Race Driver: Grid


Sientes como vibra tu coche esperando el momento de aceleración máxima. El semáforo se pone verde. Aceleras a ciegas en mitad de una enorme nube de humo blanco. Pronto la velocidad lo inunda todo. La curva se acerca. Tu rival se abre para tomarla y apuras la frenada. Ya has pasado al primer contrincante.

Race Driver: Grid es un simulador automovilístico con una gran cantidad de competiciones diferentes, una sensación de velocidad impresionante y un apartado gráfico de gran calidad.

Conduces en competiciones muy diferentes: ser el rey del derrapaje en las calles de Japón, ser el mejor en las series DTM en los campeonatos mundiales de turismos o competir en las curvas de Daytona con un coche Nascar de más de 700cv de potencia. En todas estas pruebas te enfrentarás a contrincantes que poseen una gran habilidad al volante.

Race Driver: Grid te hace sentir la velocidad. Su motor gráfico es capaz de recrear la sensación de velocidad con gran acierto. El juego usa el efecto ?Blur? que consiste en ir haciendo más borrosa la imagen a medida que aceleras el coche.

En resumen, un juego de conducción que te hará sentir el asfalto en la pantalla de tu ordenador.






Limitaciones de la versión de prueba:
Tres carreras

Para utilizar Race Driver: Grid necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista



Requisitos mínimos:

Procesador: 2,4 GHzMemoria: 1,0 GBVídeo: 256 MBEspacio libre en disco: 2,5 GBDirectX 9.0c


[SOLO LOS USUARIOS REGISTRADOS PUEDEN VER LOS ENLACES. ]