Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Eliminar mi cuenta

Obsession
    Guest

Predeterminado Eliminar mi cuenta

Quise hacerlo yo sola pero no encontré la forma de hacerlo, así que agradecería a quien corresponda tenga a bien borrarme de este foro.

Zolo dijo:

Pero ¿con que fin?, llevo mucho tiempo en este foro, quizás muchos me odian y otros me aprecien, he tenido muchisimas discusiones y peleas, y en ocasiones he decidido irme para no volver, quizás por criterios que yo he llegado a pensar que eran injustos hacia a mi, o por miles de cosas más.
    No me gusta su proceder, ni que se sienta poseedor de la verdad, solo porque él no cree en algo. Decía Blaise Pascal: "La gente siempre tiende a negar lo que no comprende". Este es el caso del Sr. Zolo, y yo soy una mujer que tengo como privilegio haber aprendido muchas cosas, precisamente de la gente que nunca estuvo de acuerdo conmigo. Esos, los que no opinan igual a mi no tienen porque estar equivocados ni estar locos. Es obvio que este mencionado señor ha dado motivos para que le odien.

Agradezco a quien en su momento me envió un mail para invitarme (como seguramente a muchos) a formar parte del staff (moderadores) de este foro, evidentemente para esto debe haber un respeto al pensamiento de los demás, ya que caso contrario se vuelve una dictadura y ya hay bastantes afuera para vivir una foril. Nuevamente Gracias y me retiro a mi foro.

Bien, el Sr. Zolo, se queda en libertad de hablar mal de mi todo lo que desee porque ya no entraré ni a leer y menos a defenderme de sus palabras.

Moderador Global Avatar de zolo
    Gracias obtenidos: 1059

Predeterminado Respuesta: Eliminar mi cuenta

Lamento tu decision como lamento la de cualquiera que tome una similar por algo totalmente banal, pero en cualquier caso la decision es tuya. Los usuarios no pueden eliminar por ellos mismos su cuenta pero el que quiera eliminarla lo dice y no ponemos nungun reparo, no pretendemos retener al que aqui no quiere estar.

Pero dicho esto te dire que estas bastante confundida y confundes muchas cosas, empezando por el final. Ni he hablado mal de ti, ni tengo ningun motivo, ni tampoco es mi norma. Te conteste al post que pusiste bastante subido sin motivo y lo hice con total correccion y respeto.

Creo que sobreactuas demasiado, has sacado algo sin importancia de quicio hasta convertirlo en casus belli incomprensible, realmente estoy atonito y perplejo por tu proceder.

No entiendo a que viene esa cita mia sacada de no se donde ni tampoco tu actitud, jamas me he creido en posesion de la verdad pero si me creo en el derecho de expresar mi opinion de no creer en lo que tu libremente expresas que crees. Tu tienes el derecho de creer en esos temas y ademas a expresas libremente tus creeencias y el mismo derecho tengo yo de expresar las mias y por eso no debe de haber dramas. Parece que tu has construido uno, pero es TU drama, no el mio.

Por ultimo, ¿Tu crees que es motivo de que me odien por lo acontecido?. Si lo crees, si eres capaz de odiar por ello, entonces tienes un problema.

Te elimino la cuenta en este mismo momento

Saludos

TEMA CERRADO
    Última edición por zolo; 21-oct-2018 a las 08:27