Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 91

Tema: Misterios y leyendas urbanas..... o no

  1. #1
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Thumbs up Misterios y leyendas urbanas..... o no






    A escasos 100 kilómetros de Barcelona encontramos uno de los hoteles más impresionantes de toda la red de Paradores de Turismo, el Parador de Cardona

    Hay que tener mucho valor, o poca fe en lo esotérico, para alojarse en la habitación 712 del Parador de Cardona. Eso sí, la habitación solo se ocupa a petición propia ya que, tras escuchar los relatos y reclamaciones de muchos clientes, la dirección del hotel decidió cerrarla al público, salvo por solicitud expresa. Ruidos extraños, grifos abiertos, sueños inquietos e incluso apariciones, son algunas de las experiencias que los huéspedes de la 712 han vivido aquí. Seas testigo o no de estos fenómenos paranormales, visitar este Parador te dejará boquiabierto, no por su leyenda sino por su ubicación, en un impresionante castillo en lo alto de un promontorio.

    A escasos 100 kilómetros de Barcelona encontramos uno de los hoteles más impresionantes de toda la red de Paradores de Turismo, un castillo que, por su ubicación y buen estado de conservación, nos transporta a la Edad Media en un abrir y cerrar de ojos. El recinto fortificado del siglo IX incluye, además, la torre Minyona y una iglesia, ambas del siglo XI. La ubicación de este impresionante castillo, en lo alto de un promontorio, nos regala unas espectaculares vistas del valle del río Cardener y del valle Salino, donde se encuentra una de las minas de sal potásica más importantes del mundo, actualmente inactiva pero que podemos conocer en visitas guiadas, una actividad muy recomendable.

    Todo en este castillo está cuidado al máximo detalle -mobiliario, alfombras, decoración…- para que, de un simple vistazo, tengamos la sensación de haber retrocedido 12 siglos en el tiempo. La propia arquitectura del edificio tiene un halo de cuento, con largos y estrechos pasillos, salas austeras, abovedadas, con arcos apuntados, viguetas de madera y elementos góticos. Todo ello, envuelto en un ambiente silencioso y solemne que se torna misterioso al llegar al ala oeste de la séptima planta, donde se encuentra la habitación 712.

    Esta sala se mantiene siempre cerrada, a no ser que algún huésped se atreva a solicitarla. En los últimos años, los clientes que han pasado por esta habitación aseguran haber sentido en ella presencias extrañas. La mayor parte de ellos simplemente dicen que les ha costado conciliar el sueño o que han pasado una noche inquieta, otros sin embargo, mantienen que ha sido imposible dormir por el movimiento de muebles en la habitación superior, aunque ésta siempre ha estado vacía. Incluso el personal de limpieza del Parador ha decidido acceder a la habitación de dos en dos, para estar acompañados en todo momento. Quieren evitar así estar solos ante algún fenómeno extraño como los que se han vivido en los últimos años, como encontrar todos los muebles juntos en el centro de la habitación u oír voces, ver un grifo abierto o escuchar ruidos cuando no había dentro ningún huésped. Algún cliente incluso mantiene haber presenciado alguna aparición fantasmagórica.

    Cuenta la leyenda que el origen de estos sucesos paranormales está en una triste historia ocurrida aquí en el siglo XI, cuando una joven cristiana, Adalés, se enamoró de un musulmán y fue condenada por su padre a vivir para siempre encerrada en la Torre Minyona, donde murió de pena. Su triste alma, aseguran, vaga todavía por la zona y se manifiesta en estos extraños sucesos que muchos han percibido en la habitación 712.

    Sea cierta o no la leyenda, nos atrevamos o no a dormir en la 712, lo cierto es que no se puede dejar pasar la oportunidad de visitar este impresionante castillo. Alojarnos en él, además, nos permite conocer la villa medieval de Cardona, repleta de estrechas callejuelas y rincones repletos de encanto.



  2. #2
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no


    El asiento del Diablo






    Son muchas las culturas a lo largo de todo el planeta, que hablan de la presencia de un ser poderoso, pero que no pertenece a un "reino" celestial o "digno". Te hablamos como no podría de ser de otro, si no del Diablo.


    Lo creas o no, esta figura del puro mal, que es la del Diablo a inspirado muchas historias y relatos a su alrededor, que podrían poner los pelos de punta, al más de los escépticos. En esta ocasión, tendrás que permanecer sentado, ya que el único asiento que queda libre es el del Diablo, ¿Preparado?

    El asiento del Diablo, el más puro conocimiento o, la muerte

    Hoy en día, se puede ver este e¡misterioso y enigmático objeto. Un simple sillón del siglo XVI, que sigue en la actualidad, precintado para que nadie se pueda acomodar en dicho lugar de descanso.

    Para poder visitar el museo en donde está este extraño objeto, nos tenemos que trasladar a Valladolid, España. Puede que si lo vas a visitar, quieras retirarle la cinta, pero espera a leer toda su historia y luego,decides.

    Saturnino Rivera Manescau relatos terribles acontecimientos que podemos conocer sobre este sillón.

    El comienzo de todo mal

    Corría por el año 1550, cuando el reputado médico Andrés de Proaza asiste persistentemente a la cátedra de Anatomía de España, impartidas por Alfonso Rodríguez Guevara, un prestigioso cirijano de aquella época.

    Muy posible, era que este apasionado de la medicina, se llevara las lecciones del dr Rodríguez a casa. Muchos de los vecinos, comenzaron con los rumores de que Proaza, jugaba con las artes oscuras.

    Una vez caía la noche, los gemidos y murmullos se apoderaban de ese vecindario, tiñendo de rojo el río que pasaba por detrás del edilicio.Todo esto hubiese quedado en simples habladurías, si no fuese que uno de los pequeños del vecindario, desapareció misteriosamente.



    Las autoridades escucharon dichos rumores y sin pensarlo, decidieron ir a casa de este médico aplicado. Lo que los agentes encentraron cuando por fin pudieron entrar en la casa del médico fue algo aterrador. Ahí estaban los restos del pequeño desaparecido en charcos de interminable sangre, la cual cubría prácticamente toda la estancia.

    Según confesó el doctor, practicó con el joven la disección en vivo. También, se hallaron algunos restos de animales también descuartizados por el doctor. La misma sed de conocimiento, lo llevó a un nivel insospechable.

    Ahora te preguntarás a que viene lo del asiento del diablo ¿no? Bueno, en su declaración, aseguró que no había nada de magia en lo que hacía, pero sí que un nigromante, le había dejado un misterioso sillón. El doctor advirtió que el sillón le daba unos poderes de curación sobrenaturales, para claro está, todo aquel que fuera médico...pero si te sentabas en él, 3 veces sin serlo, te esperaba la muerte.

    Este testimonio, fue ya la gota que colmó el vaso, para que ahorcaran al doctor, sin piedad alguna.

    La maldición continúa

    El misterioso y silencioso sillón, fue cedido a la Universidad, donde un bedel le dio bastante uso, entre descanso y descanso de sus clases. A los 3 días de haberlo encontrado y de haberse sentado, apareció muerte entre los brazos de este.

    Luego se contrató a otro bedel, pues ya te puedes imaginar lo que sucedió a los tres días y donde apareció.




    Alguien , recordó las palabras del doctor y a causa de estas, decidieron ponerlo en una capilla y colgarlo del techo, para que fuera imposible poder sentarse en él.

    Desde entonces, este sillón a pasado de museo en museo, sin causar ningún tipo de muerte, eso sí, siempre con esa cinta roja que impide que te sientes.

    ¿Serás lo suficientemente valiente, para demostrar la realidad de esta historia?

  3. #3
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Al Naslaa es la insólita roca cortada y en equilibrio.


    Quien y como la cortaron, poniendo en perfecto equilibrio esta gran roca, de tal forma que el corte quedara en paralelo.






    Su forma por detrás es totalmente distinta, de tal forma que no se podría explicar con la teoría de la erosión por fenómenos naturales. Como el viento, la arena o el agua. Hubiera afectado de igual manera a toda la roca.





    Tiene grabados y símbolos de origen desconocido. Podemos encontrarla en el oasis Tayma rodeada por el desierto. Que fue una antigua ciudad situada al Noroeste de la actual Arabia Saudit.








    Fue descubierta por Charles Hubert en el año 1883.






    Se menciona en varios pasajes bíblicos con el nombre de Tema (hijo de Ismael). Hoy es un sitio arqueológico de 5 kilómetros cuadrados a 220 kilómetros al sur-este de la provincia de Tabuk, a mitad de camino entre la ciudad de Medina y Duma. Data del siglo VI antes de Cristo.







    Detalle del frágil equilibrio que mantiene en paralelo estas rocas:




    Cada parte de la piedra dividida tiene un amortiguador o base en forma de roca mas pequeña en la parte inferior, impidiendo que toque el suelo.
    El perfecto corte pareciera hecho con una espada, quedando totalmente en paralelo, las dos mitades:









    Según dice la teoría oficial: "es que la hendidura de la roca surgió de manera natural. Lo más probable, es que el suelo se moviera ligeramente debajo de uno de los dos soportes y se dividió la roca hace miles de años".

    Aunque seria difícil de comprender como acabaron totalmente paralelas las dos partes, teniendo un corte perfectamente vertical y a la misma distancia de arriba abajo.

    En año 2010, la Comisión Saudí para el Turismo y las Antigüedades anunció el descubrimiento de una roca cerca de Tayma con una inscripción jeroglífica del faraón Ramsés III.



  4. #4
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Raimunda, la niña fantasma que vaga por el Palacio de Linares




    Psicofonías, presencias extrañas, ruidos y guardias de seguridad que tuvieron que abandonar su trabajo por el miedo. Terror y leyenda se mezclan en la historia que persigue al palacio de Linares y a sus dueños. En la actual Casa de América de Madrid, en plena plaza de Cibeles, permanecen encerrados los fantasmas de los primeros marqueses de Linares, así como el de una niña.

    El drama comienza cuando el hijo del marqués José de Murga, le confiesa a su padre que se había enamorado de una muchacha humilde,Raimunda Osorio, supuestamente hija de una cigarrera de Lavapiés. Al oír este nombre, el marqués horrorizado, manda a su primogénito a estudiar a Londres, con el fin de hacerle olvidar ese amor de juventud. La razón de su espanto tenía que ver con que la muchacha había sido fruto de una pasión extramatrimonial con su madre, y por tanto, ambos enamorados serían hermanos de padre.

    Pero ni la distancia ni el tiempo pueden borrar el amor de los jóvenes. Así, una vez que el marqués muere, los jóvenes se casan. Es entonces cuando José encuentra una carta de su padre dirigida a él en la que le explicaba las razones de su oposición a tal relación. José y Raimunda, conscientes del pecado incestuoso que habrían cometido, se dirigen al papa Pío IX, quien finalmente les habría otorgado una bula papal denominada «Casti convivere», esto es, vivir juntos pero en castidad. Demasiado tarde: Ya habían engendrado una hija.

    Ante el escándalo que podría suponer que saliera a la luz el fruto del incesto, la pareja decide asesinar a la pequeña. Raimundita, como así se llamaba la niña, fue emparedada o ahogada, y enterrada en el propio palacio. Todavía hoy, continúa su espíritu paseándose por los grandes salones del viejo palacio cantando canciones infantiles y llamando a sus padres.

  5. #5
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    En Cuenca, ciudad de misterios, enigmas y empedradas calles repletas de pasajes históricos se cuenta una leyenda en la que antaño, un joven mozo se enamoró de una bella dama, la más linda que jamás había pisado las calles de esta ciudad, pero la cuál escondía tras su belleza un terrible secreto.

    Desde la calle Pilares, bajando por un precioso empedrado, llegamos a la ermita santuario de las Angustias, erigida en el siglo XIV, aunque la actual data del siglo XVIII y es el lugar donde se centra esta leyenda.
    Vivía por estas calles un hermoso muchacho, hijo del oidor de la villa. El bello zagal, en edad de efectuar sus correrías, no dejaba una sin probar, y así tomó fama de mentiroso, pendenciero y, además, bravucón; a nada de ello podían dar crédito sus familiares, pues el honorable cargo que desempeñaba el padre era, sin duda, signo de buena estirpe y descendencia.

    Pero de cómo fueron las cosas en aquella época nadie lo sabe, el caso es que el muchacho corría una tras otra a todas las doncellas casaderas del lugar y, luego de cortejarlas y conseguir sus propósitos placenteros, las dejaba plantadas, sin más.

    Pero un día, conoció a una dama bellísima como la luna y seductora como el diamante; además era forastera y recién llegada a la ciudad. Cuando paseaba por las calles, las mujeres bajaban sus miradas y de reojo miraban qué hombre era el primero en lanzarle una sonrisa, pues la chica dejaba a todo el mundo con la boca abierta por su belleza e irresistible impulso.

    Los jóvenes salían a su encuentro para simplemente saludarla e intercambiar los buenos días o buenas tardes, cosa que siempre hacía simpática y risueña. Hasta que un buen día, nuestro apuesto galán decidió lanzarse y presentarse. La hermosa mujer lo correspondió y le dijo que se llamaba Diana. Contento y presuntuoso, se fue con el resto de sus amigotes para vacilar un poco ante ellos de que ya sabía incluso su nombre.

    Diana, que tonta no era, también se percató de la belleza del joven, al que con el tiempo fue conociendo mejor, pero viendo sus claras intenciones, le daba largas y largas.

    El muchacho cambió, se quedó ensimismado con Diana, estaba totalmente obcecado con ella y con hacerla suya, algo que ella le ponía muy, muy difícil. Quizá por eso de que a los hombres nos gustan los logros difíciles, éste se lo tomó como todo un reto personal e incluso declinó las ofertas de sus amigos, con los que iba de correrías.

    Y una mañana, en vísperas de Todos los Santos, Diana le hizo llegar una misiva que el joven leyó sorprendido y de muy buen agrado: “Te espero en la puerta de las Angustias. Seré tuya en la Noche de los Difuntos”.

    Por fin el muchacho iba a conseguirla. Esa noche se arregló tanto como pudo. Con sus mejores ropas y las fragancias más sublimes que guardaba para las ocasiones especiales, salió a conquistar a esa dama que tan loco lo volvía.

    Pero esa noche se fraguó una tormenta. Los truenos retumbaban y el cielo se iluminaba como si de fuego se tratase. Él debía estar a la hora prevista en el lugar donde Diana lo había citado. Y allí, raudo y veloz, cruzó las cuatro calles que lo separaban de la puerta de las Angustias y vio a la bella doncella, ataviada con ropas que parecían de princesa.

    Su corazón latía más de prisa a cada paso que daba, y su deseo era tan ardiente que las botas parecían quemar las plantas de sus pies y lo hacían alargar las zancadas.

    Ella estaba en el atrio y él se abalanzó contra ella, que le respondió con unos besos tan dulces y tiernos que el muchacho, loco de desesperación, fue intensificando sus caricias hasta que sus manos comenzaron a levantar su falda.

    Los truenos caían y los relámpagos iluminaban los rostros de los de los capiteles dejando intuir sombras diablescas, pero los dos jóvenes estaban tan arrebatados por la pasión que no se percataron ni de la tormenta.

    Ella, casi tan encendida como él, incluso levantaba su falda más aprisa con el fin de que el muchacho consiguiera su propósito. Cuando descubrió sus preciosas y blancas piernas, vio que llevaba unos chapines altos. El muchacho fue quitándole el derecho poco a poco y de repente cayó un rayo que iluminó de pleno el pie de Diana, que resultó no ser un pie, sino una pezuña; y su pierna, la de un macho cabrío.

    Aterrorizado, el joven tiró el zapato y salió corriendo dando gritos de terror y espanto. A su vez Diana, que era el mismísimo diablo, con una voz profunda, cavernosa y estrepitosamente desgarrada, lanzaba carcajadas que resonaban entre las antiguas piedras del santuario.
    El joven, presa del pánico, se abrazó a la cruz que había en la puerta de las Angustias; el diablo se abalanzó sobre él, lanzándole un zarpazo al tiempo que sonaba un trueno inmenso. Cuando el chico abrió los ojos, el zarpazo le había rozado el hombro y había dejado una marca en la piedra, todavía humeante.

    Se dice que el chico ingresó en el santuario de las Angustias y nunca más volvió a ver la luz del día…. ni de la noche.

    Y allí, en la puerta de este lugar, podemos ver la famosa cruz de piedra a la que el joven apuesto y bravucón terminó por agarrarse para salvarse del zarpazo del diablo, que quedó grabado en la piedra y que todavía puede verse.

  6. #6
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    La historia del niño Pedrín es bien conocida por los vecinos del pueblo y aunque era usado por nuestras madres para advertirnos de los peligros que nos acechan de niños lo cierto es que se conoce perfectamente quien asesinó y por que al niño Pedrín. Según la hemeroteca "El Chato de El Escorial" secuestro al infortunado niño con la intención de usar su sangre para curar la porfiria que padecía. No he encontrado el enlace donde vienen los detalles pero esta historia es muy conocida en el pueblo y recuerdo haberla leido en periodicos d ela época, el "Chato" fue ajusticiado y muerto a garrote.

    Son muchos los testigos que aseguran haber visto al fantasma del niño

    Pedrín, asesinado brutalmente en la zona del Monte Abantos y en cuyo lugar del crimen se alza hoy una cruz de piedra

    Lo primero que debemos tener en cuenta en esta historia es la localización, El Monte Abantos en El Escorial, Madrid (España) una zona rodeada de misterio desde tiempos antiguos, pues El Monte Abantos es un lugar mágico desde hace miles de años. Ya el pueblo pre-romano de los Vetones lo eligió como lugar para comunicarse con los dioses y en el Siglo XVI, Felipe II elige esa zona para construir el Monasterio de El Escorial y cuentan que no fue casualidad, ya que Felipe II pudo elegir ese lugar concreto para con el monasterio “sellar” una supuesta puerta al infierno que dicen se encuentra en esta localidad.

    También en la zona de la “Cruz Verde” donde surge la primera leyenda de aparición de la famosa “chica de la curva”. Y en Prado Nuevo las supuestas apariciones marianas y de avistamientos OVNI.

    Pero centrándonos en el caso que nos atañe, el del niño pedrín del Monte Abantos, cuentan en el pueblo que nevaba en el invierno de 1893,El niño Pedrin, era un vecino más de San Lorenzo del Escorial a su edad de 8 años era monaguillo en el monasterio de la localidad.

    Una mañana el niño Pedrin se dirigió al monasterio para realizar sus labores de monaguillo, pero sin más desapareció misteriosamente. Al caer el sol y no aparecer Pedrin su madre puso sobre aviso al padre del niño, quién movilizo a los vecinos de San Lorenzo y a la guardia civil que comenzaron su búsqueda, la cual se dilato durante días sin éxito mientras las esperanzas desaparecían.

    Fue a las semana aproximadamente cuando su cadáver fue hayado oculto en el monté Abantos por unos cazadores que frecuentaban el lugar. Nunca se ha sabido el motivo del asesinato, algunos dicen que fue secuestrado dentro del monasterio haciéndole así víctima de una conspiración, mientras otros cuentan que fue un vecino perturbado, un loco de la zona quién cometió tan cruel asesinato.

    En el lugar donde se encontró el cuerpo de Pedrin, se puso una cruz en memoria del pequeño de 8 años asesinado brutalmente allí, en sus alrededores se dice ocurren cosas extrañas y misteriosas .

    TESTIGOS

    El programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro TV) dirigido por Iker Jiménez recoge el relato de testigos que afirman que un extraño ser de forma humana y aproximadamente 1,95 metro de altura, con unos ojos muy negros, apareció saltando desde detrás de un árbol hasta el borde de la carretera, posteriormente se incorporo para cruzar la carretera de un salto, para tras volver a incorporarse acercarse al barranco, dejándose caer por él.

    Hoy día mucha gente desconoce la verdadera leyenda, pero existen testigos y testimonios que afirman, haber vivido situaciones extrañas en ese lugar. Gente que por el motivo que fuese estaba allí en la oscuridad de la noche, y de repente ver como de la abundante vegetación del lugar desciende una sombra de una estatura aproximada de 2 metros, negro mas negro que incluso se diferencia de la noche, de complexión fuerte y lo mas característico si cabe la posibilidad sin un rostro definido. aproximándose hacia el vehículo, como es obvio en este caso los testigos de tal escalofriante escena arrancan el coche y huyen desconcertados, despavoridos, sin dar crédito a lo que acaban de presenciar en ese mágico y oscuro monte abantos.

    Otros testigos también hablan de unas voces de niño rodeando la cruz. Cruz que si nos acercamos podemos apreciar no solo el importante desgaste con el paso del tiempo, sino unas frases que narran un poco la tragedia que por aquel entonces se vivió en ese lugar, en la cruz de granito dice textualmente: “ 10 de febrero de 1893 fue hallado en este sitio el cadáver del desgraciado niño Pedrín Bravo y Bravo victima del brutal salvajismo”.

    No se sabe quién cometió tan brutal crimen, Y lo más importante que es el ¿Por qué ? De ese salvajismo, lo que si está claro es que en el monte Abantos se están produciendo una serie de hechos que ya llevan tiempo llamando la atención de las personas que visitan el lugar.



  7. #7
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros







    Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

    Visitas a través del sueño

    Esta es la forma más común utilizada por espíritus, tanto por los seres queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Este tipo de sueños son muy diferentes de los sueños “normales”. Generalmente, en estas visitas comienzan con una especie de luz. En el sueño, el espíritu nos puede pedir que entreguemos un mensaje en concreto, hacernos saber que están bien para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.

    Sentir su presencia



    Muchas personas aseguran que sienten la presencia de sus seres queridos a su alrededor después de su fallecimiento. En este caso, una persona puede llegar a sentir un cambio, ya sea en la energía, en la temperatura, o en el movimiento del aire. Por la noche, puedes sentir una presión a tu lado en la cama, como si alguien estuviera presente o sentir como si alguien se sentara a tu lado mientras lees un libro.

    Sentir su tacto



    Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más reconfortantes de conexión que puede suceder. Sentir su tacto o una simple acaricia es la experiencia más común en los días posteriores después de la muerte del ser querido. Sin embargo, algunos espíritus continúan utilizando esta capacidad sobrenatural muchos años después de su muerte.

    Olores

    Aquellos que han afirmado haber experimentado esta sensación han asegurado oler un cigarro, perfume, flores, o comida. Si huele a humo de cigarro, y nadie fuma en tu casa, a excepción del ser querido fallecido, lo más probable es quiera hacernos saber que esta con nosotros en ese momento.

    Voces

    Esto se conoce como clariaudiencia. Es posible escuchar la voz de un ser querido fallecido como si en realidad estuviera hablando en forma humana, o internamente, a través del pensamiento. La Clariaudiencia interna es la forma más común de “escuchar una voz”, ya que ocurre dentro de la mente.

    Actividad eléctrica inesperada

    En la actualidad dependemos de los aparatos electrónicos para vivir. Para aquellos que están en “el otro lado”, les es bastante fácil comunicarse con nosotros a través de dispositivos eléctricos. Por esta razón, es bastante común que los espíritus manipulen televisiones, luces o juguetes para llamar la atención. La forma favorita para un ser querido fallecido es mediante las canciones en la radio que fueron importantes en su vida terrenal y que aparecen en los momentos más complicados de nuestra vida.

    La llamada telefónica

    Los teléfonos son objetos eléctricos, y la manipulación de la energía por parte de los espíritus para hacer una llamada telefónica no es muy diferente a otra actividad eléctrica. Esta señal puede ocurrir en los meses o años siguientes al fallecimiento, aunque es más común en los días posteriores.

    Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades

    En ocasiones nuestros seres queridos fallecidos desean hacernos saber que están con nosotros cuando menos lo esperamos. Mientras que muchas personas pueden sentir como sus seres queridos fallecidos velan por ellos, a veces, es difícil interpretar los mensajes. Es por estos motivos que los espíritus nos ofrecen señales que no podemos ignorar. Las señales pueden ser de una variedad de formas, y la clave es mantener la mente abierta para entenderlas. Algunas de estas señales pueden ser pequeños objetos, animales, flores, o incluso a través de las personas.

    A través del movimiento

    No nos podemos dejar en esta lista el movimiento de objetos para conseguir llamar la atención. Esta forma de comunicación se utiliza con mayor frecuencia en aquellos que tienen problemas de atención u observación.

    La aparición

    Y por último, y no menos importante, nos encontramos la aparición fantasmal mientras estamos despiertos. Aunque es la forma más popular, es bastante extraña. Pero recuerda, porque un ser querido fallecido no aparezca en su forma completa (fantasma) no quiere decir que no esté intentado contactar contigo. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para todos aquellos usuarios que nos han pedido encarecidamente que expliquemos las formas de comunicación más comunes de los espíritus.



  8. #8
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Los misterios del cráter de la bahía de Cádiz



    CÁDIZDIRECTO/J.M.García Bautista.- Un ambicioso documental se va a llevar a cabo sobre uno de los misterios más inmortales que esconde las aguas de la bahía de Cádiz, como no podía ser de otra forma, me refiero al cráter que esconden sus turbias aguas.

