Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Aporten Aqui sus Juegos Java - Multiplayer

SMARTGENIUS
    Guest

Predeterminado Aporten Aqui sus Juegos Java - Multiplayer

JUEGOS MULTIJUGADOR

Bien he hecho este post para que los usuarios de este foro vayan posteando los juegos multiplayer, ya sea por bluetooth o GPRS, para que hagamos una buena coleccion de estos...

Deben poner el Nombre del juego, la resolucion, el peso, y algunas caracteristicas de este...

Empiezo yo con mi caracteristico paquete de juegos, esta vez son todos con la opcion de Jugar a travez del bluetooth...

1. 3D_Marble_Madness.jar
    2. 4x4_Extreme_Rally_3D.jar
    3. Allods.jar
    4. Avenging_Angel_176x220.jar
    5. Beach_Wars_S40v2_Bluetooth_galli.jar
    6. Blow3D.jar
    7. Bluegammon.jar
    8. bluetoothbiplanes.jar
    9. BT Burning Tires.jar
    10. BT.Tris.DM2.jar
    11. BTBattle.en.K500.jar
    12. Durak176x208.jar
    13. Epos3D_W800i_EN.jar
    14. EuroFut2resoluciones.rar
    15. Fastest 1 K700.jar
    16. Fatal_Force_bluetooth.jar
    17. GuessWho.jar
    18. JKyototicha.jar
    19. Lobber.jar
    20. Max8.jar
    21. Micro_Counter_Strike_BT.jar
    22. MinigolfBT_W810_EU.jar
    23. MobiChess.jar
    24. FavoriteCheckers.jar
    25. mobslingerS40.jar
    26. Panzer_General_176x220_fixed_version.jar
    27. Portes.jar
    28. RafaNadalTennis_K750.jar
    29. RallyProContest_3D_K750.jar
    30.RiverRiders3D.jar
    31. Scrabble.jar
    32. ScratchCityPool_K750_EN.jar
    33. sqlfiles.jar
    34. WormsForts3D.jar
    35. Bomberman Reloaded
    36. Naval Battle
    En esta oportunidad son 36 juegos, en varias resoluciones, y de diferentes tipos, desde juegos de accion como el Fatal Force, de aventura como el bomberman, de carreras como el Rally Pro y otros...

Bluetooth Multiplayer Java Games - Pack by :: SmartGenius :: 7,56MB

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

Aqui un aporte que habia hecho hace un buen rato...

Espero sus aportes...

Saludos.

Recien llegado

Predeterminado Re: Aporten Aqui sus Juegos Java - Multiplayer

Hola, estan muy buenos los juegos... lastima q mi celu no los lee (SAMSUNG sgh-e236).
    Queria pedirte si por favor no tenes juegos compatibles con este celular, ya q los unicos juegos q pude descargar son el solitario y algunos de carrera...
    Te agradeceria si me podes ayudar, saludos...

SMARTGENIUS
    Guest

bien, podria buscarte unos compatibles con tu movil, respecto a resolucion de pantalla, version de java y tamaño del juego...

eso seria lo basico para que algun juego sea compatible.

Saludos.

luxox
    Guest

e oido q estaba el conunter strike para bluetooth
    xfa be si lo encuentras
    salu2

En esa lista está... Fijate bien.. Es el numero 21...
    Gracias Smart x el aporte
    [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]<br />Plz haz click en el Banner de arriba =P<br />

SMARTGENIUS
    Guest

Cita Iniciado por ~[ReY
    ~ ]
    En esa lista está... Fijate bien.. Es el numero 21...
    Gracias Smart x el aporte
    jeje.. de nada...

Si alguien conoce mas juegos de este tipo, no solo que sean multiplayer por bluetooth, sino que tambien sirvan por GPRS....

ah, y se me olvido poner en el pack al V-Rally 3d pero ese no es dificil de conseguir y es muy bueno...

Saludos.

SMARTGENIUS
    Guest

Un nuevo juego, de los que nos hacia falta en el pack y que de seguro os gustara....de futbol

PRO Evolution Soccer 2009

Esta version contiene muchas mejoras con respecto a su version 2008, en estos cambios como los de menús, jugabilidad, diversos modos de juegos, y los mas importantes; la licencia de la champions league y el modo multiplayer bluethoot!!!!!.

Ahora ya podras divertirte con tus amigos en tu casa, colegio o trabajo, echandote unos partiditos y viendo quien es el mejor en futbol movil.

Cabe mencionar que la portada de este año es el futbolista argentino de el Barcelona, Lionel Messi, que se ha ganado este merecimiento ya que hizo una gran temporada.

Características:
    Este nuevo juego de la serie mega-popular, PES fue reconocido por el GC 2008 como el mejor juego para móviles en cuanto a simulación de fútbol! Bienvenido al realismo como nunca, los partidos con el cambio de las condiciones meteorológicas cuidadosamente trazado por paisajes y tus jugadores favoritos perfectamente animados por los comandos, aficionados en las tribunas. Además de la pasión de un solo juego, puedes probar también el revolucionario modo multijugador, juega al fútbol profesional con tus contendientes a través del Bluetooth!

- Licencia oficial de la UEFA Champions League!
    - Comandos estelares y jugadores de diferentes ligas
    - Modo Muultijugador, vía Bluetooth! Ahora es posible jugar al fútbol móvil con tus amigos!
    - La versión para móviles de un hit de las consolas y PC
    - El mejor juego 2008 (Dicho por “Game Convention 2008″
    - Excelente cambio de las condiciones meteorológicas.

Descargas:

Sony Ericsson:

176*220:

240*320:

Nokia:

176*208:

240*320:

Y pues que mas decirles....a jugar ¡¡¡¡

Saludos.

