Uno de los problemas de la versión web de WhatsApp para utilizar en nuestro PC es su obvia dependencia del navegador que estemos usando. Por suerte existe esta versión totalmente independiente del cliente que podemos ejecutar en ventana y que incorpora todas las características de aquel.

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Al igual que en la versión web, será necesario sincronizar nuestro cliente móvil con el programa a través del código QR al que debemos hacer una foto desde el propio WhatsApp para smartphones recurriendo a la opción para tal propósito del menú contextual. Tras esto, se sincronizarán todas las conversaciones, sesiones y contactos que tengamos y podremos interactuar con ellos desde nuestro PC fácilmente.

Podremos gestionar grupos, enviar y recibir archivos e incluso utilizar la cámara integrada en nuestro equipo (en caso de tenerla) para enviar los vídeos y fotografías que tomemos. La única limitación es la ya expuesta; la necesidad de disponer del cliente en nuestro dispositivo Android o iOS y sincronizar previamente la información desde allí.

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]