    Investigar en las aguas de la bahía es una aventura propia de aquellos que aman el conocimiento y tienen inquietudes difíciles de responder, debido a ello un equipo multidisciplinar formado por Eugenio Belgrano, el histórico investigador ufológico Jesús Borrego, Antonio Melero y David Blanco van a sumergirse en busca de la verdad escondida y nunca desvelada de sus aguas.

    Recordemos que la silueta inconfundible de cráter es visible desde el cielo y que en el año 1988 le fue mostrado a Jesús Borrego por Joaquín Hernández en el transcurso de un reportaje fotográfico realizado por él mismo desde una avioneta mientras sobrevolaba la bahía de Cádiz, cerca del puente de Carranza.

    En aquel reportaje comprobaron la “perfecta” forma circular de un cráter desconocido hasta entonces incluso por los pescadores gaditanos pese a conocer perfectamente aquellas aguas.

    Las dimensiones del cráter impresionan: 300 metros de diámetro y 25 metros de profundidad según el sónar, además las aguas suelen estar turbias durante gran parte del año y en pocas ocasiones la claridad permite realizan una investigación con la nitidez que este importante asunto se merece.

    Pero hay más hechos que deben llamarnos la atención acerca del cráter y es que allí, como en otros lugares del mar tildado de “malditos” ocurren hechos muy inquietantes. Así equipos de submarinistas que acompañaban a Jesús Borrego en sus investigaciones sufrieron extraños episodios como verse desplazados a cientos de metros del cráter. Se puede pensar en corrientes submarinas pero no parece ser el caso sufrido por estas “víctimas” del misterio.

    Otro submarinista vivió un momento de pánico que le llevó a prometerse firmemente que nunca más se sumergiría en los abismos del cráter gaditano. Jesús Borrego narró como el submarinista recibió en su bombona de oxígeno un golpe. Algo normal en las profundidades marinas de no ser porque en este caso, el golpe fue dado con un objeto metálico. La incógnita acerca de lo que atacó o golpeó a este testigo de lo insólito permanece y, hasta hoy, no se ha sabido la razón.

    Sobre el cráter de la bahía de Cádiz de han hablado de muchas posibilidades, desde que sea la huella de un meteorito, un viejo asentamiento romano (?), la base secreta de OVNIs (!)… Todos misterios que abarcan desde la Historia, el Misterio o la Leyenda de una de las ciudades más viejas de la península ibérica.

    El propio Jesús Borrego no defiende la posibilidad de que en ese punto de la bahía se encuentre una base OVNI, pero si ha tenido la paciencia suficiente como para ir recopilando cientos de testimonios de personas que han visto extrañas luces y objetos salir y entrar de este mismo lugar donde se encuentra el cráter.

    Igualmente en el cráter se han visto esferas luminosas y burbujas de colores que emergían del mar y eran lanzadas al espacio a una velocidad vertiginosa… ¿Qué se oculta bajo sus aguas?

    Ahora la pretensión de estos cuatro buscadores es desentrañar los misterios del cráter a través de una grabación en formato documental, independiente y financiado por ellos mismos, que ahonde el misterio. Desean buscar y sacar a la luz toda la historia sobre el cráter y verificar las leyendas en torno a la presunta base extraterrestre o la vieja cantera romana que pudiera haber dado lugar a su formación.

    No majean ninguna tesis ni valor preconcebido, alternativas o “prejuicios”, Eugenio Belgrano no defiende ninguna tesis, como equipo multidisciplinar dice que “cada uno tiene sus propias ideas”, él mismo cree que puede ser un antiguo meteorito, otro compañero el vestigio de la Atlántida o la huella de una bolsa de aire…

    Dentro de este equipo todos tienen sus propias ideas: Eugenio Belgrano es más científico, David Blanco se encargará de la grabación audiovisual y montaje, Jesús Borrego la parte paranormal y ufológica además es antiguo policía local y estuvo vinculado a otros casos importantes de tema OVNI en la provincia de Cádiz, Antonio Melero es el buzo y junto a Eugenio formará la parte subacuática.

    La posibilidad atractiva es la de la Atlántida frente a las costas de Cádiz aunque parece más improbable por su tamaño que no acabaría de concordar con los relatos de Platón.

    La opción de un cráter dejado por un meteorito merece una explicación añadida y es que son tres cráteres, uno principal y sus anexos de unos 50 metros de diámetro. La hipótesis del meteorito pierde peso ya que un cuerpo de estas características, que se parta en tres, es sumamente improbable…

    En cuanto a su datación las fechas varían: si se trata de una cantera romana sería del siglo I a.C. según formación geológica; si fuera meteorito hablaríamos de una datación del 2000 a 3000 años a.C. o de un pasado prehistórico. En este último caso se buscarán piedras de gran tamaño de origen externo a la Tierra que confirmaran la hipótesis.

    En esta misma zona también se produjo un hecho histórico que nos comenta Eugenio Belgrano: “en la poza de Santa Isabel también hay una historia de una batalla naval contra los franceses donde se hundieron muchos navíos, todos en el interior del cráter… Si es cierto sus restos deben estar ahí y se encontramos algo se arrojará luz también sobre este respecto”.

    Eugenio Belgrano desea que se sepa cuál es el origen del cráter, a nivel personal nos comenta: “desearía encontrar alguna roca extraterrestre o comprobar todos los efectos paranormales en el lugar como brújulas que se vuelven locas -cual Triangulo de las Bermudas- o luces que salen y entran del lugar…“.

    El documental estaría finalizado sobre el mes de abril de 2014, de 90 minutos de duración y esperan que sea difundido por alguna televisión interesada en un tema tan atractivo como el del cráter de la bahía y su misterioso origen.


  9. #9
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    El lugar más inexplicable de la prehistoria: Göbekli Tepe






    Nadie imaginaba encontrar una construcción como Göbekli Tepe construida en la época del homo sapiens. Cerca de la ciudad de Urfa, al sudeste de Turquía, el arqueólogo alemán Klaus Schmidt descubrió un templo inmenso de más de 11.000 años. Más antiguo incluso que Stonhenge (3.000 a.C.) o las pirámides de Egipto.









    Se trata de Göbekli Tepe, un templo compuesto por cuatro grandes complejos de forma circular u ovalada, formados por grandes “T” de piedra caliza de unos 3 metros de altura. Cada una de esas “T” está compuesta por dos megalitos, uno vertical y otro horizontal y cada círculo consta de doce “T” siempre con una en el centro. Cada círculo está a su vez rodeado por unos toscos muros hechos a base de piedras.





    Los grandes bloques de piedra caliza están tallados con representaciones de animales – jabalíes, cocodrilos, zorros, gacelas, etc-. Algunos de ellos ya no se encuentran en la actualidad, ya que fueron extintos. Además de los animales se han encontrado, tallados en la piedra, una serie de pictogramas identificados en principio con símbolos sagrados para los constructores del complejo.
    Se cree que era un lugar de culto, para efectuar rituales secretos, ya que no hay evidencias de que la gente habitase ni siquiera por los alrededores.





    Complejo del templo de Gobekli Tepe, con los supuestos
    templos que existirian alrededor.
    Todo indica que por los alrededores de Gobekli Tepe existen multitud de templos similares, de forma que aún quedan muchos misterios por descubrir, y unos tantos años más para excavar las zonas periféricas al templo más antiguo del mundo.
    Lo curioso de Gobekli Tepe es que se trata de un lugar que yacía oculto a los ojos ajenos. Schmidt encontró Gobekli Tepe cubierto y rellenado con piedras y tierra por la civilización que la creó, con el fin de enterrarlo tras abandonar el lugar hace unos 10.000 años.
    Pero Göbekli Tepe no fue el único núcleo importante. Muy cerca de las Montañas Taurus, se situaba Cayönü, donde han sido encontrados cráneos, indicios de sacrificios humanos y cultos a la muerte; y Catal Hüyük, que llegó a tener una población de hasta 10.000 habitantes y donde se rendía un especial culto a la mujer y al toro. Se han encontrado cráneos decapitados, lo que significa que se efectuaban rituales mortuorios o de superación de la muerte.
    Estos complejos pues, fueron erigidos en un marco histórico imposible. Mientras la historia oficial nos cuenta que por aquella época el homo sapiens era nómada y vivía dentro de las cavernas, nos encontramos con este templo de culto. Se calcula que para levantar cada círculo de Göbekli hicieron falta unos 500 hombres, cuando se supone que el hombre aún vivía en pequeños grupos nómadas que dedicaban su tiempo a cazar y recolectar provisiones.
    Por eso, una vez más sería necesario replantearse el curso de la historia oficial, para empezar a abrir el camino hacia nuestro verdadero origen.





  10. #10
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    El misterio de Akenatón, el faraón que vino de las estrellas





    En el año 1353 a.C se alzaba al poder el décimo faraón de la decimoctava dinastía de Egipto. Su verdadera identidad todavía se discute pero gobernó diecisiete años y cuando subió al trono aplicó una serie de cambios religiosos radicales donde se proclamó descendiente directo del Sol (ATON) implantando el monoteísmo que a su vez sirvió de base para el judeo-cristianismo y el Islam. En todas sus representaciones su cráneo presenta dimensiones exageradas muy parecidas a las de los cráneos encontrados en Perú y en otras partes del mundo





    Su nombre de nacimiento era:
    Amenofis
    ‘Amón está contento’
    Coronado como: Neferkheprure wa’enre Amenofis(1353-1335 a.C)
    Nombre que cambia por:
    Akenatón.

    (de ajen, “gustar”, y aton, “el Sol”, interpretado como ´amado por el Sol´

    Durante su cuarto año como faraón, Akenatón ordenó construir una nueva capital para rendirle culto al Sol llamada Amarna, a mitad de camino entre Tebas y Menfis. En esta ciudad Akenatón pasó diez años y durante su estancia aplicó cambios tanto en arte como en otros ámbitos culturales.

    Restos de Amarna






    Durante su estancia en Amarna, Akenatón también se dedicó a establecer como tenían que representarlo públicamente y aquí es donde difiere con el resto de faraones. En la iconografía egipcia los faraones están representados con cuerpo muy ancho y cintura estrecha tanto en grabados como en estatuas.













    Akenatón tiene rasgos físicos totalmente contrarios si comparamos sus representaciones con las de otros faraones a los que los egipcios dibujaron con mucha mas presencia física. Los faraones ordenaban a los artistas que les esculpieran y pintaran con las espaldas anchas y la cintura estrecha, (cuerpos perfectos con forma de triángulo invertido), sin embargo, Akenatón ordenó que le representaran tal y como era, con rasgos masculinos y femeninos así como el pecho mas hundido y el cráneo deformado.

    Akenatón











    Cuando Akenatón abandonó el trono la ciudad de Amarna se destruyó así como casi todas sus representaciones y los templos al Sol. La gente volvió a adorar a múltiples dioses y fue su forma de rechazar el sistema religioso impuesto por Akenaton, aunque los seguidores de la teoría de Los Antiguos Astronautas piensan que fue una tapadera para esconder su origen alienígena ya que tenía conexión con extraterrestes.

    Akenatón y Nefertiti






    En 1907 un arqueólogo británico descubrió los restos de Akenatón en el Valle de los Reyes. Se confirmó que efectivamente presentaba un cráneo deformado y alargado.












    Varios eruditos piensan que Akenatón tenia una enfermedad que le producía una anomalía física pero esto se descarta con uno de los tantos misterios que envuelve a la mujer de Akenatón, la reina Nefertiti, la que también presenta estos rasgos craneales en todas sus representaciones.





    El hijo de Akenatón se convertíria en el faraón más famoso de la historia, Tutankamon. Cuando en 1922 el arqueólogo Howart Carter descubrió su tumba éste confirmó que Tutankamon también tenía la cabeza muy grande, por lo que heredó genética de sus padres.

    Representación de Tutankamon







    Los seguidores de la teoría de Los antiguos Astronautas afirman que Akenatón era un extraterrestre procedente del sistema estelar de Sirio, o incluso tratarse de un híbrido humano-extraterrestre. De ahí su ahínco en la creación de una religión monoteísta centrada en la veneración al “Sol”, entendiendo el Sol no como nuestra estrella, si no como algo místico más allá de nuestro planeta.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de zolo
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2005
    Mensajes
    10.238
    Gracias obtenidos: 1083

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Ya sabes que me gusta mucho este tema que tienes puesto en tecno y algun foro mas y me alegro que lo pongas aqui, seguro que manati al igual que en los otros sitios tambien pondra.

    Me gusta por que nos permite conocer cosas de nuestro mundo que son desconocidas al menos para muchas personas y para mi tambien. Cosas sorprendentes que no nos imaginabamos que estuvieran aqui bien de forma natural, hechas por los hombres o incluso que todavia no tenemos una explicacion clara del porque y el como fueron creadas.

    El conocimiento de nuestro mundo es bueno y este tema nos ayuda a ello.

    Gracias
    amiga
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

  12. #12
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1
    Gracias obtenidos: 0

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    me ha gustado bastante. Gracias por publicar cosas así.

  13. #13
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    a ti por leerlas

  14. #14
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Ex ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas no humanas controlan el mundo”


    “Criaturas no humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo” El sorprendente titular no procede de ningún representante de la teoría de la conspiración sino de Karen Hudes, ex ejecutiva del Banco Mundial, para quien los aliens de cabeza alargada dominan el Vaticano y la economía global.

    Para Hudes, los extraterrestres estarían infiltrados desde hace mucho tiempo en los puestos de poder. “No es la raza humana. Les llaman Homo Capensis. Han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la edad de hielo”, le aseguró la ejecutiva a Gary Franchi del canal Next News Network y, como ejemplo, puso que las mitras que empleaban los faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras deformes halladas en el Perú y otros lugares del planeta.

    Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank deEE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

    Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien en un congreso ufológico realizado en 2014, afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense.


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

  15. #15
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    10 grandes misterios subacuáticos


    Siempre ha existido la creencia de que tierras nuevas puede surgir del océano. La más famosa de todas las historias es sobre la tierra perdida de la Atlántida, descrita con gran detalle por Platón hace casi 2,500 años. Durante el último siglo, con el desarrollo de la tecnología para volar y con el advenimiento de un mejor sonar y equipos de buceo, se descubrieron bajo el agua varias anomalías. Echa un vistazo a: 10 grandes misterios subacuáticos.

    10. Monte en el Mar de Galilea






    En 2003, los científicos quedaron sorprendidos al encontrar una enorme estructura circular de piedra de 9 metros por debajo del mar de Galilea. La estructura está compuesta de rocas de basalto apiladas en forma de cono y tiene dos veces el tamaño de Stonehenge, en el Reino Unido, el conocido círculo de piedra británico. En sus conclusiones, que fueron publicadas hace poco, los arqueólogos señalaron que las piedras comparten algunas características comunes que se encuentran en los antiguos cementerios de todo el mundo, pero que también puede tratarse de una rampa o estructura ceremonial. Como nunca se encontraron con una estructura de este tamaño con estas tan características, sólo pueden especular sobre su edad exacta, como fue construida y para qué se utilizó.

    9. Anomalías Circulares




    Las anomalías circulares que se pueden ver en las costas de Florida, Carolina del Norte y Belice fueron documentadas por aficionados y arqueólogos. Incluso encontradas a una escala global, su verdadero propósito no fue descubierto hasta ahora – muchos creen que fueron utilizadas como una especie de tumba antigua. También son muy similares a las estructuras de piedra que se encuentran en Arabia Saudita. Se acreditó que las submarinas están mejor preservadas que las de la tierra y se puede fechar alrededor de 8000 aC (las de Arabia Saudita se han fechado alrededor de 7000 aC).

    8. Estructura Lake Macdonald, Ontario






    Unos buzos descubrieron pruebas del antiguo pasado del este de Canadá al participar en un proyecto en un submarino en 2005. Encontraron una estructura de piedra muy curiosa, a una profundidad de 12 metros bajo la superficie. Se trata de una enorme roca de 453 kilogramos. Todo mundo creía que la estructura era una formación natural, hasta que los geólogos y arqueólogos echaron un vistazo a las fotos. El descubrimiento de la acción del hombre se consideró probada cuando un arqueólogo submarino encontró la existencia de tres cuñas en la estructura.

    7. Anomalía del Mar Báltico






    Si se trata de un OVNI, una herramienta de defensa anti-submarina Nazi o simplemente un roca glaciar que fue arrastrada hacia el mar, el descubrimiento de esta anomalía del Mar Báltico en forma de disco (y su posterior investigación en el año 2012) mantiene a todos los grupos de interés en sus alrededores. Aunque exploradores suecos habían convencido a todos de que el objeto es una roca y no un OVNI, la investigación ha planteado una serie de cuestiones. En primer lugar, la roca no tiene una capa de lodo en ella, que se produce normalmente cuando las rocas yacen en el fondo del mar durante un largo período de tiempo. Además, los 60 metros de ancho de la “roca” parecen estar cubiertos por lineas de construcción y apoyados por un pilar de 8 pies de altura.

    6. Misterio del Lago Baikal






    El Lago Baikal en el sur de Siberia, es único en muchos sentidos. Es el más antigua, más grande y profundo lago de agua dulce en la Tierra. La deposición de sedimentos en el lago tiene más de 7 kilómetros de profundidad y muchas especies de peces que se alimentan en sus aguas no se encuentran en ningún otro lugar. Como su cubierta de hielo por lo general dura hasta junio, los astronautas de la Estación Espacial Internacional se alarmaron al ver una gran área circular de hielo adelgazado cerca del extremo sur del lago, en abril de 2009. Para su sorpresa, había también otra característica similar por encima de una cordillera submarina que divide el lago. Aunque el origen de los círculos es un misterio, el patrón distinto sugiere que el agua más caliente fue llevada a la superficie, pero actividad hidrotermal nunca ha sido observada en las aguas profundas en el extremo sur del lago.

    5. Stonehenge del Lago Michigan






    A pesar de que Stonehenge, en el Reino Unido, es uno de los más famosos monumentos de piedra en el mundo, no está solo. Arreglos de piedra similares fueron encontrados en todo el mundo. En 2007, mientras investigaban el fondo del Lago Michigan (EE.UU.) con un sonar, un equipo de arqueólogos subacuáticos descubrió una serie de piedras alineadas en un círculo de 12 metros bajo la superficie. Una de las piedras también parecía presentar una escultura de un mastodonte, un animal que se extinguió hace 10,000 años.

    4. Ciudad Subacuática de Cuba






    Una serie de estructuras submarinas descubiertas frente a las costas de Cuba, en 2001, capturaron la imaginación de los arqueólogos, investigadores y cazadores “Atlantis” en todo el mundo. Encontradas por una empresa que realiza trabajos de investigación, las imágenes de sonar muestran estructuras simétricas y geométricas que cubren un área de dos kilómetros cuadrados en profundidades de cerca de de unos 700 metros. Los escépticos creen que el sitio es demasiado profundo para haber sido hecho por el hombre, ya que se estima que las estructuras habrían tomado 50,000 años para hundirse hasta la profundidad actual.

    3. Monumento Yonaguni, Japón






    Desde su descubrimiento en 1987, el enorme Monumento Yonaguni, en la costa de Japón, ha sido un tema de debate entre los científicos, arqueólogos y eruditos. Muchos defensores afirman que la estructura es natural, pero que puede haber sido modificada por la mano del hombre, como las terrazas de piedra tallada de Sacsayhuaman. Si es probado, el lugar habría sido cambiado durante la última edad de hielo – alrededor del 10,000 antes de Cristo. Los escépticos, sin embargo, creen que toda la estructura es natural, que los dibujos y esculturas observadas no son más que los riscos naturales. El hecho es que, a pesar de que las características de Yonaguni se pueden ver en muchas formaciones de arenisca en todo el mundo, la alta concentración de formaciones cuestionables en un solo lugar es poco probable.

    2. Estructuras Bimini






    Durante las expediciones en 2006 y 2007, las aguas profundas al oeste de Bimini fueron mapeadas mediante un sonar de barrido lateral y perfil del subsuelo marino. Una serie de características rectangulares se encontraron a una profundidad de 30 metros. Todas ellas están alineadas en la misma dirección, en líneas rectas paralelas. Los investigadores dicen que las estructuras son similares a las encontradas en las costas de Cuba. En un chapuzón administrado por el History Channel, se observaron mejor las formaciones. Hay alrededor de 50 pilas de piedra, con un tamaño de alrededor de 3 por 14 metros, a una profundidad que pondría a su edad en torno a 10,000 antes de Cristo.

    1.Descubrimiento del Golfo de Khambhat






    En mayo de 2001 se anunció el descubrimiento de las ruinas de una antigua ciudad en el Golfo de Khambhat. El descubrimiento fue realizado con la ayuda de un sonar cuando se estaban haciendo los estudios de contaminación de rutina. Durante el anuncio, el sitio fue descrito como conteniendo viviendas uniformemente espaciadas, un sistema de drenaje, baño, granero y una ciudadela que antecede a la civilización del valle del Indo. Durante las investigaciones, el área fue dragada y se recuperaron varios artefactos. Entre ellos se encontraban madera (con fecha 7,000 AC ±), piedras descritas como herramientas, huesos fosilizados, fragmentos de cerámica y un diente. Existe controversia de que todos los artefactos son realmente supuestas piedras de origen natural, que las “piezas” son naturales, y que el dragado podría haber permitido que artefactos errantes fueron desenterrados junto con el sitio, eliminando toda la credibilidad del descubrimiento.

  16. #16
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    ¿Rey Anunnaki?


    Se ha encontrado el cuerpo de un Rey Anunnaki, de 12.000 años de antigüedad y completamente intacto.





    ¡Este es un descubrimiento excepcional! El cuerpo de un rey Anunnaki de hace 12.000 años y completamente intacto.

    Este descubrimiento ha sucedido por casualidad en la primavera del 2008, y si sabemos lo que pasó, es sin duda gracias a los medios de comunicación rusos, de la prensa y televisión. Esto ocurrió en el Kurdistán, Irán, un país en un lugar cerrado al mundo, al menos al mundo occidental, pero tiene buenas relaciones con Rusia.






    Aunque escondido hasta hoy en el 2015, logramos saber por lo que ha publicado la prensa rusa.

    El descubrimiento se produjo durante una obra, al excavar el suelo para hacer los cimientos de una casa. Entonces es cuando apareció un mausoleo que contiene tres ataúdes, y después de las excavaciones más concisas, se descubrió una capa de suelo que contiene los restos de una civilización antigua y las ruinas de una ciudad.






    Por el estrato en el que se encontró, pero también gracias a los artefactos encontrados en el interior, los arqueólogos determinaron que el monumento y la ciudad, se construyeron en algún momento entre 10 000 y 12 000 años atrás. Una fecha revisada rápidamente por las autoridades islámicas, después de la publicación del descubrimiento en la prensa rusa, las autoridades iraníes dijeron públicamente, que las ruinas tenían 850 años de edad, lo que obviamente no corresponde con los hechos y es, nuevamente, una mentira oficial.





    De los tres sarcófagos encontrados en el mausoleo, sólo tenemos pruebas de vídeo de los dos primeros. No sabemos nada del tercer sarcófago, o su contenido, o que se encontraba dentro.

    Un descubrimiento excepcional: El cuerpo de un Rey Anunnaki de 12.000 años y completamente intacto



    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Como puede verse, desde el video es muy difícil de determinar la altura de este personaje, que no parece ser un gigante, a pesar que si parece ser muy alto. Usando una corona, sugiere que fue el soberano de la ciudad, y fue enterrado, como veremos más adelante, con su asistente un mago, que me hace concluir que en el tercer sarcófago debe estar a su esposa la Reina. Hay monedas de oro colocados en los ojos del Rey, que es un hábito bien atestiguado de la antigüedad: primero empuje a la mentira oficial, que las ruinas son del siglo XII. Observamos rasgos caucásicos, pero la piel de color cobre: el individuo en ​​el segundo sarcófago, demuestra estas mismas características. Lo que me parece extraño, es que no lleva adornos de oro con piedras preciosas.



    Estos adornos llevan una escritura cuneiforme, que no logro identificar, pero que ha sido traducido, ya que, como veremos más adelante, nos dan el nombre del segundo personaje que se encuentra en el segundo sarcófago y que es un mago profesional.

    El sarcófago del Rey, parece estar revestido de oro o un metal que se parece al oro, y cerca del monarca se puede ver un cofre de oro con incrustaciones de gemas raras, las mismas que se encuentran adornando al rey, digo extrañas porque me parecen ser luminiscentes.

    Pasemos ahora al contenido del segundo sarcófago, que a su vez contiene un gigante:

    Un fenómeno interesante en el cielo. ¿Qué es?



    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]











    Antigua metrópolis Anunnaki en la Tierra, de la cual, la historia convencional lo ha estado ocultando



  17. #17
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    622
    Gracias obtenidos: 75

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Fantasticos temas medea... ya sabes que me encanta... me alegro que los pongas en este foro tambien... yo tambien pondre temas aqui...

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  18. #18
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    622
    Gracias obtenidos: 75

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    San Borondón, la isla fantasma


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Cuenta la leyenda que un monje del siglo VI, viajero incansable e intrépido de origen irlandés, de nombre Brandán, pretendía llevar su fe hasta los más remotos rincones de la tierra y, para ello, partió acompañado por otros 14 monjes en una modesta embarcación, con el firme propósito de extender su evangelio y se adentraron en el océano antes conocido como océano Tenebroso, hoy Atlántico, por los peligros que en él podían encontrarse. A lo largo de su viaje, se les unieron 3 monjes más…


    Se cuenta que, en esta aventura, Brandán y quienes lo acompañaban se enfrentaron todo tipo de adversidades, desde feroces tormentas hasta temibles y enormes monstruos marinos que pretendían devorarlos. Como escudo, supo siempre el religioso invocar con destreza y buenos resultados el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Santísima. Y ocurrió que, un día, tras duras jornadas de viaje, divisaron a lo lejos un una isla, en la que desembarcaron para descansar y recoger víveres. Mucho les llamó la atención las características del terreno y su extraña vegetación, pero no le dieron mayor importancia.


    De repente, mientras celebraban misa, el suelo empezó a moverse y se encontraron en el lomo de una gigantesca criatura marina, completamente dispuesta a terminar con su misión evangelizadora. Consiguieron regresar al barco a duras penas y contaron más tarde sus proezas, quedando esta historia como leyenda para la posteridad.


    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]


    Y este lugar, no es otro que la conocida como isla fantasma “San Borondón” que tiempo después fue situada entre las Islas Afortunadas y considerada la octava isla del archipiélago canario.


    Aún hoy se dice que, desde La Palma, El Hierro y La Gomera, a veces se divisa esta isla misteriosa, y que cuando los navegantes pretenden acercarse a ella, la bruma la envuelve y desaparece sin dejar rastro.
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  19. #19
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    622
    Gracias obtenidos: 75

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    San Borondón, la isla fantasma






    Cuenta la leyenda que un monje del siglo VI, viajero incansable e intrépido de origen irlandés, de nombre Brandán, pretendía llevar su fe hasta los más remotos rincones de la tierra y, para ello, partió acompañado por otros 14 monjes en una modesta embarcación, con el firme propósito de extender su evangelio y se adentraron en el océano antes conocido como océano Tenebroso, hoy Atlántico, por los peligros que en él podían encontrarse. A lo largo de su viaje, se les unieron 3 monjes más…


    Se cuenta que, en esta aventura, Brandán y quienes lo acompañaban se enfrentaron todo tipo de adversidades, desde feroces tormentas hasta temibles y enormes monstruos marinos que pretendían devorarlos. Como escudo, supo siempre el religioso invocar con destreza y buenos resultados el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de la Virgen Santísima. Y ocurrió que, un día, tras duras jornadas de viaje, divisaron a lo lejos un una isla, en la que desembarcaron para descansar y recoger víveres. Mucho les llamó la atención las características del terreno y su extraña vegetación, pero no le dieron mayor importancia.


    De repente, mientras celebraban misa, el suelo empezó a moverse y se encontraron en el lomo de una gigantesca criatura marina, completamente dispuesta a terminar con su misión evangelizadora. Consiguieron regresar al barco a duras penas y contaron más tarde sus proezas, quedando esta historia como leyenda para la posteridad.





    Y este lugar, no es otro que la conocida como isla fantasma “San Borondón” que tiempo después fue situada entre las Islas Afortunadas y considerada la octava isla del archipiélago canario.


    Aún hoy se dice que, desde La Palma, El Hierro y La Gomera, a veces se divisa esta isla misteriosa, y que cuando los navegantes pretenden acercarse a ella, la bruma la envuelve y desaparece sin dejar rastro.
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  20. #20
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    622
    Gracias obtenidos: 75

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    El árbol maldito de Casandra, en Gran Canaria

    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

    Era Casandra una jovencita canaria adolescente de unos 15 años perdidamente enamorada de Iván, un chico de su misma edad. Todos conocían su idílica relación, aquella íntima amistad que los llevaba a compartir interminables momentos bajo un frondoso árbol. Pero no era tiempos buenos para relaciones adolescentes; la prudencia debía invitar a la calma; la calma a la astucia y la astucia a la paciencia para descubrir los momentos propicios para encuentros furtivos. Sin embargo, el primer amor siempre es descuidado, y los descuidos son buenos compañeros de las envidias ajenas, los prejuicios y las venganzas.

    Nadie en su localidad veía la relación con buenos ojos. La tachaban de insana, de antinatural y pronto, su familia se vio señalada. Aturdido y no menos enojado, el padre de Casandra decidió acabar drásticamente con aquella situación pues tal deshonor familiar exigía la muerte del amado. Así, Iván abandonó este mundo a manos del padre de Casandra.

    Desolada y al mismo tiempo resentida contra su padre, Casandra decidió vengarse de su padre pactando con el Diablo, pero una vez más el descuido la condenó. Sus deseos de venganza fueron descubiertos y ante, tal pacto con Lucifer, Casandra fue acusada de bruja y quemada bajo el mismo árbol que fue testigo del amor de ambos jóvenes.

    Dicen los del lugar que aún hoy día, de cuando en cuando, se escuchan los gritos de una joven y que junto al árbol es posible escuchar cadenas arrastrándose sujetando el alma en pena de Casandra que aún vaga por aquel lugar.

    Versión alternativa de la historia de Casandra y el árbol maldito

    Hay no obstante una segunda versión de esta leyenda de Casandra que, si bien acaba con los mismos resultados, presenta unos hechos muy diferentes.

    Dices estas otras lenguas que, fruto de aquella relación entre Casandra e Iván, nacieron dos mellizos. Pero quizás producto de una crisis emocional tras el parto o quizás de las propias inseguridades de la chica, Casandra comenzó a dudar del amor de Iván cuando ésta envejeciera y perdiera su belleza. Decidió entonces invocar al Diablo para pedirle belleza eterna, pero éste, sibilino como siempre, solo le concedió el deseo a cambio de la vida de sus dos mellizos.

    Casandra no lo dudó un instante y marchó hacia el árbol testigo de su amor con los dos niños en brazos. Mas cuando se disponía a darles muerte apareció Iván. Enloquecido, el amante de Casandra y padre de aquellas dos criaturas se abalanzó sobre la chica, la ató al árbol y allí mismo la quemó. Los niños se salvaron pero el alma de Casandra quedó para siempre atado a aquel árbol, gritando eternamente por el dolor de sus quemaduras y, sobre todo, por la pena de haber intentado matar a sus propios hijos.

    En aquel árbol, el árbol de Casandra que se levanta majestuoso en el centro de la isla de Gran Canaria, en la zona de la Presa de las Niñas, aún aparece a veces un corazón tallado en su corteza con los nombres de Casandra e Iván inscritos en él.
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  21. #21
    Veterano
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    622
    Gracias obtenidos: 75

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    La llorona, alma en pena





    El personaje de La llorona es muy conocido en México y entre las leyendas ésta sigue latente en la memoria de los más ancianos del lugar. Cuenta ésta leyenda que en la época colonial cada noche sonaban las campanas de la iglesia principal dando el toque de queda a las once. Todos los viandantes sabían que cuando tocaban las campanas era señal de marcharse a casa. Las calles se quedaban totalmente vacías y frías en la oscura noche, algunos días alumbradas únicamente por la luz de la luna llena.

    Cada noche a partir de las 12, se comenzaban a oír lamentos y una voz lastimosa que parecía provenir de una mujer afligida y desconsolada. Estos gritos vagaban por toda la ciudad. Ante tales sucesos muchos quedaban desvelados y ya no podían conciliar otra vez el sueño. Se preguntaban quien sería aquella mujer que todas las noches lloraba quejándose tristemente y a nadie dejaba dormir.

    Cansados de tal circunstancia, los más valientes se echaron a la calle al dar la medianoche para dar caza a la mujer o persona de aquellos sollozos. Otros se santiguaban en sus casas agarrando fuertemente algún crucifijo. Estaban convencidos que esas voces eran producto de ánimas perdidas y no de persona humana.

    Iban con antorchas buscando el foco de los gemidos, que ya se escuchaban otra vez retumbando entre las calles oscuras.

    Y de pronto, como si se tratase de un ángel, apareció al final de un callejón una mujer de piel blanquecina. Vestía un traje blanco vaporoso y sus cabellos eran largos y de color negro intenso. Por lo menos lo que se dejaba entre ver, pues llevaba un tupido velo que le cubría todo el rostro.

    La imagen fantasmal, tras dejarse ver por los aldeanos durante unos minutos, extendió sus brazos y se dirigió hasta la plaza Mayor dónde se arrodilló. Mientras, su voz lastimosa seguía escuchándose.

