Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Quiero Instalar windows 10, pero tengo instalado win 7...

Miembro
    Gracias obtenidos: 0

Predeterminado Quiero Instalar windows 10, pero tengo instalado win 7...

Hola, buenas!. Tengo instalado Windows 7 Pro y quiero quitarlo he instalar el Windows 10. Resulta de que, me salta la duda, de saber como hacerlo. Quiero decir, lo instalo arrancando con el Windows 10 ya metido en el DVD o formateo y luego lo instalo? creo que la primera forma, me lo va a instalar en el sitio que tengo libre dentro del disco de sistema y eso no quiero. Como hago?.

Acabo de intentar instalar y se me presenta una duda...le doy a no actualizar si no a instalación avanzada ya que elegí lo de DAZ y llega un momento que me da una partición 0 de 356Mb con 313Mb disponible y otra partición 2 de 32Gb con 177.4G disponible, que esta si es al del C: donde quiero instalar. Pero no me deja dar al siguiente en la instalación. Están varias opciones, entre ellas una con X roja quitar y la de formatear. Pero si formateo...donde lo hago' de esas dos particiones? y si elijo la 2, como queda es partición de 356Mb ? Espero a lo que me digas para actuar. Gracias.
    Última edición por trabiz; 12-feb-2020 a las 19:56

Colaborador
    Gracias obtenidos: 52

Predeterminado Respuesta: Quiero Instalar windows 10, pero tengo instalado win 7...

Creo que en el otro tema zolo te dijo que arrancando con el DVD llegas a un punto donde te muestra las particiones, las debes de eliminar todas y la instalacion sola crea una usando todo el disco y la formatea, a continuacion instala windows

Miembro

Predeterminado Respuesta: Quiero Instalar windows 10, pero tengo instalado win 7...

Ya lo hice a si, pero pensaba que lo instalaba como dije antes en la parte que esta libre, si elijo la parte ( que me dice de sistema ) Y lo formatea, pues es no lo sabia y era lo que pregunte, solo eso. El tema, ya se que Zolo me comento, pero con el tragin de mensajes y problemas que tengo, ya no me acordaba la forma exacta de hacerlo, tenia miedo y que luego quizás no me detectara el disco. Voy a hacerlo ahora, a si que espero poder contestarte en seguida.

En intentado instalar. pero tengo esta duda. Elijo al opción avanzada por lo de activar con ADZ y me sale dos particiones...(?)Dice: la unidad 0 partición 1 reservado para el sistema de 356Mb y 313Mb disponibles. Debajo unidad 0 partición 2 de 232Gb y 177.4Gb disponibles. No tengo la opción de siguiente, si no, la de formatear y la de quitar con una X en rojo. Como hago? formateo y si me da opciones, que no lo se, que tipo de formateo? Perdón por estas preguntas, que parecen fáciles, pero tengo esa duda. Gracias.
    Última edición por trabiz; 12-feb-2020 a las 20:04

Moderador Global Avatar de zolo
    Gracias obtenidos: 1199

La particion reservada para el sistema es una particion que crea windows para su uso cuando se instala el sistema y no es visible cuando tu utilizas el pc. La otra es el disco donde se instala windows y tu utilizas.

Lo que tienes que hacer es eliminar las dos, cuando empiece a instalar windows creara las particione

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Miembro

Hola. Ayer cuando cuando instalaba el Windows, al llegar a la parte donde salen las dos particiones, la de 356Mb y al de 2323Gb que es donde esta mi otro sistema, ya no me deja la opcion, siguiente. Seleccionada la particiön de 232Gb le di a formatear, pero al de muy poco quizäs 5 segundos me dice que: No puede instalar windows, por que el disco seleccionado, tiene una tabla de partición MBR. En sistemas EFI, Windows solo puede instalar en discos GPT Y aqui ya me perdi. Luego salgo de la instalación y ahora me sale una pantalla negra con tres opciones en ingles y creo entender que no encuentra el BOOT. Total, que esta jodido..Este es el otro pc viejo que tengo y quizás con este pueda sacar el DD del otro y formatearlo aquí. Como lo ves? Gracias.

Cuando llegas a la pantalla de las particiones creo recordar que uno de los botones es opciones de unidad o algo similar, si le das te sale una ventana donde ya puedes eliminar las particiones

Miembro

Hola. Si pero en esa elección no deja hacer nada. He tenido que eliminar esa partición que te comente de 356Mb que no se que hacia allí. Después de eso me ha dejado instalar el Windows 7 ultimate que es el que he puesto. Ya que el otro...y ademas creo que hay por ahí una forma de bajar las actualizaciones. No se si son las mismas que las de pago...También comentarte de que hay varias asociaciones que ya le han pedido a Microsoft que libere el código fuente para hacerse cargo de el...Quizás tengamos suerte. Antes ya libero cosas...Gracias.

Hay pack de actualizaciones que algunos user postean, yo tambien he posteado alguno y suelen ser cofiables o bien puedes dejar que el propio windows se valla actualizando, es mas lento pero tienes mas seguridad obre lo que estas instaland.

Ovidate de asociaciones para liberar el codigo fuente, si ya tienes intalado windows actualizale y despues instalate el office, una vez hecho bajate un activaor y activas los dos