Python for beginners 2019
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 1.39 GB
Duration: 4.5 hours | Genre: eLearning | Language: English

Rellene el lenguaje Python tutorial para principiantes, desde principiante hasta avanzado, de 10 proyectos. Me explicó los temas complejos.

Cómo pensar como un programador con Python

cómo desarrollar importantes proyectos en Python desde cero

rellene el lenguaje Python tutorial para principiantes, desde principiante hasta avanzado, de 10 proyectos. Explicó todos los temas complejos que.
Lo que usted aprenderá
cómo pensar como un programador con Python
Python con la instalación previa de la idea de que la conexión con la base de datos, www , e-mail y así sucesivamente.
Cómo desarrollar importantes proyectos en Python desde cero
, para construir la idea de Python desde cero!
Requisitos
un conocimiento básico de programación ayudará
buen conocimiento de inglés
internet
, el software Python 2.7 o 3, pycharm
descripción
hola y bienvenidos a un nuevo ciclo de programación Python. En esta serie, yo te enseñaré todo lo que necesitas saber acerca de Python. Esta serie está diseñada para principiantes, pero eso no significa que yo no voy a hablar de materiales avanzados, también.
Como todos sabéis, que mi forma de enseñar es muy simple y fácil de entender.En esta serie voy a hablar de todas las cosas que usted necesita saber para pasar comenzar conocimientos de programación en Python. Esta serie está diseñada para los bebés prematuros, que son completamente nuevos para la programación, así que, si usted no sabe nada acerca de la programación, que es la ruta de los chicos.
En este tutorial voy a hablar sobre todas la información básica que necesita saber acerca de Python, que en la versión de Python elegir cómo instalar Python, como prescindir de la interfaz, como el código del primer programa. Entonces vamos a hablar de:-
Python introducción e instalación de
, el operador
la expresión$ adaptado

$$ booleanas
lista
diccionarios
tuplas
función
alcance
funciones integradas
depuración y manejo de errores
módulos
clases y objetos
web desguace
red
servicio de excepciones

mensaje,
y programación de interfaz gráfica de usuario.
La lista de proyectos
1. Adivina el número$$2$. Adivinar la palabra, usando el reconocimiento de voz$$3$. Historia De Divisas Calculadora De Conversión$$4$. Una búsqueda en Google de Python$$5$. La foto en el enlace de$$6$. Hacer clic y guardar la imagen con la ayuda de OpenCV$$7$. Ludo es un juego de dados simulador$$8$. abra la wikipedia en el símbolo$$9$. Generador de contraseñas$$10$. El lector de códigos QR y generador de
con una gran cantidad de ejercicios y cosas interesantes, vamos a empezar.
¿Quién es este curso está dirigido a: estudiantes

así

DOWNLOAD
turbobit
Código:
https://turbobit.net/1pley7rtaikv/RHXMkst4_Pythonforbeginners2019.part1.rar.html
https://turbobit.net/z6rvcvm0qow0/RHXMkst4_Pythonforbeginners2019.part2.rar.html