Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 75 de 160

Tema: Recopilacion de Software para Nokia/Symbian S60 (N95 y demas)

Veterano Avatar de veralex

Predeterminado Re: QUE HAY DE NUEVO PARA NOKIA N95 8GB

me he dado cuenta que solos, practicamente tu y yo, alamtec, estamos haciendo tipo un chat de este post... Grin
    a nadie mas parece interesar esto...
    que tal si muevo todos estos aportes a un MP y te lo envio? total... Evil
    aunque lecturas no faltan... en fin... Undecided
    no seas mala gente.. *rojadirecta

yo leo mucho este Thread para aprender.. por el hecho de no postear ninguna informacion, no estan solo ustedes dos.. jumm

ya no te quiedo.. :\'( :\'(

PD: muaaaaaaaaa

Gracias Nexus1

Cita Iniciado por (¯`·._.·[ HoNeY
    ·._.·´¯) ]

yo leo mucho este Thread para aprender.. por el hecho de no postear ninguna informacion, no estan solo ustedes dos.. jumm

ya no te quiedo.. :\'( :\'(

PD: muaaaaaaaaa
    alguno de ustedes conoce el comics "Popeye el Marino"? el que se comia las espinacas y se volvia extra fuerte..? si? ya? weno... el post de arriba me hizo sentir como popeye el marino.. siendo el mismo post la espincaca...

[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

*stop pd. yo si te quiedo muchooooooo........... no importa lo que pase.........

saludos

...why so serious?

Novato

Viste que no estamos solos!!!!! siempre hay alguien en el mundo que lee lo que otros preguntan!!!! ya que sabes y tenes informacion pon mas programas para n95, como hago para girar la pantalla?? o que gire sola y cambie las canciones de a una con solo moverlo. ;D ;D ;D
    Gracias y sigue asi!!!!!

:-[... si.. alamtec, admito que tienes toda la razon... aunque ya lo habia dicho, lecturas no faltaban... y ahora, con Honey posteando, nada mas me importa... sus post valen por miles...
    y para serte mas sincero, no me importan los post de los demas.. ni siquiera el tuyo... ;D ;D ;D
    nahh... es broma, xD!! me alegra que participen, que pidan, que pregunten, asi se aprende mucho mas... y tu interes me recuerda a mi mismo... :P
    Es como un hambre de conocer, de saber, de Poder...
    ok. a lo nuestro. lo de la pantalla que gire sola hay una aplicacion, pero no la recomiendo. puede causar problemillas... inestabilidad, lentitud en movimientos de los menus's.. pero actualizando la firm del mobil a la ultima (que volvio a ser la v30 y no la v31 puesto que lo sacaron por bugs) esta opcion esta disponible ya con la firm y va de lujo...

lo de contestar llamadas, poner altavoz, colgar la llamada, ejecutar un tema musical, cambiarlo, etc etc lo hacemos con el acelerometro... es algo complicado aun, pero voy a subir un tuto para simplificarlo... para esta noche estara listo....

...why so serious?

jajajaj sylar tu como 100pre..!! yo de estas cosas como de otras no se nada.. pero con tus post tan didacticos.. uuffffff aprendo mucho y quiero sacarle el 1000% de funcionamiento a mi N95

soy una fiel admiradora tuya.. ;D opss de tus post.. perdon >

Gracias Nexus1

·._.·´¯) ]
    jajajaj sylar tu como 100pre..!! yo de estas cosas como de otras no se nada.. pero con tus post tan didacticos.. uuffffff aprendo mucho y quiero sacarle el 1000% de funcionamiento a mi N95
    me alegra mucho que te sirva Ale.. la verdad estos moviles permiten hacer casi cualquier cosa... asi que lo que se pueda, yo por mi parte intentare facilitarles a todos aqui en el foro...

·._.·´¯) ]
    soy una fiel admiradora tuya.. ;D

·._.·´¯) ]
    opss de tus post.. perdon >

beshosss...

...why so serious?

Novato

Mi version de firmware es la 21.0.016 (rm159) y dice que no se puede actualizar
    a que se debe esto?? dice que no hay manera de actualizarlo
    gracias

Cita Iniciado por alamtec
    Mi version de firmware es la 21.0.016 (rm159) y dice que no se puede actualizar
    a que se debe esto?? dice que no hay manera de actualizarlo
    gracias
    no cambiaste el product code de tu mobil... antes de hacer lo del cambio del product code y actualizar el firmware de tu mobil, haz una copia de seguridad de tus contactos, agenda y todo lo que pc suite te de la opcion...

luego, baja el [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ], instalalo y ejecutalo... (pd. actualizado el link del NSS. con esta ultima version en teoria funciona con cualquier driver de nokia instalado..)

luego. sigue los pasos:

luego:

y ahora, con 4 clicks vas a cambiar el product code de tu mobil. despues de darle READ le vas a colocar en vez del que te de en la 3ra opcion el codigo: 0534841 y marcas la opcion "enable" (ojo, este product code es solo para n95-1, para N95 -8g es: 0549487 ) y por ultimo le das a WRITE... chequea la imagen y sigue los pasos...

por ultimo desconectas el mobil (reinicialo para estar seguro que agarro el product code, si no reinicia, intenta encestar como un triple en basquet el mobil en el primer basurero que encuentres porque esta mas muerto que cristobal colon y no hay caso de arreglarlo... > > nahhhh es broma... cambiar el product code no afecta en nada mas que dejarlo libre al mobil... ;D) y despues bajas el [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]y le sigues los pasos que te indique el software... te deberia de encontrar la version V30.. la v31 la "Downgradearon".... (xD! que palabrita invente...)

recomiendo hacer la actualizacion del firmware porque despues al mobil lo notaras como a un formula uno con respecto a la version anterior... ademas trae un par de cosillas mucho mejores...

saludos

...why so serious?

Novato

hola yo nuevamente, baje el soft nemesis hago el paso del grafico 1 me aparece igual que el tuyo, cuando voy a la pantalla phone, me da error al apretar scan, si le doy primero sobre read se queda informando scan for product...10244.3 busy y al final 0% nada mas van mas de quince minutos que esta asi, lo estoy haciendo conectado el celu al pc nokia suite, que es lo que pasa?? el celu lo compre liberado para cualquier compañia si te sirve de algo. si queres nos conectamos a traves de msn y entras a mi maquina y lo ves. gracias

Novato

si le doy sobre read solamente me dice reading value...error!!! y a la derecha despues de unos segundos ready parpadeando, si salgo del programa da un error

.. imagine que podia pasar esto... nokia en su afan de controlar los productos que sacan ponen a disposicion unos drivers que SOLO funcionan para sus productos... lo que al parecer no saben es que los muchachos nos las ingeniamos tambien... ok.. lo arreglas asi... desde el panel de control desinstala "Nokia Connectivity Cable" y el "Nokia Software Update", pasate algun limpiador como el Ccleaner reinicia la PC. luego bajate [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ], que son los ultimos... instalalos... y, la ultima version del NSS de [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]. la instalas tambien... luego conectas el mobil, deja que reconozca todo la pc y por ultimo ejecuta el NSS... una vez cambiado el product code instala el Nokia Software Update... y, VOÌLA!!

saludos y disculpa no haber aclarado que podias tener este error...

...why so serious?

:-* :-* :-* :-* gracias chicos van bien..!!

Gracias Nexus1

Novato

funciona de 10 ahora tengo la version 30.0.015 gracias y ahora a empezar de vuelta con las aplicaciones. gracias

Novato

supongo que se pueden instalar todas normalmente sin firmar??? es asi o hay que hacer todo el proceso de vuelta???
    gracias

deberas hack*ar de vuelta.. luego, podras instalar todo sin problemas... e
    l hack*o es lo mas facil... pero, y?
    como lo sientes a la v30? eh? :P

super? yo ayer le reinstale de vuelta y en media hora tenia todo instalado mis aplicaciones preferidas... las tengo en una carpeta de la memoria expansiva.. incluso el proceso de hack*o...

·._.·´¯) ]
    :-* :-* :-* :-* gracias chicos van bien..!!

saludos

...why so serious?

Novato

hola, el telefono vuela, abre cierra hace todo en un segundo, me interesa saber como es eso de instar todo en la tarjeta especialmente la parte de hack asi hace lo aprendo y es mas rapido la proxima vez que instalo todo. gracias

hola, el telefono vuela, abre cierra hace todo en un segundo, me interesa saber como es eso de instar todo en la tarjeta especialmente la parte de hack asi hace lo aprendo y es mas rapido la proxima vez que instalo todo. gracias
    verdad que si? es mucha la diferencia de velocidad al abrir los menus y esas cosas... incluso re cargado de aplis, como lo tenia yo, era rapido.

lo de tener las apps dentro de la memoria expansiva es igual que como tener en la PC.. creas una carpeta en la memoria y dentro de ella, cada aplicacion que quieras en su respectiva carpeta... tambien la carpeta de lo que necesitas para el hack y sus instrucciones... asi de simple... la proxima vez haces todo desde el mobil, en cualquier parte o en cualquier momento... no dependes mas de la pc para la re-instalacion de tus preferidos... o, hasta incluso, colocar tu memoria en otro mobil (de algun amigo o algo asi..) y hacer todo tranquilamente... o, instalar todo por BT..

saludos...

...why so serious?

Novato

que feliz que estoy anda todo de maravilla y rapidisimo todo actualizado a la ultima version!!!
    me falta el symsmb estuve leyendo la instalacion es asi de complicada?? o al tener liberado el movil se instala solo el .sis??
    Te enteraste que con la actualizacion del sistema operativo la pantalla gira sola??
    saludos 8) 8)

que feliz que estoy anda todo de maravilla y rapidisimo todo actualizado a la ultima version!!!
    me falta el symsmb estuve leyendo la instalacion es asi de complicada?? o al tener liberado el movil se instala solo el .sis??
    me alegra mucho que te haya ido bien... todo es un proceso complicado, pero, la practica hace al maestro... y creo que con esto de instalar, desinstalar, actualizar firm, hack*o y cñia uno despues ya lo hace tan facilmente... y lo del Symsmb es igual el proceso... si sabes como configurar tu router, configurar el SymSmb sera mas facil aun...

Te enteraste que con la actualizacion del sistema operativo la pantalla gira sola??
    saludos 8) 8)
    je..

Cita Iniciado por Sylar
    ...lo de la pantalla que gire sola hay una aplicacion, pero no la recomiendo. puede causar problemillas... inestabilidad, lentitud en movimientos de los menus's.. pero actualizando la firm del mobil a la ultima (que volvio a ser la v30 y no la v31 puesto que lo sacaron por bugs) esta opcion esta disponible ya con la firm y va de lujo...
    saludos...

...why so serious?

Novato

si vi que con la opcion del sistema operativo se gira sola y que no recomendas instalar ningun otro soft porque lo pone lento. Hasta ahi todo bien la pregunta es la siguiente:ese programa que pusiste pyton que es lo que hace ?? es para poder instalar otros programas no???
    tenes la encarta ???
    y por ultimo vi pero no lo encuentro ahora un salvapantallas que te marca en grande el estado de la bateria y la hora. gracias
    por que cuando instalo el que te da la temperatura me pide registro, igual despues entra sin problemas
    gracias y disculpa. Ya hice todo lo que dijiste de armar una carpeta con los programas y la verdad que tenes razon queda todo mas ordenado!!!! > >

Novato

realmente anda de maravillas el celular ahora vuela, pero hace todo rerapido ;D ;D ;D ;D
    la verdad te estoy muy agradecido ;D ;D ;D
    y si hay alguna aplicacion que veas util postea que voy a ser el primero en probarla ;D ;D
    nuevamente gracias

Novato

de vuelta hay algun emulador de symbian para instalarlo en la pc y ver como funcionan los programas??? disculpa la cantidad de preguntas!!!!

de vuelta hay algun emulador de symbian para instalarlo en la pc y ver como funcionan los programas??? disculpa la cantidad de preguntas!!!!
    sip! la hay: [SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]

es la que suelo usar... no todas funcionan, pero en su mayoria si..

...why so serious?

Novato

Que grande todo lo suyo de diez!!! siempre la ultima informacion!!! realmente gracias!!!

tambien se los agradezco... :-* :-* :-*

Gracias Nexus1

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo