Este libro está orientado, fundamentalmente, a fotógrafos profesionales pero también a quienes la curiosidad los lleva por el camino de conocer y experimentar nuevas técnicas.

Me propongo introducirlos en el maravilloso mundo de la fotomanipulación y del retoque fotográfico, tanto desde mi experiencia como fotógrafo profesional y retocador anterior a la era digital, como desde mi experiencia actual.

En las próximas páginas les acercaré técnicas avanzadas de fotomanipulación y de retoque fotográfico, que se aplican actualmente en un estudio, usando Photoshop como base y herramienta fundamental de trabajo.

Es importante destacar que este no es un libro meramente técnico, con explicaciones paso a paso de las diferentes técnicas que se pueden llevar a cabo. Se trata, más bien, de una obra que busca recorrer experiencias y ofrecer tips orientados, exclusivamente, a profesionales del medio, como una charla íntima con intercambios de conocimiento entre colegas que comparten una misma pasión: la fotografía.


[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Contenido:

Capítulo 1. Mi experiencia
Capítulo 2. Photoshop
Capítulo 3. La gestión de color
Capítulo 4. Edición profesional RAW
Capítulo 5. Máscaras
Capítulo 6. El fotomontaje
Capítulo 7. El retoque fotográfico



Formato: PDF


[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]