Muy buen aporte, pero te pregunto algo... ¿cuantos de esos juegos son compatibles con una pantalla de 120X160?porque mi celular es un Sony Ericsson W300 y asi de antemano se cuales instalar.Gracias adelantadas si me dicen cual!;D
    <br /><br /> <br />la violencia esta destruyendo al mundo, la salvacion y la auto destruccion esta en nuestras manos ¿Cual vas a elegir?

Cita Iniciado por guitar_hero
    Muy buen aporte, pero te pregunto algo... ¿cuantos de esos juegos son compatibles con una pantalla de 120X160?porque mi celular es un Sony Ericsson W300 y asi de antemano se cuales instalar.Gracias adelantadas si me dicen cual!;D
    basicamente cualquiera de estos juegos puedes hacerlos que funcionen en la resolucion 120x160.. deberias de probar nada mas..
    es mas o menos asi..

1ro- cambia la extencion .jar a .rar y luego simplemente descomprimes en una carpeta...
    2do- dentro de la carpeta habra un par de archivos y probablemente unas carpetas (si no una nada mas) que se llame META-INF. la abres y vas a encontrar un archivo llamado MANIFEST.MF
    3ro- abres el MANIFEST.MF con el block de notas y te aparece mas o menos asi:

Manifest-Version: 1.0
    MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
    MIDlet-Name: WinRaR
    MIDlet-Info-URL: [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]
    MIDlet-Icon: /icon.pnG
    MIDlet-Vendor: Pilgrim
    MIDlet-1: WinRaR, /icon.png, midlet
    MIDlet-Version: 2.0.0
    MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
    MIDlet-Description: Archive manager
    si te aparece asi debes agregar 2 lineas mas...

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
    Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx

donde la 1ra te indica la resolucion original y la segunda linea la resolucion final...

en los casos de arriba por ejemplo puedes bajar cualquiera de ellas.. por ejemplo el PRO Evolution Soccer 2009, version 176*208 para nokia. en este caso si esas 2 lineas no estan dentro del archivo MANIFEST.MF deberas dejarlas asi:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
    Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 120,160

donde la 1ra resolucion es la original que te la bajaste y la segunda es la resolucion que deseas.. es decir, la tuya..

4t0- guardas los cambios y te aseguras que el archivo no quede como .txt sino como estaba originalmente.. o sea, MANIFEST.MF y por ultimo comprimes todos los archivos de vuelta con winrar y cambias de nuevo la extencion .rar a .jar

ahora instala el .jar que tienes y listo.
    no deberias tener problemas..

pero avisa de todas formas como te fue..

a proposito, les pongo un juego que les va a encantar.. se puede jugar entre 4 y ademas PUEDES SER FANTASMA!! [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

saludos

...why so serious?

Cita Iniciado por ŞұŁαя
    Cita Iniciado por guitar_hero
    basicamente cualquiera de estos juegos puedes hacerlos que funcionen en la resolucion 120x160.. deberias de probar nada mas..
    es mas o menos asi..

1ro- cambia la extencion .jar a .rar y luego simplemente descomprimes en una carpeta...
    2do- dentro de la carpeta habra un par de archivos y probablemente unas carpetas (si no una nada mas) que se llame META-INF. la abres y vas a encontrar un archivo llamado MANIFEST.MF
    3ro- abres el MANIFEST.MF con el block de notas y te aparece mas o menos asi:

Manifest-Version: 1.0
    MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
    MIDlet-Name: WinRaR
    MIDlet-Info-URL: [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]
    MIDlet-Icon: /icon.pnG
    MIDlet-Vendor: Pilgrim
    MIDlet-1: WinRaR, /icon.png, midlet
    MIDlet-Version: 2.0.0
    MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
    MIDlet-Description: Archive manager
    si te aparece asi debes agregar 2 lineas mas...

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
    Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx

donde la 1ra te indica la resolucion original y la segunda linea la resolucion final...

en los casos de arriba por ejemplo puedes bajar cualquiera de ellas.. por ejemplo el PRO Evolution Soccer 2009, version 176*208 para nokia. en este caso si esas 2 lineas no estan dentro del archivo MANIFEST.MF deberas dejarlas asi:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
    Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 120,160

donde la 1ra resolucion es la original que te la bajaste y la segunda es la resolucion que deseas.. es decir, la tuya..

4t0- guardas los cambios y te aseguras que el archivo no quede como .txt sino como estaba originalmente.. o sea, MANIFEST.MF y por ultimo comprimes todos los archivos de vuelta con winrar y cambias de nuevo la extencion .rar a .jar

ahora instala el .jar que tienes y listo.
    no deberias tener problemas..

pero avisa de todas formas como te fue..

a proposito, les pongo un juego que les va a encantar.. se puede jugar entre 4 y ademas PUEDES SER FANTASMA!! [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

saludos

Muy buen aporte .... Pero ¿como se la resolucion original del juego?por favor que me lo digan ...

EDITADO: se me olvidaba XD cuando inicio el counter strike me dice ke ponga un email y una contraseña y pongo mi email y la contraseña solo es con numeros ....como hago para iniciarlo???
    <br /><br /> <br />la violencia esta destruyendo al mundo, la salvacion y la auto destruccion esta en nuestras manos ¿Cual vas a elegir?

Habitual Avatar de Bater

Predeterminado Respuesta: Re: Aporten Aqui sus Juegos Java - Multiplayer

Recomiendo la mejor pagina para descargar juevos, fotos, AV para celular

ETC.....

Es esta:
    Código:
    http://www.emobilez.com/
    Busquen enserio esta genial la pagina.

ZXF

Creo que resignarme ya no es una opción.... o si lo es?