    – “¡Ay, mis hijos!”





    Los vecinos la siguieron hasta la plaza y con asombro contemplaron como aquella mujer casi transparente se desvaneció entre las sombras de la noche…

    Hay muchas teorías sobre quien fue esa mujer, y el por qué de su tristeza, pero la más difundida para la llorona es la siguiente.

    Muchos afirman que era una mujer indígena, la cual estaba enamorada de un noble español. Esta mujer tuvo tres hijos de la relación, pero el caballero jamás quiso reconocerlos y menos formalizar algo con ella. Al cabo del tiempo él se casó con otra y ella se volvió loca.

    Tal fue su trastorno que ahogó a sus tres hijos en el río, y al darse cuenta del mal que había hecho, se suicidó.

    Ahora su alma en pena vaga por las calles lamentándose por sus hijos.

    – “Ay mis hijos, ¿dónde los llevaré para que escapen de tan funesto destino?”
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]




  22. #22
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no





















  23. #23
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    Titanoboa, la monstruosa serpiente de 15 metros




    Serpientes. Probablemente los depredadores más efectivos del planeta. Comparados con otros depredadores de gran escala, como los grandes félidos, las serpientes, u ofidios, son relativamente pequeños y más robustos, y capaces de desenvolverse por medios inaccesibles para muchos otros animales cazadores.

    Se originaron en el Cretácico, a partir de unos reptiles mamíferos similares a pequeños lagartos. Al salir a tierra firme, estos animales vieron muy limitado su movimiento debido a sus patas, que paradójicamente debían ayudarles en el transporte. Con el paso de las generaciones, la selección natural hizo desaparecer completamente las extremidades. A día de hoy, algunas de las especies más primitivas aún conservan vestigios de una antigua cadera.

    Actualmente, existen más de 3.000 especies de serpientes, repartidas por todos los continentes, a excepción de las latitudes polares. Las hay que miden pocos centímetros, hasta otras que alcanzan los 10 metros de longitud. Las dos especies más grandes en la actualidad son la anaconda (Eunectes murinus) y la pitón reticulada (Malayophyton reticulatus).

    Son serpientes grandes y fuertes, como igualmente fuertes y vigorosas son las presas que como sustento les sirven. Sin embargo, palidecen si se comparan con un pariente ya extinto descubierto hace algunos años en Colombia. Vivió en el Paleoceno, es decir, hace entre 60 y 58 millones de años. Su tamaño y zona de distribución aparecen en su nombre científico: Titanoboa cerrojensis, ya que fue encontrada en una mina de carbón de Cerrejón. Las vértebras encontradas sugieren que pudo superar los 13 metros de longitud, y podría poseer un peso de más de una tonelada. Ambas cifras superan largamente las dimensiones de las dos especies más grandes en la actualidad.





    La mina de Cerrejón en Colombia contiene fósiles representantes de toda una fauna de enormes dimensiones. En ella se han encontrado fósiles de tortugas y cocodrilos gigantes, los cuales pudieron ser presas de la Titanoboa.


    El contexto de los fósiles nos indica que se trataba de una zona pantanosa, por lo que la serpiente tuvo hábitos muy similares a las actuales anacondas, que pasan gran parte del tiempo en el medio acuático y son magníficas nadadoras. Además la gigantesca serpiente pertenecía a la misma familia que las dos especies actuales (Boidos) por lo que al igual que ellas, mataba a sus víctimas mediantes constricción. Al contrario de lo que a simple vista puede parecer, la constricción busca la asfixia de la presa, no la rotura de los huesos o aplastar a la víctima.





    Recreación de los pantanos en los que se desarrolló la Titanoboa. Junto a ella, algunos de los otros animales encontrados en la mina. Destacan la tortuga gigante del género Cerrejonemys y el cocodrilo del género Cerrejonisuchus.




    Titanoboa contriñendo a un cocodrilo Cerrejonisuchus. Las actuales anacondas incluyen caimanes en su dieta, por lo que no hay motivo para no pensar que estos arcosaurios antiguos no estuviesen en la dieta del pariente extinto de estas serpientes. Las batallas entre ambas especies serían el equivalente a las luchas de titanes que normalmente se representan en los libros históricos o religiosos. Dichos encuentros sucederían en la mayoría de los casos bajo el agua.


    Las serpientes, como la inmensa mayoría de los reptiles, no pueden autocontrolar su temperatura. Dependen para ello de la del medio circundante. El tamaño de la Titanoboa sugiere que el medio en que habitaba era más cálido que el actual, lo que apunta a que fue un cambio climático el responsable de su extinción. La temperatura actual hace imposible que pudiera extistir una serpiente de las dimensiones que ostentó en su momento la Titanoboa.




    Recreación de una Titanoboa devorando un cocodrilo. Dicha figura puede observarse en el Instituto Smithsoniano de Washington. La réplica se hizo con la estimación mayor del tamaño del animal: 15 metros.





    Las serpientes están entre los animales más temidos por el hombre. Instintivamente para ese temor está el hombre preparado. Nuestros parientes más cercanos del reino animal (monos y simios) reaccionan pavorosamente ante el avistamiento de cualquier ejemplar de serpiente, incluso en aquellos casos en los que dicho ejemplar en particular no suponga peligro directo para uno de ellos.

  24. #24
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no




















  25. #25
    Habitual Avatar de Medea
    Fecha de Ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    189
    Gracias obtenidos: 73

    Predeterminado Respuesta: Misterios y leyendas urbanas..... o no

    El bloque BAALBEK: hoy es IMPOSIBLE moverlo. ¿Cómo lo hicieron en la Antigüedad?





    ¿Puede ver ese absurdamente masivo bloque de piedra de la foto? Bueno, ese no es al que nos referimos. Mire a la derecha de la imagen. Investigadores alemanes que realizan excavaciones en el sitio arqueológico de Baalbek han descubierto el más grande y antiguo bloque de piedra trabajado conocido.





    El bloque que está completamente expuesto dataría —según la historia ortodoxa— del 27 a.C., y es conocido con el nombre de Hajjar al-Hibla. Está localizado en la cantera de Baalbek, sitio de la ancestral ciudad de Heliópolis, en el Líbano.

    Hace pocos meses, arqueólogos de Instituto Arqueológico Alemán llevaron a cabo una serie de excavaciones en la cantera y, para asombro de todos, encontraron un bloque de piedra gigantesco debajo, a un costado del que ahora se queda pequeño en comparación. El bloque enterrado mide 20 metros de largo por 6 metros de ancho, y se eleva al menos 5,5 metros acostado sobre el terreno. Su peso se estima en unas sobrecogedoras 1,650 toneladas. Futuras excavaciones confirmarán sus dimensiones precisas que, dada su posición, se esperan sean un poco más generosas que las estimadas.






    Los arqueólogos concluyeron que debido a la configuración de la roca y el nivel de uniformidad, el bloque fue hecho para ser transportado sin ser cortado. La investigación ahora se centrará en tratar de averiguar por qué la piedra quedó abandonada en la cantera y en el misterio de cómo sus constructores planeaban mover semejante mole.




    ¿Antiguos Astronautas?

    La mayoría de las ruinas de Baalbek datan de la época romana; sin embargo —y es un GRAN sin embargo— los romanos siguieron el patrón de construcción de las áreas «sagradas» de culturas anteriores. Esto es evidente en Palmira, donde el templo de Baal se basa también en un montículo de tel o ruina. Los templos de Cananea originales podrían ser 2.000 años más antiguos que los restos romanos dejados hoy.

    El programa de TV Ancient Aliens de History Channel tiene un punto de vista interesante. En el episodio titulado «Extraterrestres y Lugares Sagrados», los teóricos de los antiguos astronautas dicen que los enormes bloques de piedra que componen la base del complejo de templos de Baalbek tienen 9000 años de antigüedad.






    Los teóricos sostienen que la base del complejo del templo fue utilizado —hace decenas de miles de años atrás— como una pista de aterrizaje o puerto espacial de naves extraterrestres. Como lo afirma la Epopeya de Gilgamesh, escrita hace unos 4.000 años por los sumerios, en donde llaman a Baalbek el lugar de aterrizaje de los dioses.



Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Crisis ninja y otros misterios (El Libro) - Abadía, Leopoldo
    By mfarmy in forum Juegos y Humor (Diversión)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2009, 16:35
  2. 13 MISTERIOS SIN EXPLICACION
    By JMB in forum Off-Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2009, 07:42
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-dic-2008, 19:00
  4. Leyendas Urbanas
    By darkvampire1492 in forum Off-Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-mar-2007, 13:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •