Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 26 al 50 de 160

Tema: Recopilacion de Software para Nokia/Symbian S60 (N95 y demas)

Novato

Predeterminado Re: QUE HAY DE NUEVO PARA NOKIA N95 8GB

Gracias!!!! mil Gracias!!!! no sabia que un celular podia hacer tantas cosas !!!! si hay otras aplicaciones utiles ponelas realmente por qeu hay muchos que no tenemos ni idea que otras cosas hay. instale todos los programas que recomendaste y realmente son muy utiles!!!!

Cita Iniciado por yopoda
    Siento hacer una pregunta que intuyo es muy básica, pero soy absolutamente novato, disculpad de antemano.

Tengo un n95 (8gb) y por mi trabajo (autonomo) tengo dos líneas con vodafone en el mismo teléfono, una línea móvil y un número fijo. La verdad que me están cosiendo a facturas (100€ al mes) aunque casi no llame, sólo por consumos mínimos y por poder navegar / correo.

Si libero el móvil tal como cuenta Sylar unos post más arriba, y me hago un contrato barato con cualquier otra compañía distinta a vodafone, podré...?

...mantener dos líneas? (aunque sean números distintos) o sólo tendré un número móvil distinto del que tenía?

pongamos que hago un contrato básico con orange o telefónica sólo de voz... (el más barato que encuentre) podré seguir navegando y bajandome el correo sin problemas?

funcionaría con una tarjeta prepago?

gracias y perdonad la pregunta

hola yopoda... bienvenido al foro...

cuando liberas el mobil con el metodo que explique mas arriba lo dejas nuevo. como si lo hubieras comprado a Nokia mismo. no tienes mas nada de vodafone ni sus restricciones..
    asi podras ponerle cualquier SIMCARD de cualquier compañia.. incluso los de vodafone que ya tenias...
    lo que debes saber antes que nada es que si te sales de el plan que tienes con vodafone es que si el mobil se te queda a ti? (si que ya no lo es) puesto que en muchos casos las compañias te dan el mobil que quieras pero con un plan con el que vas pagando por el aparato (en este caso tu n95.8g) y asi te atan hasta que pagues todo.. ahora, si el mobil ya es completamente tuyo, puedes seguramente cancelar tu cuenta de 100$ y solicitar quedarte con tu numero para no perderlo... despues te pones a liberar el mobil para poder usarlo con cualquier compañia...
    cualquier duda que tengas con respecto a tus lineas fijas y, sobre salir de ellas, debes consultar con un representante de vodafone... no comentes que es para liberar tu mobil que quieres salir de ellos... o que es para usar a otra compañia... menciona que es solo por el precio que pagas y que quieres una linea prepaga nada mas. lo del uso a internet y correo SIEMPRE podras hacerlo. solo que con un plan prepago el saldo que tienes se termina mas rapido... :\'( (al menos por aqui es asi) asi que te recomiendo saber tambien cuanto vas a pagar por esos servicios con la cuenta prepaga...
    espero haberte ayudado..

Cita Iniciado por alamtec
    ...hay otras aplicaciones utiles ponelas realmente por qeu hay muchos que no tenemos ni idea que otras cosas hay. instale todos los programas que recomendaste y realmente son muy utiles!!!!
    uff... hay tantas aplicaciones... :P demasiadas diria yo. con decirte que aqui solo hay unas pocas que son las que yo uso.. en verdad he instalado casi casi la mayoria de las que existen... pero eso implica que el mobil se haga mas lento.. mas pesado... y luego toca por resetear el mobil o instalar de nuevo la firm y AHI instalar las utiles y tener asi siempre fluido al cel..
    por eso, estas que puse son las que considero mas utiles.. las hay de todas. y si van pidiendo las ire colocando... si no, de todas formas a medida que considere yo una aplicacion razonablemente util la posteare...

saludos..

...why so serious?

Recien llegado

Muy buen dia!
    Quien me puede colaborar con esto:
    Tengo problemas al instalarle el quickOffice 5.0 u 6.0 a mi cell ( N81 6Gb ) dice error d certificado! =O porq susede est?= me puedes explicar..
    Gracias por la atencion y disculpn las molestia =P

hola Jorge.
    tienes que firmar la aplicacion o mejor aun, recomiendo que hackees tu telefono.. unos post mas arriba deje como hacerlo... no es dificil y haciendolo no necesitaras firmar ninguna otra aplicacion...
    saludos

...why so serious?

Veterano Avatar de veralex

jajaja sylar me dejas

Gracias Nexus1

Cita Iniciado por (¯`·._.·[ HoNeY
    ·._.·´¯) ]
    jajaja sylar me dejas
    ojala fuera cierto... *babeando *babeando *babeando

nah.. es bromita.. sabes cuanto te aprecio...

saludos V..

...why so serious?

osmio
    Guest

Hola Amigos:
    Soy nuevo en el foro. Muchas gracias por el aporte desinteresado. Muy buen nivel.
    Tengo el opera mini 4.1.11 instalado y cuando deseo guardar alguna pagina aparece una leyenda con " debe usar la version firmada..:" ¿Esto es correcto?, ¿Se pueden firmar las aplicaciones .jar? ¿donde puedo conseguir esta aplicacion para firmarla y luego instalarla?.

Nuevamente, gracias.

Nokia N95 8Gb

Salu2

Cita Iniciado por osmio
    ...Tengo el opera mini 4.1.11 instalado y cuando deseo guardar alguna pagina aparece una leyenda con " debe usar la version firmada..:" ¿Esto es correcto?, ¿Se pueden firmar las aplicaciones .jar? ¿donde puedo conseguir esta aplicacion para firmarla y luego instalarla?.
    desinstala primero la version que tienes y luego, desde el navegador que trae por defecto tu mobil ve a la pagina [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ] y apenas se abra te dira cual version te recomiendan para tu mobil...

tienes otra opcion. el opera 6.85 que es para symbian.. tiene mas opciones. es mejor que el opera mini. lo puedes configurar para que sea practicamente igual a la pc o lo dejas como el opera mini. eso depende de la forma como te conectas... si es por 3g dejalo como opera mini. si es por wifi configuralo a full... lo tienes en el post de las apps..

saludos

...why so serious?

Novato

hola nuevamente tenes este programa porque lo borraron del servidor
    gracias

SymSMB 4.0
    Este es un fantastico programa con el cual puedes compartir tus archivos del mobil con la Pc y viceversa mediante WIFI!! Es muuucho mas rapido que Bluetooth.. se los recomiendo.

hola nuevamente tenes este programa porque lo borraron del servidor
    gracias

SymSMB 4.0
    Este es un fantastico programa con el cual puedes compartir tus archivos del mobil con la Pc y viceversa mediante WIFI!! Es muuucho mas rapido que Bluetooth.. se los recomiendo.
    ya esta arreglado... como para que no lo vuelvan a borrar... sorry.. y coloque unas mas de paso...

saludos

...why so serious?

Novato

Es excelente esto post y para mi que tengo mi n95 desde que encontre este foro soy feliz, todo lo qeu pregunto se responde o se postea al dia siguiente!!!!
    gracias sylar
    espero ansiosamente las aplicaciones para gps y me gustaria saber si hay alguna para que si yo llevo el telefono y me voy moviendo por la ciudad se vea en la pc de escritorio por donde ando. Desde ya muchas gracias!!!!!!!
    ;D

Es excelente esto post y para mi que tengo mi n95 desde que encontre este foro soy feliz, todo lo qeu pregunto se responde o se postea al dia siguiente!!!!
    gracias sylar
    de nada... *salud

muchos tienen estos aparatos y no lo explotan con las muchas opciones que con el se pueden disfrutar.. en lo que pueda, intentare facilitar estas opciones...

espero ansiosamente las aplicaciones para gps y me gustaria saber si hay alguna para que si yo llevo el telefono y me voy moviendo por la ciudad se vea en la pc de escritorio por donde ando. Desde ya muchas gracias!!!!!!!
    ;D
    no entendi muy bien esto... quieres "rastrear" desde un PC de escritorio por donde vas a traves del gps o quieres usar el GPS para ver en la PC donde vas?

si es lo 1ro hay un Soft pero no es de uso civil... sirve para rastrear cualquier dispostivo de GPS (incluido los Civiles) pero con autorizacion de la gente que corresponde.. en mi caso, lo hacemos pidiendo a la Fiscalia y por su intermedio al Juzgado competente...

si es lo 2do creo que con el post: [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ] esta respondido... claro, esta opcion es por BT.
    con el mapsource lo conectas tanto por cable o bt...

saludos..

pd. esta noche subire las opciones para el GPS...

...why so serious?

Novato

Gracias por responder!!!
    el asunto es asi: yo estoy con el n95 en la calle y en mi casa prenden la pc y ven en pantalla por donde voy caminando o en el auto. Gracias

Otro tema dicen que hay un programa para hacer fotos panoramicas lo tendras???
    gracias

Gracias por responder!!!
    el asunto es asi: yo estoy con el n95 en la calle y en mi casa prenden la pc y ven en pantalla por donde voy caminando o en el auto.
    ya.. que rastreen a travez de tu gps integrado tus andanzas... mmm... > es medio complicado, no imposible como dije antes, pero lo veo muy dificil... tengo entendido que hay metodos que algunas compañias brindan para hacer esto pero usando la triangulizacion a travez de sus celdas de recepcion-emision (antenas, en otras palabras)... pero no se bien como funciona, es decir, como contratas ese servicio... pero, por tu GPS integrado, lo siento... hay esa opcion pero NO DISPONIBLE para uso CIVIL..

Otro tema dicen que hay un programa para hacer fotos panoramicas lo tendras???
    gracias
    ya esta... y lo de las apps para usar GPS en el Mobil tambien...

...why so serious?

Novato

Gracias a ti estoy aprendiendo mucho, mi nueva consulta es la siguiente, se pueden poner mas de un mapa de otros paises en el celu, por ejemplo mejico, peru y españa?? por que hay que ponerles la clave y el archivo gmapps...unl se le pueden poner mas claves???
    Gracias mil gracias

Novato

nueva pregunta me gustaria empezar de nuevo con el movil o sea formatear, como se hace eso asi puedo instalar todos los programas y juegos que tu pusiste en el post. Gracias

Novato

el archivo de panoman esta mal es de webcam

...se pueden poner mas de un mapa de otros paises en el celu, por ejemplo mejico, peru y españa?? por que hay que ponerles la clave y el archivo gmapps...unl se le pueden poner mas claves???
    los mapas solo lo subes con el MapSource que coloque... hay para españa, mejico, y otros tantos paises... es cuestion de buscar... creo que hay una version de MapSource de Europa entero que salio hace unos dias.. echare un vistazo a ver como anda...

nueva pregunta me gustaria empezar de nuevo con el movil o sea formatear, como se hace eso asi puedo instalar todos los programas y juegos que tu pusiste en el post. Gracias
    ok. para resetear el mobil y dejar 0km debes marcar: *#7370# y la contraseña, si no la cambiaste es 12345. recuerda que esto dejara al mobil sin nada... suave... rapido... pero sin tus contactos y sin ninguna otra modificacion que hayas hecho... por eso con [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ] en su ultima version te recomiendo que hagas un Backup...

el archivo de panoman esta mal es de webcam
    sorry... ya esta arreglado...

...why so serious?

Novato

hola soy yo nuevamente, instale todo desde 0 formateando el movil. Instale el garmin 5 que pusiste y no habilita las voces, es mas todo anda perfecto pero la carpeta voice no existe en la tarjeta, a que se puede deber o como puedo hacer?
    nuevamente gracias

hola soy yo nuevamente, instale todo desde 0 formateando el movil. Instale el garmin 5 que pusiste y no habilita las voces, es mas todo anda perfecto pero la carpeta voice no existe en la tarjeta, a que se puede deber o como puedo hacer?
    nuevamente gracias
    lo de las voces suele ser un leve detallito...
    1ro y para asegurar, puedes crear la carpeta "Voices" dentro de la carpeta "Garmin" y descarcar en ella el o los .vpm
    1ra opcion: (digamos... sèria... :-X) es la voz en español: http://rapidshare.com/files/151264638/Espanol_European_.vpm
    2da opcion: (la voz que dice "nos perdimos" en vez de "recalculando" y "no cojo un puto satelite" en vez de "perdida de recepcion de satelites" ;D >) http://rapidshare.com/files/141027632/voice.zip
    luego,
    sigue la ruta: Utilidades, Config, Audio.. y seleccionas tu audio...
    saludos

...why so serious?

Novato

de primera salio diez puntos!!!! como todo lo tuyo!!! ahora otra mas aprovechando tus conocimientos
    yo quiero poner el mapa de españa, el de italia , argentina y usa, los mapas de europa generan un archivo gmapps....unl hasta ahi todo bien, el de usa tambien pero sobreescribe el gmapps...unl entonces puedo usar solamtente el ultimo esto es asi o se pueden poner todos los mapas juntos. gracias

mmm... creo que va a ser algo complicado... pero no creo imposibles... je.. te explico el proceso brevemente... al instalar el mapsource, cualquiera (de europa, de norte america o el de sudamerica) te instala normalmente SOLO una opcion. es decir: o solo Europa, o solo America o solo lo que sea... SOLAMENTE LA REGION que te da el MAPSOURCE.. vale?
    es por eso que al seleccionar los cuadrantes que quieras te da UN SOLO GMAPSUPP.IMG, no el GMAPPS.UNL... el que tiene la extencion .IMG es el mapa...
    entonces. hay dos opciones... una y la mejor es buscar mapas autoinstalables (como la version que puse para los sudamericanos) para el mapsource... voy a buscar de esos y subirlos como opcion... la verdad, no se me ocurrio poner todos esos mapas en un solo mapsource...
    luego solo es cuestion de selecionar el mapa a usar y del cual selecionar lo que vayas a subir al mobil... eso lo harias teniendo en cuenta el paso del post donde dice: ok... ahora ejecuten los archivos 2do, 3ro y 5to.... donde el 5to serian a partir de que los subo, los AUTOINSTALABLES... voy a buscarlos y luego subirlos en el post central...

...why so serious?

Novato

tienes el mapa de estados unidos completo??
    yo tengo el n95 el que hay que correr la tapita para poder sacar fotos, mi pregunta es la siguiente para que sirve la camarita de adelante, si dicen que no es 3g
    gracias y disculpa la ignorancia

tienes el mapa de estados unidos completo??
    yo tengo el n95 el que hay que correr la tapita para poder sacar fotos, mi pregunta es la siguiente para que sirve la camarita de adelante, si dicen que no es 3g
    gracias y disculpa la ignorancia
    me he dado cuenta que solos, practicamente tu y yo, alamtec, estamos haciendo tipo un chat de este post... ;D
    a nadie mas parece interesar esto...
    que tal si muevo todos estos aportes a un MP y te lo envio? total... >
    aunque lecturas no faltan... en fin... :-\\

solo hay la version full para los mapas de eeuu. que creo que es la que quieres.. este incluso creo que puedes usarlo para navegarlo desde la LapTop... ya esta posteado...

lo de la camarita del frente SI es para 3G... lo que pasa es que por limitaciones del Hardware ese N95 no soporta la frecuencia 3G de tu operadora... si no haz la prueba con otra operadora que tenga 3g pero en 1900MHz

para que veas como es:

N95-1: WCDMA2100 (HSDPA), EGSM900, GSM850/1800/1900 MHz (EGPRS)
    N95-2: WCDMA 2100 + E850/900/1800/1900MHz
    N95-3: WCDMA1900 (HSDPA), EGSM900, GSM850/1800/1900 MHz (EGPRS)

entonces, tu operadora de 3G debe estar usando la frecuencia de 1900MHz...

saludos

...why so serious?

Novato

mira aunque seamos los dos los que estamos en este post siempre antes o despues le puede servir la informacion. Asi que a no desesperar
    Te agradezco infinitamente toda la enseñanza que me diste y el uso que le podia dar a este excelente celular, he bajado por las dudas todos los mapas. Realmente gracias. Y cualquier otro programa que veas de utilidad postealo que lo probare. nuevamente gracias ;D

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo