona en la sangre del hombre. Pero la influencia de esta hormona más bien afecta en la cantidad de vello corporal y el desarrollo físico y no en el tamaño de dignidad del hombre y su libido.

  12. #37

    Predeterminado Respuesta: Curiosidades

    Fotos que pueden hacer que no creas a tus ojos


    Flores que parece que han muerto



    El espíritu de un gato saliendo de su cuerpo, solo le quedan 6 vidas



    Hay una cara en la oreja de mi perro



    Solo tuberías



    Este erizo en ocasiones ladra



    Ciclistas y sus fantasmas



    Qué delgada estás



    Este tipo tiene una bonita figura


    Qué perro más mono



    Escultura hiper realista de Sam Jinks



    Estos edificios parecen construidos usando técnicas 2D



    Mi lavadora tiene a un hombre feliz detrás



    Mi portátil tiene el efecto óptico de los ‘puntos negros’. Mira bien



    Encontré una piedra que parece un mini planeta



    Un rascacielos plano, la nueva tendencia



    Mi puerta parece tener conejos gigantes



    ¿Puedo jugar 5 minutos más?



    ¿Por qué tienes tantas piernas?



    Cuando tu novia tiene doble personalidad, pero todavía la quieres

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. [G] Curiosidades en la cmd..
    By xassiz in forum Batch
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2009, 18:30
  2. Imagenes y curiosidades de la red...
    By Rkaz in forum Juegos y Humor (Diversión)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-may-2009, 03:10
  3. Curiosidades de la Web.
    By nico1969 in forum Off-Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-dic-2008, 03:18
  4. curiosidades..!!
    By veralex in forum Off-Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 20-dic-2007, 04:37
  5. curiosidades????
    By malex in forum Juegos y Humor (Diversión)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-ago-2005, 00:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •